Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

LA REPUBLICA DE GUINEA ECUATORIAL Y SUS 53 AÑOS METIDO EN LA BOCA DEL DIABLO: ESTUDIO, ANALISIS E INVESTIGACIÓN REALIZADA POR LA OFICINA DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS DE LA COALICIÓN PARA LA RESTAURACIÓN DE UN ESTADO DEMOCRÁTICO  (CORED).

6 Febrero 2021 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

LA REPUBLICA DE GUINEA ECUATORIAL Y SUS 53 AÑOS METIDO EN LA BOCA DEL DIABLO: ESTUDIO, ANALISIS E INVESTIGACIÓN REALIZADA POR LA OFICINA DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS DE LA COALICIÓN PARA LA RESTAURACIÓN DE UN ESTADO DEMOCRÁTICO  (CORED).

Llevamos bastante tiempo que los grandes sabios y las personalidades relevantes del mundo místico nos advertían de las mutaciones del diablo, de las muchas formas que se adopta, de sus enormes capacidades de enmascararse, de transformarse, de que es un ser impredecible; puede configurarse en algo físico o espiritual y que en definitiva, domina totalmente el mundo en que todos vivimos. Es un ser muy poderoso, casi es el que rige el mundo, todos los líderes del planeta rinden cuenta a él y les dan las máximas reverencias. Todos los que comulgan con él, no respetan ninguna ley divina ni humana y que tiene sus representantes en todas las partes de la tierra; también como máximo jefe de los poderes mundanos, marca el orden mundial y de los acontecimientos ligados a la dinámica de la humanidad; cuando entra en cualquier lugar, viene para matar, robar y destruir. Su astucia, manipulación, engaño y seducción, son sus puntos fuertes; actúa de forma selectiva y calculada, lleva un dominio absoluto y un control estricto en todos sus dominios. Todos los que tienen pacto con él, no tienen conciencia propia, ni actúan con dominio propio; casi son todos unos muertos vivos, unos teledirigidos o en su defecto, son unos zombis; es decir, seres humanos sin memoria y que juega un papel importante en sus estructuras como sus telarañas el marionetismo. Pero a todos, nos entra por un lado de la oreja y sale por otra sin prestarles la mínima atención, ¡pobre de nosotros mismo!

Pues bien, si de forma elemental hacemos una similitud y un examen comparativo de todas las características arriba descritas y mencionadas, veremos que todo se encaja exactamente y con toda  precisión, con la personalidad de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo y de todo lo que se deriva de él, como su gobierno y otras estructuras mafiosas, satánicas, etc.; no es una casualidad todo la barbarie y el daño que este hombre ha causado en Guinea Ecuatorial, todo parte de un fundamento y de unas estructuras místicas bien sustentadas, que pudo tapar los ojos de todas las generaciones: desde las de 1968, seguido las de 1979, hasta nuestros días. Esta vez, no vemos necesario perder algunas líneas para repetir todo el terror y el peripecia que sufre todo el pueblo guineoecuatoriano, simplemente queremos matizar y puntualizar ciertas realidades que, esperamos hará a nuestro pueblo, amigos y conocidos reflexionar y poder llegar en unas conclusiones relativas; según cada cual, del gran peligro que corre Guinea Ecuatorial y la humanidad entera; lo decimos así, porque actualmente el mundo no está aislado por unos y por otros; sino que, estamos en intima interrelación entre las demás comunidades y pueblos de nuestro planeta.

A Obiang Nguema Mbasogo como típico Satanás en persona, nada ni nadie le conmueve en sus acechanchas; todos los países del mundo, las organizaciones u organismos internacionales, ya disponen de su expediente. En sus espaldas lleva 410 asesinatos, sus prácticas de canibalismo ya están confirmadas con el informe de Israel ante La Haya, en relación a crímenes de lesa humanidad; con toda impunidad pisotea y se denigra cada día los derechos humanos y libertades fundamentales en el país (recientemente las Barrenderas y las Mujeres de Nueva Alianza, se depositaron un nuevo expediente en Ginebra ante la Comisión de Derechos Humanos), la corrupción que ha institucionalizado en el país, ya le sobrepasado todos los límites, tanto él, como su familia y los de su regimen: el caso de bienes mal adquiridos en Francia, Suiza, Estados Unidos, Suazilandia, Brasil, etc.; el bochornoso caso de Villarejo en España, los casos de Gran Canaria, los sobornos de 15 mil millones y 17.500 millones a los funcionarios en Camerún para Mantener a Laban Obama Abeso como rehén; su desaparición y su gestión drástica y desastrosa del covid19 en el país; los múltiples secuestros con su avión presidencial en: Gabon, Nigeira, Togo, Sudan del Sur, Colombia, etc., pone de manifiesto el carácter satánico de su persona. Estos días, acaba de inventar un golpe virtual, su mente criminal y endemoniado busca la sangre en donde quiera; pues con toda la verdad y acierto, tu tiempo se acabó, hemos llegado al final de tu existencia.

