Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

ZEN, ENE OBIANG NGUEMA A MBEM MVE TAHAA.

10 Febrero 2016 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

WANTED, podrian añadir la lista de los 310.
WANTED, podrian añadir la lista de los 310.
WANTED, podrian añadir la lista de los 310.

WANTED, podrian añadir la lista de los 310.

Es un dicho popular Fang, "el camino de Obiang Nguema se encuentra dentro del tubo de la pipa". Si la Guinea Ecuatorial fuera un estado normal, cabria formular ésta pregunta, ¿dónde está el tonto Nacional ?", al señor primer ministro EHATO TOMI, al vicepresidente de la República IGNACIO MILAM TANG, ¿dónde están?: Constancia Mangue Nsue Ocomo de Obiang Nguema y su hermano Teodoro Nsue Biyogo.

En Malabo se cunda el pánico, pero nadie habla o lo hacen en voz baja, y se preguntan entre gente de confianza ¿qué dicen?, ¿qué pasa?, ¿dónde están?, ¿también estarán incluidos en la lista de los 310?.

Se sabe que, Obiang Nguema Mbasogo, tiene entre sus manos, un gran affair. éste ha estado alimentando todos estos años a su familia y a la de su mujer de que iba a entregar el poder a su hijo Teodoro Nguema Obiang Mangue, y Constancia Mangue Nsue, la primera Dama, ya estaba haciendo sus cálculos, de hecho, ella al conocer la personalidad falsa de su marido, ordenó o mejor dicho advirtió al entonces ministro de información a enseñarla todos los decretos que saliesen de la jefatura de estado, antes de lanzadlos por la radio y televisión. El presidente Obiang, tras montar el gobierno, entregaron la lista a Jerónimo Osa Osa Ekoro para su publicación, éste cumpliendo órdenes de la primera Dama, le presentó la lista del nuevo gobierno y al parecer Teodoro Nguema Obiang solo era ministro de Estado de agricultura, es cuando la primera en todo, la primera Dama se rompe como un jarrón de "duralex" y gritó a su marido a inventar un puesto mayor para su hijo, de allí salió el invento de "vice presidente inconstitucional".

Los cálculos de Constancia van mas allá de lo que parece a simple vista, ella fuerza a su marido a convocar un congreso con carácter extraordinario, con el objetivo de abdicar como si de una monarquía fuese. Obiang Nguema tenia que presentar a su hijo como candidato del PDGE para las próximas elecciones. Obiang Nguema puede ofrecer todo, pero su poder no está para paños calientes. Obiang Nguema Mbasogo, el "maradona", maniobró para que su gran movimiento de ovejas digan "solo Obiang", aquella noche, se estalló en el palacio África de Bata y desde allí, nadie con certeza sabe el paradero de CONSTANCIA MANGUE, tampoco se sabe el paradero de su hermano TEODORO NSUE BIYOGO, el violador, de hecho, ya no se le ve detrás de su cuñado como embajador de protocolo. Se comentó de que constancia habia ido en un hospital de los Estados Unidos de america, pero la embajada de USA lo desmintió. Se teme, se cree, se especula en "ñúbili", que o los dos teodorínes est´qn en manos de un cártel centroamericano incluida Koo, u el mismo Obiang está en el ajo. Han llamado urgentemente a ARMENGOL Ondo Nguema alias Nsút ekot, quien ya se habia tomado la baja voluntaria, y creemos que ....."bicobeyang abuiñ".

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post