Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

UN RÉGIMEN DELINCUENTE DE TEODORO OBIANG NGUEMA MBASOGO.

14 Abril 2023 , Escrito por COALICIÓN CORED

 

Políticamente es un término que CORED utiliza para señalar a ésos regímenes africanos o aquellos países con los que ningún gobierno debería buscar ningún tipo de relación.

Sobre todo los que creemos u observamos como ejemplo a copiar para desarrollar a nuestro país,  ya sea en el campo de la democracia como en el respeto escrupuloso de los derechos humanos. 

El régimen dictatorial de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo,  es uno DELINCUENTE,  un régimen sin pudor a la hora de recurrir a falsificación,  a engaños o a utilizar métodos mafiosos para justificar sus fechorías.

Ya habíamos vivido el episodio de la compra de un enfermo de EBOLA para introducirlo dentro Guinea Ecuatorial durante la copa de África, fue un invento del régimen con intención de manchar la imagen de la oposición. El régimen DELINCUENTE de Teodoro Obiang Nguema,  no dudó en recurrir a falsificación de tarjetas de embarques con nombres y apellidos de diferentes miembros de los partidos políticos de la oposición, una chapuzas que resultó una burda mentira ante el mundo. 

Lo mismo han vuelto hacer ante una posible orden de BUSCA Y CAPTURA INTERNACIONAL contra la cúpula de la seguridad nacional de Guinea Ecuatorial; el régimen dictatorial y DELINCUENTE ha vuelto a falsear la apertura de una querella contra su cúpula de la seguridad nacional por secuestro; un documento que han enviado al juez de la Audiencia Nacional de España con intención de engañar.  

"En un escrito dirigido al juzgado, al que hemos tenido acceso, advierten de que el Gobierno de Guinea Ecuatorial anuncia la apertura de una causa "ficticia" en su país por los mismos hechos que en España, un presunto secuestro de cuatro opositores."

"Este movimiento procesal de las autoridades de Guinea Ecuatorial sólo puede ser tildado de fraude de ley. No es más que una estratagema evidente para tratar de sustraer de la acción de la justicia española a los investigados, incoando una causa ficticia para reclamar el ejercicio primario de la jurisdicción".

 

Leer más