Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

UNA JOVEN MUERE AHOGADA EN EL PUERTO DE BATA.

5 Septiembre 2017 , Escrito por COALICIÓN CORED

UNA JOVEN MUERE AHOGADA EN EL PUERTO DE BATA.

UNA JOVEN MUERE AHOGADA EN EL PUERTO DE BATA .

Por: Ballovera Estrada.

Ayer lunes, día 4 de septiembre de 2017, la ecuatoguineana Claudia NTOGONO ODJAMA de 18 años de edad, hija de Dña. María Mbasogo, estudiante de tercer curso de ESBA en el Centro Escolar Adventista de Malabo, natural de Ango, distrito de Ebebiyin cae al mar en el puerto de Bata cuando pretendía subir a bordo del barco militar “ANFIBIO” rumbo a Malabo para venir a continuar con sus estudios. Ningún medio de comunicación ha informado sobre la trágica muerte de la joven que muere ahogada en la mar. Asimismo otros ciudadanos, incluido niños, continúan ingresados de gravedad en el hospital regional de Bata y en La Paz de Bata. Esperamos que se recuperen pronto.
No obstante, hemos venido alertando al actual corrompido gobierno de nuestra nación encabezado por el presidente Obiang Nguema desde hace más de 38 años en el poder del peligro que resulta viajar en tales condiciones inhumanas, la necesidad de barcos adecuados para transporte de pasajeros y cómo está resultando difícil para los ciudadanos del país de mucho petróleo trasladarse de un lugar a otro. Sin embargo, hasta la fecha no osan dar solución al asunto. ¿Quién se hace responsable de la trágica muerte de la estudiante Claudia Ntogono?
Sr. Presidente Teodoro Obiang Nguema, la gente de este país, al querer viajar de un lugar a otro, sigue muriendo innecesariamente como ratas por la falta de medios de transporte adecuados.
Lamentablemente, viene a ser que la abundancia de recursos naturales que experimenta nuestra patria, Guinea Ecuatorial, no es para procurar la felicidad y bienestar de la población en general, sino que únicamente sirven para causar daños incurables a los ciudadanos. Mientras tanto, una reducida gente perversidad va enriqueciéndose ilícitamente acosta de los demás. Claudia NTOGONO ODJAMA, descanse en paz hermana.

CORED; se ha demostrado una vez más la incompetencia de las Fuerzas Navales guineanas en particular y del conjunto de las fuerzas armadas, que sólo sirven para preocuparse de la seguridad del dictador y su familia, incapaces de salvar y proteger la vida de nuestra población. No se entiende como un buque de desembarco anfibio, que se supone reúne las condiciones óptimas de salvamento marítimo, sea incapaz de socorrer las vidas de los ciudadanos que se han caído a su lado, sin encontrarse en alta mar, todo es debido a la inacapacidad de su tribulación. ... Si no pueden salvar a unos niños, como podrían realizar maniobrar de desembarcar un batallón de infantes, para establecer cabeza de playa en las costas de Mbañe, siendo ostigado por la aviación gabonesa?, esta demostrado una vez más, que Guinea Ecuatorial está en manos de nadie...

La coalición CORED, reiteramos que el enfermuzo dictador Obiang Nguema y el borracho y loco de su hijo, se vayan a casa, no pueden ya hacer nada mejor para nuestra gente, sólo traerán lágrimas , sufrimiento y dolor.

Si los responsables de la defensa nacional y la policía les queda algo de amor y honor, deberían dimitir por incompetencia demostrada, son galones de cartón lo que llevan, si no lo hacen, se advierte que ninguna gota sangre derramada por su ineptitud quedara enbalme.

Que Dios, nuestro señor acoja en su seno, a las almas de las víctimas, que los heridos se recuperen pronto, y condolencias a las familias afligidas.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post