Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED
Leer más
Leer más

YouTube views from 100% real people for FREE! Sign...

30 Septiembre 2017 , Escrito por C97

Leer más

Make money online by completing simple offers,...

30 Septiembre 2017 , Escrito por C97

Leer más

JUSTINA MANGUE NDONG ASUMU Y LA MAFIA LOCAL DE ZARAGOZA.

27 Septiembre 2017 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

PROSTITUCIÓN EN ZARAGOZA.

La mayoría de las ciudadanas guineoecuatorianas que ejercen el oficio mas antiguo en Zaragoza, fueron traídas engañadas. La gran Maddam empresaria sexual, dueña de los prostíbulos llamados MONGÓ-1, MONGÓ-2 y MONGÓ-3,  son de su propiedad, en complicidad con algún que otro comisario corrupto de policía consiguieron traer de Guinea Ecuatorial, un montón de menores de edad, quienes fueron y siguen siendo salvaje mente explotadas por JUSTINA MANGUE NDONG ASUMU;

ecuatoguineana natural de Mongó-yebecoan del distrito de Niefang, de allí el nombre de sus prostíbulos; ademas de todo eso, es la cabeza visible del PDGE de Zaragoza y, centro de inteligencia y de información del régimen dictatorial de Obiang Nguema en España, fundó y dirige el corro ANTORCHA de Zaragoza, como herramienta de propaganda del régimen en España.

Hace tiempo que Justina decidió instalarse en Guinea Ecuatorial, por razones de edad, y de aprovechar la confusión que se vive en el país y, acentuado por la crisis que azota España, y de forma particular su ciudad de residencia Zaragoza, ya que sus negocios ya no son rentables, los hombres ya no tienen trabajos como antes y de hecho, no hay clientela en sus "casaputas".

Convocó unas falsas elecciones locales, como es costumbre en esa banda mafiosa llamada PDGE, y colocó a un tal LUCAS, conocido como LUKÍ, elecciones que provocó controversias en el grupo, ya que los militantes de la mafia local, habían elegido a otro llamado PAPI, hijo de IMELDA.

Ahora, JUSTINA trabaja en el ayuntamiento de Malabo y, su amiga COLOMA EDJANG MBENGONO, la alcaldesa de Malabo, le ha asignado la gestión de uno de los mercados de Malabo, o sea parte del pastel que se está repartiendo con la primera Dama, para recompensarle su arduo trabajo de información en Zaragoza España.

JUSTINA se ha postulado como diputada para el PDGE en las próximas elecciones legislativas, y en su ciudad-feudo se ha iniciado campaña electoral para ir a votarle en Madrid, en Zaragoza es como una Constancia en miniatura, insulta a las mujeres que le ven como una diosa, a parte de que la mayoria de ellas han sido explotadas por ella.

Nuestra pregunta es, a quién representará en el parlamento guineano, a las prostitutas?, o las mujeres que ayer fueron menores, a los que explotó obligandolas a prostituirse en España...?, qué mensaje JUSTINA llevará a la juventud femenina?.

Leer más

...con la lanza en la mano.

25 Septiembre 2017 , Escrito por coalicion_cored

Leer más

Publicado desde Instagram

25 Septiembre 2017 , Escrito por coalicion_cored

Leer más

La lucha continúa...

25 Septiembre 2017 , Escrito por coalicion_cored

Leer más

Publicado desde Instagram

25 Septiembre 2017 , Escrito por coalicion_cored

Leer más
Leer más
1 2 3 4 5 > >>