Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

PREMIO UNESCO / PREMIO DE LA MAFIA.

29 Marzo 2018 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #COMUNICADOS., #OPINIÓN

 

La Coalición para la Restauración de un Estado Democrático en la República de Guinea Ecuatorial, (COALICIÓN CORED), muestra su más rotunda condena y repulsa a la entrega del premio Unesco-Guinea Ecuatorial, a la que siempre hemos opuesto.

Tanto la Secretaria General de Unesco, como los señores: Ruis Luis Gonzales de los Reyes,(Universidad de Miño, Portugal), Iván Antonio Izquierdo, (Universidad Catolica Pontificia, Brasil) y la Organizacion para la Investigación agricola, (Centro Volcani, Israel), no solo han enseñado el lado mas rancio y condenables cliché corruptelas, sino que tambien han ensuciado a las universidades y organiaciones que representan, al aceptar un premio relacionado a la investigacion para la ciencia de la vida, de un regimen que asesina, encarcela y tortura.

Nuestro pais, a pesar de ser el tercer productor de petroleo de África negra, con una población muy pequeña, el gobierno del dictador Obiang Nguema, nunca se ha preocupdo en mejorar la calidad de vida de los guineanos. Desde 1979, año de su ascención al poder, no ha construido ninguna escuela, ningún instituto, por lo que, un premio UNESCO, nos resulta repugnante y con fines al lavado de  imagen.

Obiang Nguema Mbasogo,  es una vergüenza para la humanidad y cuyo nombre seguirá ligado a la crueldad sanguinaria y a la corrupción, a la manipulación de las organizaciones internacionales y sólo puede causar repulsión por parte de quienes lo conocemos.

El Premio Internacional UNESCO-Guinea Ecuatorial para la investigación en ciencias de la vida premia los proyectos y actividades de personas, instituciones, otras entidades u organizaciones no gubernamentales en el ámbito de la investigación en ciencias de la vida que han contribuido a mejorar La calidad de vida, mientras Obiang Nguema Mbasogo mejora sus técnicas para dar muerte a los opositores.

Exhortamos a la señora secretaria general de UNESCO, y a todos los premiados, a que por decencia, y que si les queda algo de honor, que den una vuelta en la maternidad del hospital general de Malabo, para presenciar el estado del lugar por donde nacen los guineanos.

Vergüenza a Obiang Nguema Mbsogo, a su familia y a su clan, así como a todos los que lo apoyan.

Leer más

¿QUIÉN ES LUC MICHEL, COMO PARA METER SUS NARICES EN ASUNTOS DE NUESTRA PATRIA?

25 Marzo 2018 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

 

Como se suele decir en el refranero Fang, la ovejita abandonada  en las ruinas de un poblado, es la que tenía la panza gorda, es decir, después de la desgracia que ocurrió a nuestra patria, que en los primeros once años de nuestra independencia, el actual presidente Obiang Nguema, en compañía de su tío el primer presidente Macias, acabasen con todos los valores, hombres de amor y honor que tenía nuestra querida Guinea Ecuatorial,   nuestro país al quedarse casi huérfano, aparecen personajillos variopintos y con el afán de llenarse los bolsillos por el robo, el saqueo de nuestra riqueza y de todo lo que pertenece a todos los guineanos, tenemos a:

Luc Michel , nacido en, es un activista político belga de extrema derecha .

Miembro de la Federación de acción nacional y europea (FANE) neonazi , fundó el Partido Nacional-Comunidad Europea (PNC PNC) en.

Luc Michel es de Charleroi .

Muy pronto se involucró en la política, hizo su debut en los Clubes NEM (Clubes relacionados con la revista periódica Nouvelle Europe ) en el Frente Juvenil , entonces fundado en 1977, el grupo Occidente 2000En ese momento, él participó en el comité de redacción de la revista francesa neonazi Nuestra Europa y participa como representante de Bélgica, el Consejo Europeo fascista convocado por la Federación de acción nacional y europea en París en 1980Según Walter De Bock, él frecuenta en este momento: "el Fane francés, el Partido europeo belga, el Vlaamse Militanten Orde , la revista suiza Le Courrier du Continent, grupos o revistas neonazis ".

 

 

Con ex miembros del New Forces Party y el Popular Socialist Movement, fundó en 1981 el Frente Nacionalista, que se fusionó en 1982 con el equipo de la revista European Conscience .

En 1984, con sus aliados antes mencionados, y con el ex colaborador de John Thiriart , fundó el Partido Nacional-Comunidad Europea (PNC PNC)  , un pequeño grupo que participa en la vida de la extrema derecha belga. Desde 2012, el sitio web PCN-NCP ya no se actualiza.

En 1991, presentó listas con la coalición municipal con el New Forces Party y la League Le Pen.

Luc Michel se dedica principalmente desde 2006 para dirigir una ONG de extrema derecha, el Observatorio Eurasia para la Democracia y Elecciones (EODE), una organización que la liberación aparece como "para supervisar las elecciones,  Unidos con la democracia cuestionable " , sobre todo en Moldavia o el 2014 referendo de Crimea  , y las elecciones de noviembre de 2014 en las repúblicas separatistas de Donetsk y Luhansk .

Lo que constrata con su actuación en el continente africano, demostrando una vez mas el carácter neonazi de su organización, considerando la política africana como ropa de segunda mano, o sea lo que en Europa no sirve, en África se puede reutilizar, es decir que, mientras LUC MICHEL, se dedica a supervisar elecciones justas en Moldavia y otros países de la antigua URSS, en cambio en África se hace aliado a los peores regímenes terroristas como el de Burundi, apoyando a Nkurruziza, a Denis Sassou Ngueso y al dictador Obiang Nguema Mbasogo.

 

Bernard-Henri Levy dando una conferencia a los estudiantes de Kiev el 16 de mayo de 2014 lo llamó un "neonazi" y un "criminal". Maud de Bourqueney, de StreetPress , lo considera un "loco belga".

 

Un editor de tiempo, Luc Michel dirigió las ediciones de Machiavelli, relacionadas con el PCN, y publicó algunas reseñas, entre ellas La causa de los pueblos , Conciencia europea , Nación Europa , Comunidad europea , todas desaparecieron. Al no tenerse por donde caerse muerto, éste criminal en 2016, se convirtió en asesor del régimen de Burundi , incluido el Presidente de la República , Pierre Nkurunziza , que no fomenta el diálogo con la oposición . Explica su apoyo para su interpretación del 2015 disturbios de Burundi como una revolución de color , y ve Nkurunziza uno de los líderes africanos "perseguidos por el colonialismo  " , y por el multimillonario George Soros , "un gobierno bufanda Estadounidense "Al mismo tiempo, apoya a Joseph Kabila , presidente de laRepública Democrática del Congo y régimen de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo en Guinea Ecuatorial  .

