Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

MANIFESTACIÓN ILEGAL DE BRIGIDA Y AFRICANOS COMPRADOS.

9 Enero 2017 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

MANIFESTACIÓN ILEGAL DE BRIGIDA Y AFRICANOS COMPRADOS.

Acto ilícito de unas manifestantes empujados en la plaza de la  Repúblique por la embajada y el hijo de Obiang Nguema, sin autorización previa de la jefatura de policía? Y soborno   a los participantes...algunos de ellos africanos que malviven en Francia.

Una vez más la embajador de Guinea Ecuatorial en Francia organizó el desorden en Francia... cuando este, antes ya se fue a instalarse en la avenue foch en París sin autorización o acuerdo previo del quai d ' Orsay, aquí las tenemos en la plaza del châtelet con un Puñado de manifestantes atados de pies y manos al embajador Miguel Oyono Ndong mifumu "el gran villano suave" para poner en la calle una manifestación no declarada conforme a lo previsto en la ley francesa con bandera a estrenar en las manos de la Sra. Biol Brigida, mas conocida en Guinea como BRIGITE que afirma en su asociación gedc Hacer la promoción de la unidad entre los de Guineanos y los que viven en Francia y que se atreve a gritar consignas en la plaza pública contra los opositores al régimen que representan 310 personas asesinadas por el régimen de Obiang y miles de otros Expoliados o torturados como fue el caso de Roberto Berardi, todos partes civiles al juicio detrás de la Coalición Cored y el partido político unión popular up. y el Partido del Progreso PP.. estos manifestantes aldeanos que no han entendido nada se atreven a manifestar mientras el tribunal correccional de París esta para pronunciarse sobre los procedimientos abusivas y dilatorias que duran desde hace más de 10 años en Francia sobre el caso de Teodorin Nguema Obiang mangue que tira el dinero de los guineanos en todos los continentes, mientras que el 70 por ciento de la población vive por debajo Del umbral de la pobreza.

En lo que respecta a la Sra. Brigida, "Brigite",  dirige desde el 7/2/2016, como presidenta de la asociación de Guinea Ecuatorial diversidad cultural g.e.d.c creada el 9/1/2015 de y domiciliada:
7 Calle De Bretaña,
92140 clamart
Esta Asociación denominada ecuatorial diversidad cultural g.e.d.c tiene por objeto: la promoción de la cultura guineana, promoción de la unidad entre los de Guinea Ecuatorial y los que viven en Francia, promover el diálogo cultural con las demás culturas francesas y del mundo, y En menor medida, favorecer los intercambios culturales, foros de discusión sobre el desarrollo económico y social sostenible de Guinea Ecuatorial.
Se ve el resultado, hacer creer que los opositores que han huido del régimen pueden regresar a Guinea Ecuatorial con toda tranquilidad..... para.... ser asesinado....

Esa mujer no conoce Guinea Ecuatorial antes de Obiang Nguema, siempre vivió fuera concubinado con todos los aquel que le guiñaban el ojo, de hecho tiene mas o menos 7 o 9 hijos, y cada hijo con su correspondiente padre, de entre estos hijos,habrá algo como cuatro mulatos. Despues de 1979, se va a Guinea con un blanco maderero, que trabajaba en Gabón y allí murió este francés, pues Brigite se instala en Guinea Ecuatorial y abre un especie de discoteca, por donde iban todos los gordos del regimen, tambien crea un grupo de animación para Obiang Nguema, intenta o por lo menos queremos creer, pero otros dicen que se acuesta con el dictador y la primera dama, la Constancia ordena propinarla una somanta de paliza que le hace salir de Guinea Ecuatorial. Brigite llega a Madrid vomitando culebras contra el regimen y jura por todos los muertos de no volver a pisar Guinea hasta que caiga el regimen de Obiang Nguema, se traslada a Francia y solicita la prestación de viudedad de la que vive. 

Brigite es natural de Mbedum-oyec del distrito de Ebebiyín, de la provincia de Kie Ntem, es la peor escoria que deambulan por el mundo hablando de Guinea Ecuatorial, por dinero, es capaz de admitir que Acacio Mañe no fue líder para la independencia, si se lo propone Obiang Nguema, ya que en una rueda de prensa junto al embajador de Guinea en Paris y del ministro de derechos humanos de Guinea Ecuatorial, llegó a decir de que ALFONSO OYONO ALOGO no murió de muerte violenta, para que vean de que basura y escombros humanos hablamos, una mujer que ha sido capaz de permitir que Obiang Nguema y su hijo Nguema Obiang se acuesten con su hija, por solo mantenerla como secretaria de la emabajada.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post