Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

LA DETENCIÓN DE NSE RAMÓN PARECE UNA CARICATURA.

Por: Profesor Celestino Okenve.


Las críticas al dictador hechas de forma gráfica por Nse Ramón parece que no eran tales, eran críticas caricaturescas, a juzgar por el perdón caricaturesco de Nse Ramon, aquel del que no se sabe nunca si lo que dice le sale de su mente o es una caricatura de su monólogo incomprensible.


Guinea fabrica héroes y villanos de forma fraudulenta. La misma Guinea es un fraude. Su presidente es un fraude, su vicepresidente es fraude mayúsculo y su gobierno es una caricatura de gobierno, una república bananera con caricatura de petrolera. Nse Ramon ha sido un opositor fraudulento.
Pero merece juicio justo y sobre todo merece ser liberado por la justicia caricaturesca de la Guinea dictatorial, cleptocracia democratura, caricatura de democracia, elecciones fraudulentas, partidos-fraudes, mesías fraudulentos, falsos mesías de falsos seguidores.
La caricatura de opositor debe ser liberado cuanto antes. El hijo espera al padre y espíritu santo madre que regresen para liberar al detenido de modo fraudulento.
Porca miseria esta Guinea, caricatura de un 
país.

Tag(s) : #OPINIÓN
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: