Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

CORED INTENSIFICARÁ SU LUCHA CONTRA LA TIRANÍA EN EL AÑO ENTRANTE 20224

6 Diciembre 2023 , Escrito por COALICIÓN CORED

 

 

EL DEBER ES INTENSIFICAR LA LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN DICTATORIAL DE OBIANG NGUEMA MBASOGO.

 

El deber de la juventud y de la población sufrida de nuestro país es intensificar la lucha contra el gobierno corrupto y sus fuerzas agresivas.

El deber primordial de todas las fuerzas políticas que decimos oponerse a la corrupción de la familia Obiang Nguema es intensificar nuestra lucha contra todos los implicados en la corrupción, asesinatos y la maldad que acampa en estos momentos en todo el país. Esto se produce a la luz de la escalada de crímenes corruptelas que estamos viviendo en estos últimos años, estamos viviendo de cómo todo un pueblo está desangrando, hambre y carencias de todo tipo, mientras una pequeña élite vive en la opulencia.

la CORED expresa su profundo agradecimiento por cada acto de colaboración; la proporción de la información que ha sido determinante para llevar a cabo todas las acciones emprendidas para dejar al régimen de Obiang Nguema al descubierto. Sin embargo, la magnitud del expolio, criminalidad, asesinatos y matanzas de menores y demás vejaciones contra nuestro pueblo exige mucho más. 

La CORED llama a intensificar la lucha y centrarse en los agentes del régimen que deambulan entre nosotros, los llamados "antenas" y sus partidarios, considerando a todos los implicados en los diferentes casos de corrupción en el país como claros objetivos de nuestra lucha. Deben darse cuenta de las consecuencias de sus actos y de su clara complicidad en las matanzas que se producen a diario en nuestros pueblos, la pobreza y la miseria que sufre nuestro pueblo, la muerte de nuestros niños sacrificados para rituales satánicos, la carencia de lo mínimo para subsistir y la continuidad de este oprobioso régimen. 

De la misma manera marcamos como objetivos a los ya archiconocidos "AUDISTAS" que ya hemos descubierto el papel que están desempeñando entre las  filas de la oposición, quienes están intoxicando y atacando a los que llevan a cabo la lucha, queriendo así crear desánimo y desesperación.

 

 

 

 

Leer más