Ideas.

Los principales ejes de su lucha política son la unidad de Europa desde Reykjavik hasta Vladivostok y la lucha contra el "imperialismo sionista estadounidense", apoyando su lucha contra el rechazo de la OTAN y la defensa de los jefes de Estado africanos,  generalmente clasificados como dictadores, que, en la historia, han asociado una forma de socialismo y nacionalismo como Stalin , Tito Slobodan Milošević o Muammar Gaddafi y Saddam Hussein.

"Su sueño", según Manuel Abramowicz, editor de Résistances.be observatorio de la extrema derecha belga "es la creación de un imperio europeo de Portugal a las profundidades de Rusia" y la expulsion o deportación de todos los negros, árabes, judíos y  gitanos en el continente europeo.  Un autentico HITLER en el siglo XXI.

Él es también un partidario de panafricanismo , a la unidad del continente africano, sin ser africano, va predicando un panafricanismo vacío, intoxicando e inyectando ideas vagas  que no han beneficiado para nada a nuestro continente.

Para el sanguijuela llamado LUC MICHEL, le recordamos que la Coalición para la Restauración de un Estado Democrático en Guinea Ecuatorial, lo forman hijos natos y descendientes de Enrique Nvo Okenve, Acacio Mañe Ela, Salvador Ndong Ekang, Santiago Uganda.

La lucha que la CORED   está llevando a cabo, se hace en nombre de nuestros muertos: Estanislao Ngume Beholi, Expedito Rafael Momo Bokara, Roman Boricó Toichoa, y de los mas de 310 compatriotas caídos en estos casi 50 años de independencia.

Si LUC MICHEL, pensaba que Guinea Ecuatorial es un pequeño país africano, por donde podia  llenarse los bolsillos sin que alguien le diga algo, que esté seguro que la Coalición CORED, sabrá defender con honor a nuestra querida Patria.

 

Leer más

GUINEE EQUATORIALE : Vraie tentative de coup d’Etat ou simple paranoïa d’un dictateur ?

23 Marzo 2018 , Escrito por COALICIÓN CORED

Leer más

OBIANG CONTINUE LES MANOEUVRES CONTRE IDRISS DEBY ITNO, PRESIDENT DU TCHAD.

19 Marzo 2018 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #COMUNICADO.

Le président OBIANG NGUEMA MBASOGO vient de franchir un nouveau pas dans la recherche et la fabrication de fausses preuves qui lui sont nécessaires pour justifier son invention d'un coup d'Etat pour tenter d'implique les 19 partis politiques en exil regroupés autour de la COALITION CORED en essayant de mettre en cause le Président du Thcad IDRISS DEBY ITNO, d'avoir fourni des armes et de l'argent.
 

Le président OBIANG NGUEMA MBASOGO vient de franchir un nouveau pas dans la fabrication de fausses preuves qui lui sont nécessaires pour justifier son invention d'un coup d'Etat, après avoir arrêté des commerçants tchadiens, camerounais et centrafricains qu'il a fait passer pour des terroristes, le voilà en train d'essayer d'enlever ou d'acheter des témoins pour son faux procès en coup d'état.

Ce même marché de dupes pour "acheter des témoins" concerne l' ancien généralMAHAMAT KODO BANI, le tchadien, le centrafricain « DADA » AHMED YALO , frère d'une personne proche du président FAUSTIN TOUADÉRA, et l'ancien officier dans l'armée de Guinée équatoriale LABAN ABESO, tout ceci pour les faire venir en guinée équatoriale comme témoins pour accuser le signataire de la présente ainsi que le président du Tchad IDRISS DEBY ITNO d'avoir fourni des armes et de l'argent.

Après avoir impliqué le Tchad, la France, la Centrafrique, mais aussi le Cameroun, le dictateur OBIANG NGUEMA MBASOGO se pose la question de savoir qui aurait bien pu le renverser, alors qu'il sait qu'il est indéboulonnable, dans un pays ou tout le monde vote pour lui... avec des élections qui lui ont permis d'obtenir 99 pour cent des voix à la dernière élection, il faut beaucoup d'imagination aux observateur pour croire qu'avec son armée équato-guinéenne, prête à se sacrifier pour lui, qu'il lui faille aussi en plus une légion étrangère de près de 10.000 mercenaires pour se protéger de 80 pour cent de la population qui vit en dessous du seuil de pauvreté pendant qu'on le voit vivre avec sa famille dans un luxe démesuré.

Pour fabriquer des faux témoignages, et pour ce genre de situation, OBIANG ne manque pas d'imagination et dans ce domaine on peut dire que c' est un spécialiste. La dernière révélation de RADIO MACUTO confirmée par des lanceurs d'alerte qui sont sur place, montre le degré de perversion du régime actuel équato-guinéen, prêt à tout pour fabriquer des preuves, y compris en utilisant les services du Procureur de l'Etat, DAVID NGUEMA OBIANG, ainsi que du ministre de la sécurité, NICOLAS OBAMA NCHAMA OWONO, pour lesquels OBIANG a décaissé dans l'urgence et dans le secret absolu a fait une offre attractive de 7 milliards de Francs CFA  pour aller acheter des témoins, ou plutôt pour dans un premier temps "acheter" ceux qui détiennent des témoins en prison dans un pays voisin, afin de les faire revenir de gré ou de force en guinée équatoriale pour leur proposer le marché habituel d'OBIANG, à savoir la double proposition pour aboutir au même résultat : soit on vous torture pour vous faire dire ce que j'ai envie que vous disiez, soit vous travaillez pour moi et voyez le cas de SIMON MANN, on ne peut pas dire qu'il soit malheureux, vous aurez ce que vous pouvez souhaiter en guinée équatoriale...

Ce qui est incroyable, c'est de penser que le rôle d'un procureur est "d'acheter des témoins", ce qui est un cas unique qui en dit long sur la façon dont la justice a été ou sera rendue en guinée équatoriale, une justice qui n'avait rien à trouvé à redire sur les biens mal acquis par celui qu'on veut nous présenter comme le fils qui doit succéder à son père comme dans les monarchies royales, sauf que nous sommes en république de guinée équatoriale.

Ce même marché de dupes pour "acheter des témoins" concerne l' ancien généralMAHAMAT KODO BANI, le tchadien, le centrafricain « DADA » AHMED YALO , frère d'une personne proche du président FAUSTIN TOUADÉRA, et l'ancien officier dans l'armée de Guinée équatoriale LABAN ABESO, tout ceci pour les faire venir en guinée équatoriale comme témoins pour accuser le signataire de la présente ainsi que le président du Tchad IDRISS DEBY ITNO d'avoir fourni des armes et de l'argent.

