Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

LA DETENCIÓN DE NSE RAMÓN PARECE UNA CARICATURA.

21 Septiembre 2017 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #OPINIÓN

LA DETENCIÓN DE NSE RAMÓN PARECE UNA CARICATURA.

Por: Profesor Celestino Okenve.


Las críticas al dictador hechas de forma gráfica por Nse Ramón parece que no eran tales, eran críticas caricaturescas, a juzgar por el perdón caricaturesco de Nse Ramon, aquel del que no se sabe nunca si lo que dice le sale de su mente o es una caricatura de su monólogo incomprensible.


Guinea fabrica héroes y villanos de forma fraudulenta. La misma Guinea es un fraude. Su presidente es un fraude, su vicepresidente es fraude mayúsculo y su gobierno es una caricatura de gobierno, una república bananera con caricatura de petrolera. Nse Ramon ha sido un opositor fraudulento.
Pero merece juicio justo y sobre todo merece ser liberado por la justicia caricaturesca de la Guinea dictatorial, cleptocracia democratura, caricatura de democracia, elecciones fraudulentas, partidos-fraudes, mesías fraudulentos, falsos mesías de falsos seguidores.
La caricatura de opositor debe ser liberado cuanto antes. El hijo espera al padre y espíritu santo madre que regresen para liberar al detenido de modo fraudulento.
Porca miseria esta Guinea, caricatura de un 
país.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post