Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

LA COALICIÓN CORED DENUNCIA LAS FALSAS MANIOBRAS DE OBIANG NGUEMA,

15 Marzo 2018 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #OPINIÓN

 

 

Por Salomón Abeso Ndong.

 

LA COALICIÓN CORED HABLA DEL GOLPE FALSO MONTADO POR OBIANG NGUEMA MBASOGO PARA ELIMINAR  A LA OPOSICIÓN EN EL EXILIO Y PARA ERRADICAR  TODA SU OPOSICIÓN A LA DICTADURA QUE DURA CASI 40 AÑOS.

 

Tirado en la cárcel el único diputado electo de la oposición, miembro del disuelto partido  CI en GUINEA ECUATORIAL, el dictador Obiang Nguema Mbasogo, que conduce a su país con mano hierro ensangrentada desde hace 40 años, quiere eliminar a la coalición CORED,  que representa a 19 partidos  políticos y asociaciones en el exilio y de los más de  250.000 personas que salieron del país para no ser asesinados.

De acuerdo con los elementos que nos han llegado, hemos recogido de una fuente confiable y cierta, que la estrategia del dictador OBIANG se resume en 2 puntos:

1 / Eliminar a la Coalición opositora CORED por procedimientos judiciales en Guinea Ecuatorial, pero también a la Corte Penal Internacional (CPI), que nunca suscribió por temor a ser juzgado algún día. No tenía miedo de llamar al intento de golpe de estado que acaba de inventar "un ataque terrorista."

Sobre los procedimientos y medios utilizados por OBIANG, es necesario saber que el autor de este artículo que fue torturado y condenado a muerte por OBIANG está aqui hoy solo por la ayuda de los estadounidenses y una hospitalización de 11 meses en los Estados Unidos para reparar las secuelas (dientes rotos con pinzas, "torniquetes" y "helicóptero", etc.).

Durante este período, asesinó a 28 miembros de mi familia por tortura y cuyos cuerpos nunca nos fueron devueltos.

 

                        

 

2 / eliminar a líderes de la Coalición CORED, mediante asesinatos,  patrocinados como ya se intentó con Manuel TOMO MANGUE, como si la lista de  las 310 personas que asesinó no eran demasiadas.

La Embajada de Guinea Ecuatorial en España preparó la llegada de Guinea Ecuatorial en "misión especial"  el llamado Deogracias NDONG,  alias MACHO ROBIN quien reclutó a los asesinos marroquíes y elaborando un plan de asesinatos selectivos a los siguientes líderes de la oposición: Salamon Abeso Ndong, Filiberto Mabale Andem, Severo Moto Nsa , Bienvenido NDONG Ondo, MARTIN Obiang Ondo, RUBEN CLEMENTE Engonga, Luis  Acogo Nchama, FELICIANO ENDJANG,  FRANCISCO MICHA Obma, FAUSTINO  Ondo Ebang, ANTONIO NSUE Osa, ARMENGOL Engonga Ondo, ANSELMO NVO Nsang,  a petición del padre e hijo de Obiang. En el momento en que se escriben estas líneas, residen: apartamentos Compostela suites - 4, Madrid.

 

 

HECHOS I

La conciencia de OBIANG se perturba, al constatar de una importante oposición en el exilio, hechos que  datan del juicio por los Bienes Mal Adquiridos,  en el Tribunal Penal de París los días 19-21 - 22-26 de junio y 3-5 de julio de 2017 en Francia. Destacando la presencia de la Coalición CORED  que actuaba como parte civil en el proceso.

 Es en esta ocasión que hemos visto el papel que quería jugar Guinea Ecuatorial con un falso cored,  creado desde cero para infundir confusión, mientras que el nombre de la verdadera Coalición CORED, ya  estaba protegido  en el INPI,  simplemente para evitar el uso fraudulento  como lo cometido por RAIMUNDO ELA Nsang, que  ya mantenía fluidas relaciones con el embajador de Guinea Ecuatorial en Francia, hasta el punto de utilizar el vehículo de la embajada furgoneta Mercedes en salir en el juzgado en buena compañía ...

Este mismo RAIMUNDO ELA NSANG incluso se atrevió a decirnos frente a los testigos que "la Coalición CORED JUEGA CON FUEGO" y que habrá cargos contra nosotros y arrojarnos a la prisión.