Ces éventuels témoins que le pouvoir équato-guinéen veut acheter comme des esclaves à leurs maîtres démontre le degré de perversion du régime du dictateur OBIANG NGUEMA MBASOGO, qui se croit encore dans un monde ou tout lui est permis et dans lequel il croyait pouvoir faire tout ce qui lui plaisait pour aboutir à ses fins, sans que les réseaux sociaux, ni internet nous informent de ce qui se passe..

Souvenons nous du cas de Cipriano NGUEMA MBA, ancien Lieutenant-colonel, réfugié politique vivant en Belgique avec ses 5 enfants et sa femme, s’était rendu au Nigeria pour visiter sa famille où il a été séquestré sur place par les Services secrets d’OBIANG et transféré à Malabo dans la prison de Blackbeach où il est toujours détenu

Même chose en en 2010, en qui concerne a JOSÉ ABESO NSUE, MANUEL NDONG AZEME, ALIPIO NDONG ASUMU, et JACINTO MICHA OBIANG qui s'étaient réfugiés au Bénin depuis plusieurs années, ont été enlevés par les forces de sécurité équato-guinéennes en janvier 2010 et reconnus coupables et exécutés dans l'urgence, sans possibilité d'appel ou de procès équitable, de tentative d'assassinat sur la personne du président par un tribunal militaire de la capitale Malabo.

La Coalition CORED qui représente 19 partis politiques en exil ainsi que les 250.000 équato-guinéens qui ont fuit le régime du dictateur OBIANG NGUEMA MBASOGO pour ne pas se faire massacrer, lance un appel à la vigilance de l'ensemble des Etats de l'Union Africaine et plus particulièrement à ceux du Tchad, de Centrafrique, mais aussi du Cameroun, ainsi qu'à la communauté internationale, AMNESTY INTERNATIONAL, HUMAN'S RIGHT et à toutes les ONG des droits de l'homme pour dénoncer ces transactions pour extrader de gré ou de force ou par les forces de l'argent des personnes en vue de les faire témoigner dans un procès dont tous les éléments sont fabriqués ainsi qu'on a pu le constater depuis le premier jour et qui ne sont qu'un "bis répetita" des 14 précédents coups d'état qui ont servi à permettre au régime d'éliminer les opposants par des exécutions massives et des faux procès.

 

Leer más

OBIANG CONTINÚA SUS MANIOBRAS CONTRA IDRISS DEBY ITNO, PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE CHAD.

18 Marzo 2018 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #COMUNICADOS.

El presidente OBIANG NGUEMA MBASOGO ha dado un nuevo paso en la búsqueda y fabricación de pruebas falsas para justificar su invención de un golpe de estado y tratar de involucrar a los 19 partidos políticos y asociaciones en el exilio agrupados en torno al LA COALICIÓN CORED,  al tratar de culpar al presidente de Tchad IDRISS DEBY ITNO de proporcionar armas y dinero.
El presidente OBIANG NGUEMA MBASOGO ha dado un paso más en la fabricación de pruebas falsas necesarias para justificar su invención de un golpe de estado, después de arrestar a comerciantes chadianos, cameruneses y centroafricanos a los que postuló como terroristas, aquí él está tratando de eliminar o comprar testigos para su juicio falso en un golpe de estado.

Incluso se dejó engañar mercado para "comprar galletas" se refiere al  ex general de Chad  Mahamat Kodo BANI y  centrafricano "Dada" YALO Ahmed, hermano de una persona cercana al presidente FAUSTIN Touadera y el ex oficial del  ejército de  Guinea Ecuatorial LABAN Abeso , todo esto para hacer que vienen a Guinea Ecuatorial como testigos para acusar al autor de este artículo y el presidente de Chad, Idriss Deby Itno por haber proporcionado armas y dinero.

Después de haber implicado a Chad, a Francia, a la República Centroafricana, pero también a Camerún, el dictador OBIANG NGUEMA MBASOGO se pregunta quién habría sido capaz de derrocarlo, aunque sabe que es invencible, en un país donde todos votan por él ... con elecciones que le permitieron obtener el 99 por ciento de los votos en las últimas elecciones, se necesita mucha imaginación para que los observadores crean que con su ejército ecuatoguineano, listo para sacrificarse por él, que también necesita una legión extranjera de casi 10,000 mercenarios para protegerse del 80 por ciento de la población que vive por debajo del umbral de la pobreza,  mientras lo vemos viviendo con su familia en un lujo excesivo.

Para fabricar pruebas falsas, y para este tipo de situación, Obiang no le falta imaginación y en esta zona se puede decir que es un especialista. La última revelación de  RADIO  MACUTO, confirmado por los denunciantes que están en el sitio, muestra el grado de perversión del régimen actual de Guinea Ecuatorial, desesperado por fabricar pruebas, incluyendo el uso de los servicios del Fiscal del Estado DAVID Nguema Obiang y el Ministro de seguridad, Nicolás Obama NCHAMA OWONO, donde Obiang ha desembolsado de manera urgente y en absoluto secreto una oferta atractiva de 7 mil millones de francos CFA para ir a comprar los testigos o en lugar de "comprar" primero a los que tienen testigos encarcelados en un país vecino.

Lo increíble es que el papel de un fiscal es "comprar testigos", que es un caso único que dice mucho sobre cómo se ha hecho o se hará justicia en Guinea Ecuatorial. una rectitud que no tiene nada que decir acerca de los bienes mal adquiridos por la persona que uno quiere presentarnos como el hijo que debe suceder a su padre como en las monarquías reales, excepto que estamos en la República de Guinea Ecuatorial.

Estos testigos potenciales que el gobierno de Guinea Ecuatorial quiere comprar como esclavos a sus amos demuestra el grado de perversión del régimen del dictador Obiang Nguema Mbasogo, que todavía cree en un mundo donde todo está permitido y en el que pensaba que podía hacer todo lo que le gusta para lograr sus fines, sin que las redes sociales o Internet nos informen de lo que está pasando ...

Recordemos el caso de Cipriano Nguema MBA, ex teniente coronel, un refugiado político que vivía en Bélgica con sus cinco hijos y su esposa, fue a Nigeria para visitar a su familia cuando fue secuestrado en el lugar por los servicios secretos de OBIANG y trasladado a Malabo en la Prisión Blackbeach donde todavía está encarcelado.

Lo mismo que en 2010, en relación con JOSE ABESO NSUE, MANUEL NDONG AZEME, ALIPIO NDONG ASUMU y JACINTO MICHA OBIANG,  que se habían refugiado en Benin desde hacía muchos años, fueron secuestrados por las fuerzas de seguridad de Guinea Ecuatorial en enero de 2010 y declarados culpables y ejecutados con urgencia, sin posibilidad de apelación o un juicio justo,  acusados de intento de asesinato a la persona del presidente por un tribunal militar en la capital,  de Guinea Ecuatorial,  Malabo.

