Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

CORED FELICITA AL PRESIDENTE DEL COMITÉ PARA LA TRANSICION Y LA RESTAURACION DE LAS INSTITUCIONES

2 Septiembre 2023 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #AUDIOVISUALES, #ACTUALIDAD

 

A Su Excelencia:

Brice Clotaire Oligui Nguema

Presidente el Comité para la Traanssición

y la Restauración de las Instituciones(C.T.R.I)

 

Señor presidente;

La Coalición CORED , es una plataforma de opositores que lucha contra el régimen criminal, oligarquico y  corrupto del dictador Teodoro Obiang Nguema Mbasogo,  que lleva 44 años gobernando nuestro país. 


Nos complace presentar a vuestra excelencia las más cordiales FELICITACIONES, en nombre de la directiva política de nuestra organización,  con motivo del acto heroico y patriótico realizado por las FUERZAS ARMADAS de Gabón,  encabezado por vuestra excelencia. 


Es propicia esta ocasión para formular nuestros deseos de que la gestión de gobierno de transición que vuestra excelencia habrá de encabezar en ese hermano país,  haga importantes contribuciones al fortalecimiento de la democracia,  el mantenimiento de la paz y la solidaridad en el pueblo gabones y nuestra población exiliada,  y a un mayor desarrollo económico que propende al bienestar general. 


Confiamos, asimismo en el incremento del reconocimiento a nuestra organización política para que podamos viajar,  visitar a nuestras familias o establecer nuestras residencias en el territorio de Gabon,  cosa que hasta ayer teníamos imposible realizar. 


Con reiteración de nuestras congratulaciones le saludamos atentamente. 

                                                LA CORED

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post