El 27 de octubre de 2017, el día en que el Tribunal Penal de PARÍS emitió su veredicto, al salir de la audiencia, el Embajador MIGUEL OYONO NDONG MIFUMU se dirigió a los miembros de la Coalición CORED para decirnos "AHORA ES CUANDO LA GUERRA COMIENZA, VAIS A VER ... "

Y unos momentos más tarde, mientras caminaba por los escalones del tribunal hacia el patio interior, un testigo nos dijo que el embajador estaba hablando por teléfono con el presidente OBIANG para decirle que a la luz del veredicto que acaba de salir: "FRANCIA COMIENZA A TENER CONFIANZA CON LA CORED,  Y ES MUY PELIGROSO ..."

Por lo tanto, comenzaron los preparativos para los asesinatos de los miembros de la Coalición CORED, que se confirmó el 4 de marzo de 2018, un mensaje de que el Gobierno de Guinea Ecuatorial estaba planeando el asesinato de todos los miembros de la Coalición CORED interceptado, su autor anunció que publicaría pruebas de la preparación del golpe dentro de las 24 horas.

En el momento indicado, GUSTAVO ENVELA cuyo nombre está asociado al de RAIMUNDO ELA Nsang,  publicando en Internet una factura de hotel de  fecha 15 de noviembre de 2017 mencionando mi nombre con el de Robert Soros y LAURENT WISSENES,  indicando que financiaron la preparación de un golpe de estado. El único error encontrado en el análisis de la factura emitida en el hotel MERCURY en Francia, es que cuando editaron la factura del Hotel, dejaron una mención en español en su parte superior que demuestran que se trata de una falsificación cometida con el fin de permitir cargos falsos, es decir, la mentira y las falsas acusaciones hechas por individuos que trabajan con la dictadura de Guinea Ecuatorial , podemos observar en la misma factura, una dirección de correo electrónico que no pudo ser borrado, y se trata de un e-mail corporativo de la Guardia Civil española.: pgcon@g.civil.org. Lo que nos ha llevado a la conclusión de que, la falsa factura fue enviada desde ése correo electrónico a la persona que la publicó, el ignorante Gustavo Envela.  Obiang Nguema, ante la incapacidad de formar a los guineanos, ahora está recurriendo a las instituciones de España para perseguirnos.

 

                                         

 

A partir de ese momento, comprendemos mejor la maquinación creada por OBIANG y la necesidad de que el régimen del dictador invente otra historia para venderla a los ecuatoguineanos y luego a la comunidad internacional.

OBIANG aprovechó la oportunidad con los diez mil mercenarios que ha reclutado para protegerse desde que llegó en el poder en todo el mundo (Marruecos, Angola, Gambia, Zimbabwe, Uganda, etc., además de los ucranianos, fue fácil convencer a uno de estos mercenarios de entrenar a otros mercenarios para embarcarse en esta aventura de golpe de Estado, utilizando la técnica utilizada previamente por SIMON MANN que había convencido a los mercenarios para unirse a su proyecto, como hemos aprendido recientemente que, de hecho, trabajó para Obiang y había mentido sobre la financiación de acusar ELIE CALIL para la financiación de este proyecto, que en realidad fue financiado por el dictador Obiang Nguema Mbasogo.

A partir de ahí, el proyecto se desvió, los mercenarios cómplices fueron olvidados y reemplazados por comerciantes chadianos a quienes se culpó de lo que estaba sucediendo ... y a quién encarcelaron para hacerles decir cualquier cosa bajo la amenaza de tortura o liberación anticipada ...

El dictador Teodoro Obiang Ngema Mbasogo, quien tiene el poder por tener actualmente en Guinea Ecuatorial más de 10.000 mercenarios extranjeros a su servicio, además del ejército regular, trata de convencer a la opinión pública internacional de que un pequeño grupo de cincuenta mercenarios podrían desestabilizar su poder indiscutible, el objetivo inicial es desacreditar a la oposición en el exilio, sigue siendo la única establecida, que el país había sido devastado por ella, que la Coalición CORED  ha estado pidiendo varios años para poner en marcha una transición democrática.

 

LOS HECHOS II.

Aquellos que no recuerdan el pasado están condenados a repetirlo, el primer golpe fue cometido por Obiang Nguema Mbasogo en persona por derrocar a su tío, Francisco Macías Nguema para llegar al poder por la fuerza, el 3 de agosto 1979.