La Coalición CORED, en representación de 19 partidos políticos y asociaciones en el exilio y de los más de  250.000 guineanos que huyeron del régimen del dictador Obiang Nguema Mbasogo, para no ser sacrificados, llama a la vigilancia de todos los estados de la (UA) Unión África y en especial los de África central,  Chad y Camerún, así como la comunidad internacional, la organización, el derecho humano y para todas las ONG de derechos humanos para denunciar estas transacciones de extraditar voluntaria o a la fuerza,  o las fuerzas del dinero de la gente para que sean testimonio en un juicio en el que todos los elementos son producidos como se ha visto desde el primer día y no son un "bis repetita" de los 14  anteriores  golpes de  estado que sirvió para permitir que el régimen elimine a los opositores mediante ejecuciones en masa y juicios falsos.

Leer más

OPERACIÓN FALLIDA EN CAMERÚN.

17 Marzo 2018 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #OPINIÓN

...HACE ESCASAMENTE UNOS DÍAS, EL DICTADOR OBIANG NGUEMA, EN SU AFÁN DE DEMOSTRAR A SUS POBRES MENTALES SU PODERÍO, PARA NO DECIR SUS CAPACIDADES PARA DELINQUIR Y DE CORROMPER A LAS INSTITUCIONES DE OTROS PAÍSES, REUNIÓ A LOS SUYOS Y PROMETIÓ LLEVAR A GUINEA ECUATORIAL A TODOS LOS EXTRANJEROS IMPLICADOS EN SUS MONTAJES, PARECE SER QUE, EL DICTADOR YA HABÍA CORROMPIDO A CIERTOS FUNCIONARIOS DE PRISIONES, POR DONDE SE ENCUENTRAN  LOS DETENIDOS TRAÍDOS DE KIE OSSY, PARA QUE PUDIESEN INFRINGIR LA LEY Y MONTAR UNA OPERACIÓN DE TRASLADOS DE PRESOS DE UNA CÁRCEL A OTRA Y APROVECHANDO ESTE MOVIMIENTO, ASÍ APROVECHARÍAN A HACERSE CON ALGUNOS PRESOS COMO EL CENTROAFRICANO, UN IMPORTANTE CHADIANO Y EL GUINEANO LABAN  ABESO, EL BINGO YA ESTABA CANTADA POR EL DICTADOR OBIANG, PERO SIN SABER QUE LOS SERVICIOS DE CONTRA-INTELIGENCIA DE CAMERÚN YA HABÍAN ALERTADO A SUS FUNCIONARIOS. OBIANG NGUEMA CREE QUE LO PUEDE COMPRAR TODO.

AYER 16 DE LOS CORRIENTES, UNA FUERTE DELEGACIÓN DEL RÉGIMEN SALIÓ DE MALABO PARA TAL MACROOPERACION, INTEGRADA POR EL FAMOSO FISCAL Y JUEZ AL MISMO TIEMPO, EL MINISTRO DE SEGURIDAD NACIONAL NICOLAS OBAMA MCHAMA Y UN FUERTE CONTINGENTE MILITAR, LLEGARON A CAMERÚN Y REGRESARON CON LAS MANOS EN LOS BOLSILLOS, HABÍAN TIRADO MILLONES DE DINERO AL AGUA.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE EL DICTADOR OBIANG ACTÚA FUERA DE LA LEY, ES UN AUTENTICO SECUESTRADOR, YA LO HIZO EN GABÓN CON  FELIPE ONDO OBIANG Y GUILLERMO NGUEMA ELA, TAMBIÉN EN GABÓN INTENTÓ SECUESTRAR A MANUEL OSA MBA Y A RUFINO, EN CAMERÚN YA SECUESTRÓ EN REITERADAS VECES, HASTA EL PUNTO DE QUE EL GOBIERNO CAMERUNES EXPULSARA AL EMBAJADOR FLORENCIO MAYE, ANTES HABÍAN LLEVADO A MANUEL NDONG ASANGOAN, FUE TORTURADO Y TIRADO EN EL PUENTE COPE, TAMBIÉN LO HICIERON CON CIPRIANO NGUEMA MBA.  OBIANG NGUEMA YA SECUESTRÓ EN NIGERIA LLEVANDO Y EJECUTANDO A 6 DE NUESTROS COMPATRIOTAS, OBIANG NGUEMA SECUESTRÓ A: Capitán Jose Abeso Nsue Nchama, Alferez de Fragata Manuel Ndong Azeme, Aduanero Jacinto Micha Obiang, ciudadano Alipio Ndong Asumu, Soldado Fabian Ovono Nguema y al cabo 1º José Ndong Ntutumu. LA DELINCUENCIA DE ESA PERSONA HA ALCANZADO HASTA EN COSTA DE MARFIL, CON EL ASESINATO DE BITÁ.

POR LO TANTO, SEGUIMOS AL ACECHO, SABIENDO QUE OBIANG NGUEMA ES UN ASESINO ESCURRIDIZO, QUE NO RESPIRARÁ HASTA CONSEGUIR SUS PROPÓSITOS, CONFIAMOS EN QUE LOS ESTADOS DE ÁFRICA CENTRAL, SABRÁN DEFENDER SU SOBERANÍA SIN PERMITIR QUE UN PRESIDENTE FUERA DE LA LEY ANDE SUELTO CORROMPIENDO A SUS FUNCIONARIOS.

 

Leer más

TESTIMONIO DE UN COMPATRIOTA TORTURADO POR LA POLICIA POLITICA DE OBIANG NGUEMA.

16 Marzo 2018 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #AUDIOVISUALES.

Testimonio de LUCRECIO OBIANG MICHA, torturado por la policia politica del regimen opresor.

 

 

ATENCION: TECLADO FRANCES.

 

COMPARTIMOS ESTA PUBLICACION QUE NOS HA LLEGADO EN FORMATO VIDEO, PARA HACER ENTENDER A LOS QUE DUDAN TODAVIA DE LAS MENTIRAS Y SANDECES DEL VICEPRESIDENTE ENCARGADO DE LOS DERECHOS HUMANOS. ALFONSO NSUE MOKUY, ESTE DROGADICTO SINVERGUENZA, ADMITIO EN UNA RUEDA DE PRENSA, DE QUE EN GUINEA ECUATORIAL SE HAN CESADO LAS TORTURAS.

EN ESTE TESTIMONIO DE NUESTRO COMPATRIOTA LUCRECIO OBIANG MICHA, NOS HA AYUDADO A ACTUALIZAR LA LISTA DE DE TORTURADORES, PORQUE TODAVIA TENIAMOS REGISTRADOS A LA VIEJA ELITE, COMO JULIAN ONDO NKUMU O ENRIQUE NSUE ANGUESOMO, GRACIAS A ESTA PUBLICACION, ANADIREMOS A: Maycol, Eloy, Macho Robin, Juan Engonga y el doctor veneno llamado AMANCIO alias Odo odo.

HEMOS SUGERIDO EN REITERADAS OCASIONES, QUE LOS GUINEANOS TOMEN NOTA DE CADA ATROPELLO, DE CADA SANGRE VERTIDA, DE CADA COSITA QUE OBSERVEN, PORQUE EL CAMBIO QUE AVECINA NO SERA COMO EN 1979, EN EL QUE, LOS QUE VIOLABAN CON ANTON KING EN ANISOK SE CAMUFLARON Y EMPEZARON A FESTEJAR JUNTO A SUS VICTIMAS.

EL PUEBLO DE GUINEA ECUATORIAL, LLEVARA ANTE UN TRIBUNAL POPULAR, PARA QUE PAGUEN CON LO QUE HAN HECHO, NINGUNA GOTA DE SANGRE QUEDARA EN BALME.

 

Leer más

COMUNICADO DE PRENSA.

16 Marzo 2018 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #COMUNICADOS.

HOY DÍA 16 DE MARZO DEL PRESENTE AÑO 2018, EL BUFÓN DE LA EMBAJADA DE OBIANG NGUEMA MBASOGO EN FRANCIA, HA PROGRAMADO UNA CONFERENCIA DE PRENSA EN EL HOTEL PULLMAN BERCY DE LA CAPITAL FRANCESA. A TAL EFECTO, LA COALICIÓN PARA LA RESTAURACIÓN DE UN ESTADO DEMOCRÁTICO EN GUINEA ECUATORIAL, (COALICIÓN CORED), SALE AL PASO PARA DENUNCIAR ÉSTAS MANIOBRAS PARA ACLARAR ANTE LA OPINIÓN PÚBLICA NACIONAL E INTERNACIONAL EN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS:

ANTE LAS MANIPULACIONES, LA FALTA DE RESPETO A LA VERDAD Y EL OSCURANTISMO QUE CARACTERIZA AL RÉGIMEN QUE DIRIGE EL DICTADOR OBIANG NGUEMA MBASOGO, ASÍ COMO EL COMPORTAMIENTO MALICIOSO, MANIPULADOR CALCADO A SU PRESIDENTE  DEL EMBAJADOR MIGUEL OYONO NDONG MIFUMU. NUESTRA COALICIÓN POLÍTICA, NOS HEMOS VISTO OBLIGADOS A PRECISAR LA REALIDAD SOCIO-POLÍTICA QUE SE VIVE AHORA MISMO EN NUESTRO PAÍS.

LA REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL, ES UN PAÍS QUE, EN ESTOS PRECISOS MOMENTOS, ESTÁ BAJO LA BOTA DE UN RÉGIMEN DESPÓTICO, OLIGÁRQUICO Y DE UNA DICTADURA FEROZ QUE HA DURADO CASI 40 AÑOS.

EL RÉGIMEN DEL PRESIDENTE OBIANG NGUEMA, HA ASESINADO A MÁS DE 310 GUINEANOS, SOLO POR PENSAR DE FORMA DIFERENTE, Y DE PERTENECER A LA OPOSICIÓN. EN ESTOS PRECISOS MOMENTOS, HAY MÁS DE 400 PRESOS POLÍTICOS EN TODAS LAS CÁRCELES DEL PAÍS, ENTRE ELLOS 18 MUJERES.

EN LA REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL, LA CORRUPCIÓN EN EL ENTORNO DE OBIANG Y SU FAMILIA, ES ENDÉMICA, SE DESCUBRIÓ CASOS DE ABUSOS DE ROBOS EN LAS ARCAS DEL ESTADO, MEDIANTE LA CREACIÓN DE EMPRESAS FICTICIAS PARA BLANQUEAR DINEROS PROCEDENTES DE LA VENTA DEL PETROLEO.

EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, SE DESCUBRIÓ LAS PRACTICAS FRAUDULENTAS CON EL BANK RIGGS. EN FRANCIA, SE DESCUBRIÓ EL DESPILFARRO EN EL CASO DE LOS BIENES MAL ADQUIRIDOS. EN SUIZA, ESPAÑA Y OTROS PAÍSES AFRICANOS, SE ESTÁN ESCONDIENDO EL DINERO QUE PERTENECE A TODOS LOS GUINEANOS, MIENTRAS QUE EN EL PAÍS LA POBLACIÓN, LA GRAN MAYORÍA VIVE POR DEBAJO DEL UMBRAL DE LA POBREZA.

A FECHA DE HOY, EL PAÍS SE ENCUENTRA EN STAMBAY. TODOS LOS OPERADORES ECONÓMICOS ESTÁN ABANDONANDO EL PAÍS. EXISTE UN ESTADO DE CÁOS, GUINEA ECUATORIAL PARECE UNA MACRO-CÁRCEL, NINGÚN FUNCIONARIO ESTÁ AUTORIZADO SALIR DEL PAÍS PARA PODER VISITAR AL MEDICO EN EL EXTRANJERO. NINGUNA PERSONA PUEDE DESPLAZARSE DE UNA REGIÓN A OTRA SIN AUTORIZACIÓN.

EL PRESIDENTE OBIANG NGUEMA MBASOGO, NUNCA HA QUERIDO COMPARTIR EL PODER CON NADIE, SU ÚNICO TRATO CON LA OPOSICIÓN POLÍTICA CONSISTE SOLO EN LA ELIMINACIÓN FÍSICA DE SUS ADVERSARIOS POLÍTICOS.

LA OPOSICIÓN POLÍTICA EN GENERAL, Y LA COALICIÓN CORED EN PARTICULAR, LLEVAN DESDE HACE AÑOS SOLICITANDO UNA MESA DE DIALOGO CON EL RÉGIMEN PARA EVITAR UN DESENLACE FATAL EN NUESTRO PAÍS.

EL DICTADOR OBIANG NGUEMA, HA HECHO CASO OMISO A LAS DEMANDAS PACIFICAS DE LA OPOSICIÓN, TANTO INTERNA COMO EXTERNA. OBIANG NGUEMA HA ESTADO CONSTANTEMENTE PROVOCANDO A NUESTRO PUEBLO, CON LA INTROMISIÓN EN NUESTRA SAGRADA TIERRA DE EJÉRCITOS EXTRANJEROS: ANGOLANOS, MARROQUÍES, UGANDESES, GAMBIANOS Y UCRANIANOS.

