Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

COMUNICADO DE PRENSA.

1 Enero 2018 , Escrito por CORED Etiquetado en #COMUNICADOS.

 

          COMUNICADO DE PRENSA.   

La Coalición para la Restauración de un Estado Democrático en la República de Guinea Ecuatorial (CORED), sale al paso ante la nueva agresión del estado y el regimen presidido por el presidente Obiang Nguema Mbasogo, una agresión encuadrada en la violencia contra la población y ciudadanos guineanos, instigados por el PDGE y aupado por el presidente Obiang Nguema.

Acciones de esta naturaleza, evidentemente violenta a la putrefacta Constitución y leyes guineanas, alimentando el odio fratricida con consecuencias imprevisibles apostando por elevar el nivel de tensión entre el pueblo agredido y el ejercito y la policía opresora.

El PDGE, desarrolla una intensa agenda de violencia para sabotear todo intento de acercamiento de la oposición a una posible dialogo.

No podemos exigir comportamiento pacifico y legal a los ciudadanos si el Estado ataca a los ciudadanos, mediante montajes de falsos intentos de golpes de estado, mientras el estado toma decisiones que no van acorde con la ley.

La CORED, condena enérgicamente los actos terroristas ejercidas contra la poblacion guineana, por parte del régimen de Obiang Nguema Mbasogo. Y alentamos a nuestro pueblo, a organizarse para autodefenderse de sus agresores.

agradecemos a todos nuestros compatriotas que nos envian fotos e imagenes de soldados que cumplen órdenes absurdas, de soldados que rodean la sede de C.I., porque ha llegado momento en que, el pueblo tome cartas sobre ellos.

Hacemos votos porque el pueblo de la república de Guinea Ecuatorial, logre contundente victoria ante la dictadura de Obiang Nguema. Ratificamos nuestro rotundo apoyo a C.I., y a todas las fuerzas que nos enfrentamos a la dictadura.

 

                                                Exilio 01 de enero de 2018

                                      EL SECRETARIO GENERAL DE LA CORED.

                                                  Ntutumu Mabale Andem.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post