Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Publicado por COALICIÓN CORED

El presidente de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, dice que su país no extraditará al ex presidente de Gambia. En este punto, dice que está de acuerdo con la Unión Africana (UA).

 

 

 

 

Lo opuesto hubiera sido sorprendente. A finales de enero, Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, dijo que Guinea Ecuatorial no extraditará, Yahya Jammeh, de Gambia el ex presidente exiliado en Malabo desde hace mas de un año .

 


 

Pero, insistió, es menos de una solidaridad no deseada entre los líderes discute que una estrategia para alentar a los autócratas de: proteger Jammeh, resumió, es "una garantía para que otros jefes de estado que tienen que dejar el poder no teman el acoso que puedan sufrir [más tarde] ".

 

 

 

 

CORED: El dictador Obiang Nguema cree que está por encima de la ley. El estado de Ghambia está reclamando la vuelta del asesino YAHYA JEMMEH, para que vaya a someterse a la justicia de su país, por haber cometido varios delitos allí, y así tiene que ser. Si Obiang Nguema protege hoy en día a ése dictador, ¿quién le protegerá a Obiang Nguema cuando el pueblo guineano caiga sobre él?.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post