Desde entonces no ha dejado de querer erradicar si no exterminar a la oposición, como lo hace desde hace 39 años con 310 asesinatos de opositores en el país o incluso en el exilio (Manuel TOMO MANGUE) para permanecer en el poder sin compartir.

Para volver a estos intentos de la llamada des-estabilización, es muy reciente que la Coalición CORED descubriera este subterfugio de falso golpe de Estado, construido desde cero por el Régimen, que se suceden con regularidad para permitir que el dictador OBIANG limpie cualquier rastro de oposición sobre la base de socavar la seguridad del estado.

Gracias a los descubrimientos hechos con el testimonio del mercenario Simon MANN, organizador de un golpe de estado fallido que finalmente confesó, ante el Tribunal Penal de París, que trabajó, de hecho, para el dictador, que acredita los hechos denunciados por la Coalición CORED, es decir que OBIANG NGUEMA MBASOGO organiza desde su llegada al poder los falsos golpes de Estado para erradicar a la oposición cada vez que se vuelva demasiado importante, para que pueda continuar para mantenerse en el poder.

Este paseo dura  ya 39 años ...

Por ejemplo, es con las pruebas en la mano la Coalición CORED  dice, sobre el golpe de 2005, se hizo evidente que el organizador del golpe fue la persona del dictador a través del Sr. Simon Mann, mercenario Inglés que monta la operación, pero en realidad trabajan en el momento y hasta ahora el dictador Obiang, que reconoció que las personas que habían denunciado como los financieros este golpe estaba fuera de discusión y él estaba allí para "ayudar" al dictador OBIANG a cazar oponentes en el exilio.

Esta denuncia de Simon MANN se hizo en París el 26 de junio de 2017 ante el Tribunal Penal, en el caso conocido como "propiedad ilícita" por el hijo de OBIANG, condenado por lavado de dinero, abuso de propiedad corporativa, malversación de fondos públicos, abuso de confianza y corrupción y condenado a 3 años de prisión y una multa de 30 millones de euros suspendida por compras fraudulentas en Francia, un patrimonio considerable que, según este juicio fue confiscado, una acción punitiva por la cual la Coalición CORED era una parte civil.

Por lo tanto, las acusaciones contra la oposición en el exilio en estas operaciones están destinadas a mostrar a la población que está sosteniendo la situación mediante la movilización de los medios y dirigiéndose a los países vecinos para tratar de obtener apoyo, sin preocuparse de que la gente aspire a algo más que sus maniobras políticas que tienden a hacernos olvidar lo esencial.

Estas maniobras se frustran porque los delincuentes siempre cometen sus crímenes de la misma manera, y para OBIANG el método es siempre el mismo:

- un golpe de estado sin un disparo.

- un organizador disfrazado entre los mercenarios que reclutó.

- un financiero designado para que olvide que fue OBIANG NGUEMA MBASOGO, su familia y su clan quienes organizaron, planearon y financiaron la operación golpista.

Y durante ese tiempo, detiene, secuestra, tortura, asesina o hace desaparecer a los oponentes para siempre y ahora que cree que ha resuelto la situación en Guinea Ecuatorial, se encargará de ellos en el extranjero, razón por la cual un grupo de asesinos enviados por OBIANG NGUEMA MBASOGO con la portada de la Embajada de Guinea Ecuatorial en España ha sido identificado e informado en internet y redes sociales por denunciantes.

Que se les agradezca aquí, como a todos aquellos que nos dieron información sobre las fosas comunes en las que se han arrojado los contenidos de muchos camiones que contienen los cuerpos de los opositores.

UNA VEZ MÁS CORED DENUNCIA EL FALSO GOLPE DE ESTADO DEL DICTADOR OBIANG NGUEMA MBASOGO.

La Coalición CORED exige:

- el establecimiento inmediato de centros de distribución de alimentos y atención gratuita para la población.

- la creación de una COMISIÓN INTERNACIONAL DE CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD COMPROMETIDA POR EL PRESIDENTE OBIANG NGUEMA MBASOGO.

- la liberación inmediata de todos los presos políticos.

- el regreso a sus países de todos los mercenarios, la seguridad del país estará garantizada por el ejército ecuatoguineano.

- el establecimiento inmediato bajo la supervisión de organizaciones internacionales con una fuerza militar que garantice la seguridad de los opositores, un régimen de transición democrática con la participación de todos los partidos políticos, incluidos los exiliados, 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post