Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

PARTE CIVIL, EN EL MACRO JUICIO A TEODORÍN NGUEMA OBIANG MANGUE EN PARÍS.

15 Abril 2017 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

PARTE CIVIL, EN EL MACRO JUICIO A TEODORÍN NGUEMA OBIANG MANGUE EN PARÍS.

 

CUENTA ABIERTA PARA DONANTES.

Los abogados de SHERPA Y TRANSPARENCY francesa, decidieron poner en acción una figura jurídica llamada PARTE CIVIL; que sin ser expresamente denunciantes y testigos directos, sirviera de peso social para dar fuerza y verosimilitud a titulo de perjudicados a las acusaciones que sobre el hijo de Obiang Nguema pesan, como autor de Bienes Mal Adquiridos y otros delitos relacionados con el desvío y malversación de fondos públicos y abuso de poder...

El Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial (PPGE) y la Coalición CORED, coinciden como todo el mundo sabe- en numerosas ocasiones en Francia, lo mismo que en España y en Alemania o en la Unión Europea, en la común labor de denuncia del régimen dictatorial del dictador Obiang Nguema. Denuncias que llevan emparejadas, no solo el grito de ...Obiang Vete ya!!; sino con la propuesta de celebración de una mesa de dialogo que permita un pacto de abandono pacifico del poder por parte del dictador, y la puesta en acción de una Hoja de Ruta para la transición a la democracia,en Guinea Ecuatorial.

A la hora de abrir paso a una PARTE CIVIL en el juicio iniciado ya contra Teodorín en el Tribunal Correccional de París; los abogados de SHERPA y TRANPARENCY de Francia, acudieron a la oposición de Guinea Ecuatorial, materializada y personalizada en los dos grupos, CORED y PPGE, que se mueven juntos, en un esfuerzo de unidad, para poner en valor las denuncias que vienen haciendo contra el régimen dictatorial que atenaza a Guinea Ecuatorial.

Una reunión asamblearia celebrada en París por tres grupos de oposición (MAIB, CORED,  PPGE  a los que se han unido UP (Unión Popular) y APGE (Acción Popular de Guinea Ecuatorial)) en representación y puerta abierta a otras formaciones políticas y organizaciones de la Sociedad Civil, así como el pueblo guineano en general, se aprobó la creación de la PARTE CIVIL contra Teodorín. Simultáneamente se decidió abrir una cuenta bancaria para DONANTES que permitiera a esa PARTE CIVIL, afrontar los pagos que los abogados exigieran en forma de provisión de fondos.

Como es sabido, el próximo dia 19 de junio del presente año, esta prevista la celebración, en Paris, de lo que se considera parte final y concluyente del juicio a Teodorín Nguema Obiang Mangue, en el Penal de Correccional de Paris. La acción decisiva de los abogados en este juicio, como, en carta a la PARTE CIVIL, han expresado los abogados franceses, está sujeta al pago de las previsión de fondos; lo que deberia producirse, sin dilación, antes de finales del mes de Mayo proximo...

Ante esta disyuntiva, y confiados en la Sociedad Civil solidaria con la causa de la lucha contra la dictadura imperante en Guinea Ecuatorial, Coalición CORED, PPGE, MAIB, UP y APGE, ponen a disposición, la cuenta en PAY PAL para dar solución a las exigencias de los abogados.

Ni que decir tienen que el estado de cuentas, permanecerá a disposición de los DONANTES que quieran verificarlo, a través de la "PARTE CIVIL".

(VERIFICATION DE SÉCURITÉ PAY PAL)

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=DY3QRU2FVPALJ

 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post