A pesar de tener un expediente tan abultado de crímenes y de terror, el bicho pasa como si se tratase de otra persona, viajando salvajada mente y como un típico gánster por todo el país, sembrando odio, manipulación y falsedades; visita los poblados de Okas Oveng (Mongomo),  Okong Oyak (Ebebiyin), y otros creyendo que el pueblo sigue encerrado mentalmente como antes, haciendo comparaciones vagas y diciendo sandeces por carecer ya de un mensaje valido al pueblo. Hace poco, mandató a sus marionetas para que usara los servicios informativos nacionales para lanzar críticas baratas y vulgares a los dos miembros de la Directiva Ejecutiva de LA CORED: Hugo Ndong Owono Edu y Filiberto Ntutumu Mabale Andem, pero al escuchar detenidamente, todo fue un proceso inverso; porque en este comunicado, se describía a Teodoro Obiang Nguema, Armengol Ondo Nguema, Teodoro Nguema Obiang y el resto de la familia, que nadie de ellos ni tiene capacidad, ni tiene referencia en algo, ni mucho menos compañero de clase.

Como es de dominio público que, de tener Teodoro Obiang Nguema un mínimo de escrúpulos, hubiera dimitido de inmediato, ningún dirigente del mundo con el expediente de Teodoro Obiang, el de su hijo Teodoro Nguema Obiang, el de su Mujer Constancia Mangue y de su hermano Armengol Ondo Nguema, no pueden durar ningún minuto más en sus correspondientes puestos, al tratarse de crimines, corrupción y capacidades. Todos vemos cómo en occidente y otras partes del mundo, sus respectivos dirigentes se dimiten por antecedentes similares o más leves que la que tiene esta familia maldita. Tampoco los ciudadanos de ningún país deben permitir que, tengan un dirigente con estos antecedentes; porque en todo caso, es el país que está en juego, de tener mala reputación y perder su credibilidad internacional; este es un motivo de más y suficiente para que, los ciudadanos de este país, se indignan y que se levantan de forma unánime y determinante para salvar su país de las generaciones venideras. Los ciudadanos de cada país, tiene que tener esta visión transcendental que, les permite solidarizarse hacia asuntos supremos de la supervivencia de la nación y no dejar estar arrastrados bajo el miedo, dejando al país y a sus habitantes a su suerte. Las generaciones deben vivir bajo una esperanza y unas garantías protectoras, que les ofrecen un futuro mejor y una cálida de vidas, que garantiza y que facilita la libertad, la democracia, la justicia y la apertura de una máxima igualdad de oportunidades para todas y para todos.

Este es el ideal que lucha y estará luchando LA COALICIÓN CORED para nuestra patria; en donde, la decencia de un servidor público comienza desde sus máximos dirigentes, basándose en el respeto escrupuloso de la ley, las reglas democráticas y los derechos humanos; siendo el factor determinante para ocupar un puesto en la administración central del Estado: los antecedentes personales, las capacidades y el nivel académico. La CORED, seguimos el control del entorno de Teodoro Obiang Nguema, su familia y su régimen, trabajamos para no permitir que gentes sucias y denigrantes como esta familia satánica, vuelvan a parecerse en el escenario político de Guinea Ecuatorial; el pueblo entero de Guinea Ecuatorial, tiene que vivir con esta esperanza y la garantía de esta promesa. Nuestros esfuerzos de día a día, se alinean en trabajar para dejar a nuestros hijos un país seguro, con la felicidad y el amor que les merece como ciudadanas y ciudadanos soberanos de esta linda nación.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post