EL DICTADOR OBIANG NGUEMA MBASOGO, DESPRECIA A NUESTRA SOBERANÍA NACIONAL, LLEVANDO A UN ASESINO DE SU PUEBLO A EXILIARSE EN NUESTRA PATRIA, SIN CONSULTAR A NUESTRO PUEBLO, ÉSTE FUE EL CASO DEL DICTADOR YAYA JAMMÉ DE GAMBIA.

LA COALICIÓN CORED, EXIGE A QUE TODOS LOS EJÉRCITOS EXTRANJEROS ACANTONADOS EN NUESTRA PACIFICA TIERRA SEAN RETIRADOS Y LLEVADOS  SUS RESPECTIVOS PAÍSES.

LA COALICIÓN CORED, ADVIERTE A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL, QUE TODO LO QUE SUCEDA EN NUESTRO PAÍS A PARTIR DE HOY EN ADELANTE, SERÁ DE LA ENTERA RESPONSABILIDAD ABSOLUTA DEL PRESIDENTE OBIANG NGUEMA Y SU FAMILIA.

                                                París, 16 de Maro de 2018.

                                                  LA COALICIÓN CORED.

 

 

Leer más

CORED DENUNCIA LAS MANIOBRAS MEDIÁTICAS DE LA EMBAJADA DE GUINEA ECUATORIAL EN FRANCIA.

15 Marzo 2018 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #COMUNICADOS.

La Coalición CORED denuncia maniobras mediáticas orquestada por la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en Francia que tendrá lugar en París, en el hotel Pullman viernes, para tratar de  hacer olvidar la corrupción, la tortura, los asesinatos y crímenes contra la humanidad, que sabemos que, estas ruedas de prensa están diseñadas como cortinas de humo para ocultar los verdaderos problemas y para atraer a los periodistas en un golpe falso fabricado por el régimen del dictador Obiang que dirige su país con mano de hierro sangrienta desde que fue nombrado jefe del ejército, 10 de octubre de 1968 y organizador del golpe de Estado del 3 de agosto de 1979 hasta la fecha, que está en el poder desde hace casi medio siglo.

En primer lugar, en Guinea Ecuatorial, nunca ha sido posible que una embajada organice una conferencia de prensa en el país.

Denunciamos las maniobras del Embajador Miguel OYONO NDONG Mifumu para comprar oponentes (Emely NCHAMA Consejero y nombrado senador por el Presidente) y los empleados de los exiliados en Europa, aquellos que no aceptan estas maniobras son amenazados de muerte envenenado o asesinado (BONNIFACIO NGUEMA ESONO), y como fue el caso con el ex embajador de Guinea Ecuatorial en Bélgica y China.

Este embajador en Francia, aliada a la de España quiere que desaparezcamos por sicariato como ya se ha intentado con Manuel TOMO MANGUE, como si la lista de 310 personas que murieron no es suficiente, la Embajada de Guinea Ecuatorial en  España prepara la llegada de una misión especial de Guinea Ecuatorial llamado Deogracias NDONG alias MACHO ROBIN que reclutan asesinos marroquíes diseñando un plan mcabro de asesinatos de los oponentes que estamos" en a saber: SALOMON Abeso NDONG, Filiberto Mabale, Severo Moto BIENVENIDO NDONG, MARTIN Obiang, RUBEN CLEMENTE Engonga, LUIS ACOGA, FELICIANO ENDJANG FRANCISCO MICHA, Faustino Ondo ANTONIO NSUE, ARMENGOL Engonga, ANSELMO NVO a petición del padre e hijo Obiang. En el momento en que se escriben estas líneas, residen:

Después de violar la constitución que él mismo escribió y que no le permitió ejecutar más de dos veces, cuando estuvo en el poder durante 50 años, el sistema electoral puesto en marcha le permitió obtener El 94.5% de las elecciones presidenciales y el 99% de las elecciones legislativas, senatoriales y municipales y, por si fuera poco, el único diputado opositor encarcelado, la sede del partido de oposición cercada, los activistas encarcelados, las condenas a muerte contra ellos debían procesarse para 31 de ellos, incluidas 4 mujeres condenadas a 41 años de prisión y 4 días, todas por atreverse a protestar.

La oposición en el país fue completamente erradicada, el poder ecuatoguineano decidió hacer lo mismo con la oposición en el exilio y especialmente contra aquellos que tomaron parte civil en el juicio escandaloso del hijo OBIANG que piensa que todos permitieron su país, así como en el extranjero.

En la larga tradición de los 14 golpes de estado hechos por el régimen para deshacerse de los oponentes, esta técnica habitual ha permitido huir de los oponentes que han huido al extranjero y ahora son más de 250,000

El último golpe de Estado falso es un modelo en el género habitual que denunciamos y cuyo método descubrimos gracias a SIMON MANN, un mercenario que trabajó desde el inicio para organizar el golpe anterior y que confirmó que él estaba trabajando para el presidente OBIANG

Hoy, el poder vuelve a comenzar, citando nombres que no tienen nada que ver con esta operación, reuniones con denunciantes ecuatoguineanos con el objetivo de investigar crímenes de lesa humanidad.

Es sorprendente que con resultados como los obtenidos en las elecciones, el presidente OBIANG, por un presidente que dice ser tan querido por el pueblo, necesita más de 10 000 mercenarios para garantizar su protección personal además del ejército. esta es una pregunta. Y es aún más sorprendente intentar hacer creer que algunos mercenarios evaluados a los cincuenta podrían luchar contra un ejército 200 veces más numeroso ...

Si se necesitan tantos mercenarios en este país para proteger al presidente, es porque hay un grave problema con la población de la que ha tenido 310 muertos y cuyos denunciantes son conocidos en el cual cientos de cadáveres fueron arrojados.

Es por eso que debe iniciarse la investigación internacional por crímenes de lesa humanidad contra el régimen actual de tortura institucionalizada y asesinatos contra opositores en el país e incluso en el exterior.

Estas maniobras podrían frustrarse, porque para OBIANG el método es siempre el mismo:

- un golpe de Estado en el que no hay ni un solo tiro

- un organizador disfrazado entre los mercenarios que reclutó

- un financiero designado para que olvide que fue OBIANG NGUEMA MBASOGO, su familia y su clan quienes organizaron, planificaron y financiaron la operación de golpe, en la penúltima fecha, SIMON MANN reconoció que ELIE CALIL nunca financió el golpe de estado que se montó a petición de OBIANG utilizando a SIMON MANN para entrenar a otros mercenarios en su aventura.

Una vez más, el COALITION CORED que representa a 19 partidos políticos y asociaciones en el exilio denuncia este nuevo golpe falso orquestado con mercenarios y pregunta:

- el establecimiento inmediato de centros de distribución de alimentos y atención gratuita para la población,

- la creación de una COMISIÓN INTERNACIONAL DE CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD COMPROMETIDA POR EL PRESIDENTE OBIANG NGUEMA MBASOGO.

