Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

GUINEA ECUATORIAL, LA INSENSATEZ, LA MEDIOCRIDAD Y EL RIDÍCULO GENERALIZADO POR UN GOBIERNO GERENCIADO EN LA PREVARICACIÓN Y EL TERROR

16 Marzo 2021 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

En Guinea Ecuatorial todos los pueblos que lo integran, están ya muy cansados, cabreados, decepcionados, indignados y hartos de los atropellos; tantos los niños, como los adultos; así como los mayores ( desgraciadamente ya no quedan viejas ni viejos), ya no quieren nada más de Obiang Nguema; porque sus experiencias con este regimen, han pasado ya la línea roja. Cada día que pasa, hay un hecho, una realidad o un acontecimiento que incomodan, que denigran y que sacude de forma desestabilizadora a toda la población; tanto es así que, para la clase dirigente, sus modus operandi de toda la vida, ha sido continuada con prevaricación y sus pronunciamientos intimidatorios, han causado de forma permanentemente los daños físicos, psíquicos y espirituales; además en muchos casos, se registran efectos temporizadores que, prácticamente son escalofriantes, que dejan a uno fuera de punto, uno no sabes qué hacer, si es mejor tapar los oídos y los ojos, o quedar encerrado herméticamente dentro de sí o estar relativamente fuera a la vista de todos. Razón por la cual, la sociedad guineoecuatoriana está alcoholizada y desquiciada en toda su extensión.

Esta situación de continuo atropello, de terror, de intimidación y de sacudida a todas las capas sociales del país, a niveles muy extremos; en donde, el miedo, la manipulación y la persecución, hace que el régimen de Teodoro Obiang Nguema sea inútil, bruto, barato, sin esperanza, ni visión de futuro.

 

Todos los acontecimientos que se registran en el país, desde el inicio de este año 2021, han puesto de relieve, el carácter criminal y de asesino de la persona de Teodoro Obiang. Si en ningún momento, no se le ha importado su nulidad, su criminalidad y su inutilidad que ha resultado su persona, en cuanto responsabilidades como: su autoridad en la gestión de la pandemia del covid19, ahora resulta bochornoso su afán satánico de engendrar una matanza popular a la vista de todos, con el suministro de la vacuna China de covid19, la contaminación del depósito de tratamiento de agua potable en Malabo y el actual masacre de Bata en Nkoantoma. Lo absurdo y alarmante de esto, es el silencio que está hasta aquí la legación diplomática China en Malabo, por la mala reputación que esto puede causar al país asiático; lo otro es el silencio y lo indiferente que están también las demás instituciones u organismos internacionales; a pesar de que, todos conocen muy bien quién es Obiang Nguema en relación con su arte de matar. Tanto el pueblo guineoecuatoriano, como las legaciones diplomáticas instaladas en el país, les constan los famosos sacrificios, las inyecciones venenosas, y otras artimañas que lleva años haciendo, causando estragos a todos los habitantes de Guinea Ecuatorial, desde su apoderamiento del poder en el año 1979, hace casi 43 años.

Es muy curioso, el incremento masivo de las muertes que azota actualmente el país, que llega en un momento crítico, caotico, convulsivo y de crisis sociopolítico y socioeconómico del país; que a juicio de la mayoría, es la apuesta y la gran operación de matanza a gran escala de Obiang Nguema como asesino que es, para exterminar a la población y así cumplir con la cantidad pactada con sus diferentes marabues en hacer sacrificios a gran escala, como el masacre del 7 de marzo pasado y que intenta justificar de mala forma. Ahora no sabe exactamente de dónde agarrarse con su maldad; sea por la vía de covid19, sea por la vía de envenenamiento del depósito de agua potable, sea por la vía de armas de fuego o por la vía de machetear; sin olvidar también, la vía del envenenamiento por inyección; toda esta macro operación, es solo para producir el mayor número de muertes y cumplimentar con su pacto en las diferentes sectas satánicas que comulga.

 

Todos los movimientos y acciones de Obiang Nguema y su régimen, son dañinos y terroríficos; tal es el caso, del nuevo contingente de ruandeses recién llegado al país, en el pasado mes de febrero que son alrededor de unos 400 soldados y solo llegan para servir y custodiar su seguridad personal; según el estudio realizado recientemente, el presupuesto que cubre las fuerzas mercenarias de Obiang Nguema, estacionadas en el país, es cuádruple veces que el presupuesto general del estado.

La CORED espera un trabajo serio, minucioso y detallado de las Naciones Unidas y de los países amigos de Guinea Ecuatorial, primero para determinar el número de muertos: bebés, niños, adultos y mayores; los que se encontraron en el lugar del siniestro, los que murieron en el hospital La Paz, hospital de INSESO, hospital Regional, etc., y segundo para descubrir todas las atrocidades y el abuso de poder que sufre nuestro pueblo. Así mismo, esperamos que se detecten en in situ los múltiples engaños, horror, terror, intimidación y humillación que día tras día nos tiene sometido Teodoro Obiang Nguema, su familia y su régimen.

La CORED junto con todo el pueblo de Guinea Ecuatorial, esta harto de las matanzas, de la represión social, torturas, expolio, etc., etc. de Teodoro Obiang; esto es no va más, ya se ha pasado todas las líneas rojas habidas y por haber. Todas las trampas mortales y barbaridades ocultas de Obiang Nguema y su regimen, ya están a luz de todos y se visualiza con toda claridad, nadie tiene que ponerse indiferente, nadie debe sentirse miedoso con los lobos del régimen; ni mucho menos para decir que no lo sabía. La CORED moverá tierra y cielos para hacer realidad la liberación de nuestra nación, buscará forma y fórmulas para buscar todo tipo de medios a nuestro favor para acabar con Obiang Nguema y su regimen; esta es la dirección y la focalización determinada desde ahora por LA COALICIÓN CORED, para alcanzar la meta y conseguir los objetivos que todos esperamos

Todas las incongruencias que estamos percibiendo sobre la masacre de Bata LA COALICIÓN CORED, toma una buena nota y sabemos con exactitud que no ha sido algo casual, ni tampoco es por locura, ni tampoco se puede considerar esto como un accidente; sino que, ha sido un asesinato en masa muy bien premeditado. De antemano, también sabemos que Teodoro Obiang es un caníbal, que busca sangre fresca para sus ceremonias satánicas, de sus múltiples compromisos con los curanderos y otras tantos pactos que tiene en los diferentes continentes. Nuestra organización esforzará a lo máximo para conocer la verdad de lo sucedido en Nkoantoma; estaremos muy atentos de todo, hasta aquí el proceso sigue su curso y con la investigación de la comunidad internacional. Nuestra organización exhorta a nuestro pueblo a que esté muy alerta, para evitar las próximas maniobras del delincuente, corrupto, criminal y asesino Teodoro Obiang Nguema. Después de finalizar con los entierros de vuestros seres queridos, debéis de organizarse y coordinar todas las acciones para realizar un levantamiento popular a nivel nacional, para reivindicar la repulsa y la salida de Teodoro Obiang Nguema en nuestra linda nación.

Leer más