Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

PREMIO UNESCO / PREMIO DE LA MAFIA.

29 Marzo 2018 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #COMUNICADOS., #OPINIÓN

 

La Coalición para la Restauración de un Estado Democrático en la República de Guinea Ecuatorial, (COALICIÓN CORED), muestra su más rotunda condena y repulsa a la entrega del premio Unesco-Guinea Ecuatorial, a la que siempre hemos opuesto.

Tanto la Secretaria General de Unesco, como los señores: Ruis Luis Gonzales de los Reyes,(Universidad de Miño, Portugal), Iván Antonio Izquierdo, (Universidad Catolica Pontificia, Brasil) y la Organizacion para la Investigación agricola, (Centro Volcani, Israel), no solo han enseñado el lado mas rancio y condenables cliché corruptelas, sino que tambien han ensuciado a las universidades y organiaciones que representan, al aceptar un premio relacionado a la investigacion para la ciencia de la vida, de un regimen que asesina, encarcela y tortura.

Nuestro pais, a pesar de ser el tercer productor de petroleo de África negra, con una población muy pequeña, el gobierno del dictador Obiang Nguema, nunca se ha preocupdo en mejorar la calidad de vida de los guineanos. Desde 1979, año de su ascención al poder, no ha construido ninguna escuela, ningún instituto, por lo que, un premio UNESCO, nos resulta repugnante y con fines al lavado de  imagen.

Obiang Nguema Mbasogo,  es una vergüenza para la humanidad y cuyo nombre seguirá ligado a la crueldad sanguinaria y a la corrupción, a la manipulación de las organizaciones internacionales y sólo puede causar repulsión por parte de quienes lo conocemos.

El Premio Internacional UNESCO-Guinea Ecuatorial para la investigación en ciencias de la vida premia los proyectos y actividades de personas, instituciones, otras entidades u organizaciones no gubernamentales en el ámbito de la investigación en ciencias de la vida que han contribuido a mejorar La calidad de vida, mientras Obiang Nguema Mbasogo mejora sus técnicas para dar muerte a los opositores.

Exhortamos a la señora secretaria general de UNESCO, y a todos los premiados, a que por decencia, y que si les queda algo de honor, que den una vuelta en la maternidad del hospital general de Malabo, para presenciar el estado del lugar por donde nacen los guineanos.

Vergüenza a Obiang Nguema Mbsogo, a su familia y a su clan, así como a todos los que lo apoyan.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post