- la liberación inmediata de todos los presos políticos,

- el regreso a su país de todos los mercenarios, la seguridad del país estará garantizada por el ejército ecuatoguineano

- el establecimiento inmediato (bajo la supervisión de organizaciones internacionales con una fuerza militar que garantice la seguridad de los opositores), un régimen de transición democrática con la participación de todos los partidos políticos, incluidos los que se encuentran en el exilio.

Leer más

LA COALICIÓN CORED DENUNCIA LAS FALSAS MANIOBRAS DE OBIANG NGUEMA,

15 Marzo 2018 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #OPINIÓN

 

 

Por Salomón Abeso Ndong.

 

LA COALICIÓN CORED HABLA DEL GOLPE FALSO MONTADO POR OBIANG NGUEMA MBASOGO PARA ELIMINAR  A LA OPOSICIÓN EN EL EXILIO Y PARA ERRADICAR  TODA SU OPOSICIÓN A LA DICTADURA QUE DURA CASI 40 AÑOS.

 

Tirado en la cárcel el único diputado electo de la oposición, miembro del disuelto partido  CI en GUINEA ECUATORIAL, el dictador Obiang Nguema Mbasogo, que conduce a su país con mano hierro ensangrentada desde hace 40 años, quiere eliminar a la coalición CORED,  que representa a 19 partidos  políticos y asociaciones en el exilio y de los más de  250.000 personas que salieron del país para no ser asesinados.

De acuerdo con los elementos que nos han llegado, hemos recogido de una fuente confiable y cierta, que la estrategia del dictador OBIANG se resume en 2 puntos:

1 / Eliminar a la Coalición opositora CORED por procedimientos judiciales en Guinea Ecuatorial, pero también a la Corte Penal Internacional (CPI), que nunca suscribió por temor a ser juzgado algún día. No tenía miedo de llamar al intento de golpe de estado que acaba de inventar "un ataque terrorista."

Sobre los procedimientos y medios utilizados por OBIANG, es necesario saber que el autor de este artículo que fue torturado y condenado a muerte por OBIANG está aqui hoy solo por la ayuda de los estadounidenses y una hospitalización de 11 meses en los Estados Unidos para reparar las secuelas (dientes rotos con pinzas, "torniquetes" y "helicóptero", etc.).

Durante este período, asesinó a 28 miembros de mi familia por tortura y cuyos cuerpos nunca nos fueron devueltos.

 

                        

 

2 / eliminar a líderes de la Coalición CORED, mediante asesinatos,  patrocinados como ya se intentó con Manuel TOMO MANGUE, como si la lista de  las 310 personas que asesinó no eran demasiadas.

La Embajada de Guinea Ecuatorial en España preparó la llegada de Guinea Ecuatorial en "misión especial"  el llamado Deogracias NDONG,  alias MACHO ROBIN quien reclutó a los asesinos marroquíes y elaborando un plan de asesinatos selectivos a los siguientes líderes de la oposición: Salamon Abeso Ndong, Filiberto Mabale Andem, Severo Moto Nsa , Bienvenido NDONG Ondo, MARTIN Obiang Ondo, RUBEN CLEMENTE Engonga, Luis  Acogo Nchama, FELICIANO ENDJANG,  FRANCISCO MICHA Obma, FAUSTINO  Ondo Ebang, ANTONIO NSUE Osa, ARMENGOL Engonga Ondo, ANSELMO NVO Nsang,  a petición del padre e hijo de Obiang. En el momento en que se escriben estas líneas, residen: apartamentos Compostela suites - 4, Madrid.

 

 

HECHOS I

La conciencia de OBIANG se perturba, al constatar de una importante oposición en el exilio, hechos que  datan del juicio por los Bienes Mal Adquiridos,  en el Tribunal Penal de París los días 19-21 - 22-26 de junio y 3-5 de julio de 2017 en Francia. Destacando la presencia de la Coalición CORED  que actuaba como parte civil en el proceso.

 Es en esta ocasión que hemos visto el papel que quería jugar Guinea Ecuatorial con un falso cored,  creado desde cero para infundir confusión, mientras que el nombre de la verdadera Coalición CORED, ya  estaba protegido  en el INPI,  simplemente para evitar el uso fraudulento  como lo cometido por RAIMUNDO ELA Nsang, que  ya mantenía fluidas relaciones con el embajador de Guinea Ecuatorial en Francia, hasta el punto de utilizar el vehículo de la embajada furgoneta Mercedes en salir en el juzgado en buena compañía ...

Este mismo RAIMUNDO ELA NSANG incluso se atrevió a decirnos frente a los testigos que "la Coalición CORED JUEGA CON FUEGO" y que habrá cargos contra nosotros y arrojarnos a la prisión.

El 27 de octubre de 2017, el día en que el Tribunal Penal de PARÍS emitió su veredicto, al salir de la audiencia, el Embajador MIGUEL OYONO NDONG MIFUMU se dirigió a los miembros de la Coalición CORED para decirnos "AHORA ES CUANDO LA GUERRA COMIENZA, VAIS A VER ... "

Y unos momentos más tarde, mientras caminaba por los escalones del tribunal hacia el patio interior, un testigo nos dijo que el embajador estaba hablando por teléfono con el presidente OBIANG para decirle que a la luz del veredicto que acaba de salir: "FRANCIA COMIENZA A TENER CONFIANZA CON LA CORED,  Y ES MUY PELIGROSO ..."

Por lo tanto, comenzaron los preparativos para los asesinatos de los miembros de la Coalición CORED, que se confirmó el 4 de marzo de 2018, un mensaje de que el Gobierno de Guinea Ecuatorial estaba planeando el asesinato de todos los miembros de la Coalición CORED interceptado, su autor anunció que publicaría pruebas de la preparación del golpe dentro de las 24 horas.

En el momento indicado, GUSTAVO ENVELA cuyo nombre está asociado al de RAIMUNDO ELA Nsang,  publicando en Internet una factura de hotel de  fecha 15 de noviembre de 2017 mencionando mi nombre con el de Robert Soros y LAURENT WISSENES,  indicando que financiaron la preparación de un golpe de estado. El único error encontrado en el análisis de la factura emitida en el hotel MERCURY en Francia, es que cuando editaron la factura del Hotel, dejaron una mención en español en su parte superior que demuestran que se trata de una falsificación cometida con el fin de permitir cargos falsos, es decir, la mentira y las falsas acusaciones hechas por individuos que trabajan con la dictadura de Guinea Ecuatorial , podemos observar en la misma factura, una dirección de correo electrónico que no pudo ser borrado, y se trata de un e-mail corporativo de la Guardia Civil española.: pgcon@g.civil.org. Lo que nos ha llevado a la conclusión de que, la falsa factura fue enviada desde ése correo electrónico a la persona que la publicó, el ignorante Gustavo Envela.  Obiang Nguema, ante la incapacidad de formar a los guineanos, ahora está recurriendo a las instituciones de España para perseguirnos.

 

                                         

 

A partir de ese momento, comprendemos mejor la maquinación creada por OBIANG y la necesidad de que el régimen del dictador invente otra historia para venderla a los ecuatoguineanos y luego a la comunidad internacional.

OBIANG aprovechó la oportunidad con los diez mil mercenarios que ha reclutado para protegerse desde que llegó en el poder en todo el mundo (Marruecos, Angola, Gambia, Zimbabwe, Uganda, etc., además de los ucranianos, fue fácil convencer a uno de estos mercenarios de entrenar a otros mercenarios para embarcarse en esta aventura de golpe de Estado, utilizando la técnica utilizada previamente por SIMON MANN que había convencido a los mercenarios para unirse a su proyecto, como hemos aprendido recientemente que, de hecho, trabajó para Obiang y había mentido sobre la financiación de acusar ELIE CALIL para la financiación de este proyecto, que en realidad fue financiado por el dictador Obiang Nguema Mbasogo.

A partir de ahí, el proyecto se desvió, los mercenarios cómplices fueron olvidados y reemplazados por comerciantes chadianos a quienes se culpó de lo que estaba sucediendo ... y a quién encarcelaron para hacerles decir cualquier cosa bajo la amenaza de tortura o liberación anticipada ...

El dictador Teodoro Obiang Ngema Mbasogo, quien tiene el poder por tener actualmente en Guinea Ecuatorial más de 10.000 mercenarios extranjeros a su servicio, además del ejército regular, trata de convencer a la opinión pública internacional de que un pequeño grupo de cincuenta mercenarios podrían desestabilizar su poder indiscutible, el objetivo inicial es desacreditar a la oposición en el exilio, sigue siendo la única establecida, que el país había sido devastado por ella, que la Coalición CORED  ha estado pidiendo varios años para poner en marcha una transición democrática.

 

LOS HECHOS II.

Aquellos que no recuerdan el pasado están condenados a repetirlo, el primer golpe fue cometido por Obiang Nguema Mbasogo en persona por derrocar a su tío, Francisco Macías Nguema para llegar al poder por la fuerza, el 3 de agosto 1979.

Desde entonces no ha dejado de querer erradicar si no exterminar a la oposición, como lo hace desde hace 39 años con 310 asesinatos de opositores en el país o incluso en el exilio (Manuel TOMO MANGUE) para permanecer en el poder sin compartir.

Para volver a estos intentos de la llamada des-estabilización, es muy reciente que la Coalición CORED descubriera este subterfugio de falso golpe de Estado, construido desde cero por el Régimen, que se suceden con regularidad para permitir que el dictador OBIANG limpie cualquier rastro de oposición sobre la base de socavar la seguridad del estado.

Gracias a los descubrimientos hechos con el testimonio del mercenario Simon MANN, organizador de un golpe de estado fallido que finalmente confesó, ante el Tribunal Penal de París, que trabajó, de hecho, para el dictador, que acredita los hechos denunciados por la Coalición CORED, es decir que OBIANG NGUEMA MBASOGO organiza desde su llegada al poder los falsos golpes de Estado para erradicar a la oposición cada vez que se vuelva demasiado importante, para que pueda continuar para mantenerse en el poder.

Este paseo dura  ya 39 años ...

Por ejemplo, es con las pruebas en la mano la Coalición CORED  dice, sobre el golpe de 2005, se hizo evidente que el organizador del golpe fue la persona del dictador a través del Sr. Simon Mann, mercenario Inglés que monta la operación, pero en realidad trabajan en el momento y hasta ahora el dictador Obiang, que reconoció que las personas que habían denunciado como los financieros este golpe estaba fuera de discusión y él estaba allí para "ayudar" al dictador OBIANG a cazar oponentes en el exilio.

Esta denuncia de Simon MANN se hizo en París el 26 de junio de 2017 ante el Tribunal Penal, en el caso conocido como "propiedad ilícita" por el hijo de OBIANG, condenado por lavado de dinero, abuso de propiedad corporativa, malversación de fondos públicos, abuso de confianza y corrupción y condenado a 3 años de prisión y una multa de 30 millones de euros suspendida por compras fraudulentas en Francia, un patrimonio considerable que, según este juicio fue confiscado, una acción punitiva por la cual la Coalición CORED era una parte civil.

Por lo tanto, las acusaciones contra la oposición en el exilio en estas operaciones están destinadas a mostrar a la población que está sosteniendo la situación mediante la movilización de los medios y dirigiéndose a los países vecinos para tratar de obtener apoyo, sin preocuparse de que la gente aspire a algo más que sus maniobras políticas que tienden a hacernos olvidar lo esencial.

Estas maniobras se frustran porque los delincuentes siempre cometen sus crímenes de la misma manera, y para OBIANG el método es siempre el mismo:

- un golpe de estado sin un disparo.

- un organizador disfrazado entre los mercenarios que reclutó.

- un financiero designado para que olvide que fue OBIANG NGUEMA MBASOGO, su familia y su clan quienes organizaron, planearon y financiaron la operación golpista.

Y durante ese tiempo, detiene, secuestra, tortura, asesina o hace desaparecer a los oponentes para siempre y ahora que cree que ha resuelto la situación en Guinea Ecuatorial, se encargará de ellos en el extranjero, razón por la cual un grupo de asesinos enviados por OBIANG NGUEMA MBASOGO con la portada de la Embajada de Guinea Ecuatorial en España ha sido identificado e informado en internet y redes sociales por denunciantes.

Que se les agradezca aquí, como a todos aquellos que nos dieron información sobre las fosas comunes en las que se han arrojado los contenidos de muchos camiones que contienen los cuerpos de los opositores.

UNA VEZ MÁS CORED DENUNCIA EL FALSO GOLPE DE ESTADO DEL DICTADOR OBIANG NGUEMA MBASOGO.

La Coalición CORED exige:

- el establecimiento inmediato de centros de distribución de alimentos y atención gratuita para la población.

- la creación de una COMISIÓN INTERNACIONAL DE CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD COMPROMETIDA POR EL PRESIDENTE OBIANG NGUEMA MBASOGO.

- la liberación inmediata de todos los presos políticos.

- el regreso a sus países de todos los mercenarios, la seguridad del país estará garantizada por el ejército ecuatoguineano.

- el establecimiento inmediato bajo la supervisión de organizaciones internacionales con una fuerza militar que garantice la seguridad de los opositores, un régimen de transición democrática con la participación de todos los partidos políticos, incluidos los exiliados, 

 

Leer más
1 2 > >>