Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

OBIANG TRAE MERCENARIOS, PARA PODER VIAJAR A SUIZA, TIENE MIEDO DE NUESTRAS FUERZAS PROPIAS.

12 Febrero 2016 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

OBIANG TRAE MERCENARIOS, PARA PODER VIAJAR A SUIZA, TIENE MIEDO DE NUESTRAS FUERZAS PROPIAS.
OBIANG TRAE MERCENARIOS, PARA PODER VIAJAR A SUIZA, TIENE MIEDO DE NUESTRAS FUERZAS PROPIAS.

Hace algo como un mes, que llegaron a nuestra patria, un contingente de tropas extranjeras, procedente concretamente de Simbawe, no sabemos del porque Obiang Nguema Mbasogo vuelve a gastar dinero del erario publico para pagar a un gobierno extranjero y traer militares, a pesar de que, lo que tenemos ya es mas que suficiente. La entidad de este contingente es de orden de un batallón de infanteria, se dice que el gobierno guineano gasta para cada soldado algo como cincuenta mil dolares <50.000> por dia al gobierno de Robert Mugabe.

Nosotros consideramos una amenaza y una provocación, volver a traer fuerzas mercenarias a nuestra patria, con lo que supone gastar para el mantenimiento a mas de 300 personas, mientras nuestra población estudiantil en diferentes universidades del mundo, esten pasando peripefias y miseria. creemos que es hora en que, cueste lo que cueste, tengamos que reaccionar echando a cualquier militar extranjero que esté chupando la sangre de nuestra sufrida población.

Hoy dia 12 de febrero, Malabo ha estado practicamente paralizada, porque el presidente Obiang tiene que realizar un viaje fuera del pais, a pesar de que las fuerzas armadas estan acuarteladas desde hace meses, se han vuelto a reforzar el estado de acuartelamiento, el estado de alerta está en el nivel 4, en una escala del 1 al 5, pero sin precisar el origen de la amenaza, tampoco el gobierno ha sido capaz de dar una explicación convincente a la población de lo que pasa. La primera Dama se encuentra retenida en el exterior, por blanqueo de capital, la misma situación incurre a otros miembro de la familia, precisamente el presidente tiene que personarse a Suiza para intentar rescatar a su mujer, esa es la verdadera razón de su viaje.

Desde aquí, queremos dirigir un escueto mensaje a nuestros hermanos de las Fuerzas Armadas, y cuerpos de seguridad del Estado; a que estemos todos preparadas ante cualquier tipo de contingencia. No tenemos que tolerar bajo por ningún concepto que vuelvan a acuartelar fuerzas extranjeras en nuestro suelo patrio, mientras nuestra población vive hambrienta. Estén dispuestos a colaborar con el comité de Resistencia Popular que actua junto a vosotros para acabar con esta oprobiosa dictadura, hatajo de delincuentes, que están vaciando el tesoro publico, llevando nuestro dinero a Sao Tomé y Principe, a Suiza, Marruecos, etcetera.

Leer más

ZEN, ENE OBIANG NGUEMA A MBEM MVE TAHAA.

10 Febrero 2016 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

WANTED, podrian añadir la lista de los 310.
WANTED, podrian añadir la lista de los 310.
WANTED, podrian añadir la lista de los 310.

WANTED, podrian añadir la lista de los 310.

Es un dicho popular Fang, "el camino de Obiang Nguema se encuentra dentro del tubo de la pipa". Si la Guinea Ecuatorial fuera un estado normal, cabria formular ésta pregunta, ¿dónde está el tonto Nacional ?", al señor primer ministro EHATO TOMI, al vicepresidente de la República IGNACIO MILAM TANG, ¿dónde están?: Constancia Mangue Nsue Ocomo de Obiang Nguema y su hermano Teodoro Nsue Biyogo.

En Malabo se cunda el pánico, pero nadie habla o lo hacen en voz baja, y se preguntan entre gente de confianza ¿qué dicen?, ¿qué pasa?, ¿dónde están?, ¿también estarán incluidos en la lista de los 310?.

Se sabe que, Obiang Nguema Mbasogo, tiene entre sus manos, un gran affair. éste ha estado alimentando todos estos años a su familia y a la de su mujer de que iba a entregar el poder a su hijo Teodoro Nguema Obiang Mangue, y Constancia Mangue Nsue, la primera Dama, ya estaba haciendo sus cálculos, de hecho, ella al conocer la personalidad falsa de su marido, ordenó o mejor dicho advirtió al entonces ministro de información a enseñarla todos los decretos que saliesen de la jefatura de estado, antes de lanzadlos por la radio y televisión. El presidente Obiang, tras montar el gobierno, entregaron la lista a Jerónimo Osa Osa Ekoro para su publicación, éste cumpliendo órdenes de la primera Dama, le presentó la lista del nuevo gobierno y al parecer Teodoro Nguema Obiang solo era ministro de Estado de agricultura, es cuando la primera en todo, la primera Dama se rompe como un jarrón de "duralex" y gritó a su marido a inventar un puesto mayor para su hijo, de allí salió el invento de "vice presidente inconstitucional".

Los cálculos de Constancia van mas allá de lo que parece a simple vista, ella fuerza a su marido a convocar un congreso con carácter extraordinario, con el objetivo de abdicar como si de una monarquía fuese. Obiang Nguema tenia que presentar a su hijo como candidato del PDGE para las próximas elecciones. Obiang Nguema puede ofrecer todo, pero su poder no está para paños calientes. Obiang Nguema Mbasogo, el "maradona", maniobró para que su gran movimiento de ovejas digan "solo Obiang", aquella noche, se estalló en el palacio África de Bata y desde allí, nadie con certeza sabe el paradero de CONSTANCIA MANGUE, tampoco se sabe el paradero de su hermano TEODORO NSUE BIYOGO, el violador, de hecho, ya no se le ve detrás de su cuñado como embajador de protocolo. Se comentó de que constancia habia ido en un hospital de los Estados Unidos de america, pero la embajada de USA lo desmintió. Se teme, se cree, se especula en "ñúbili", que o los dos teodorínes est´qn en manos de un cártel centroamericano incluida Koo, u el mismo Obiang está en el ajo. Han llamado urgentemente a ARMENGOL Ondo Nguema alias Nsút ekot, quien ya se habia tomado la baja voluntaria, y creemos que ....."bicobeyang abuiñ".

Leer más

EL RÉGIMEN DE OBIANG ES CAPAZ DE VENDER HIELO A UN ESQUIMAL.

9 Febrero 2016 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

Ya nadie en éste mundo, en uso de sus facultades mentales puede hacer caso de las mentiras que inventan en el régimen del dictador Obiang. Es un régimen moldeado y bloqueado en la era de la guerra fría, precisamente siguen publicando los bulos de golpes de estado, desestabilización del país y más estupideces.

Tal y como ya lo hicieron hace meses, el inventar la compra de Ébola, la falsificación de supuestos billetes de avión, concretamente billetes de la compañía AIR FRANCE y atribuirlos a opositores, aquello demostró abiertamente que el régimen guineano que preside TEODORO OBIANG NGUEMA MBASOGO, es un régimen delincuente, por lo tanto, todo lo que vayan diciendo y los supuestos documentos que hayan podido presentar, no dicen nada a nadie.

DOCUMENTOS FALSIFICADOS DEL RÉGIMEN DE OBIANG, TODO ES CHAPUZAS.
DOCUMENTOS FALSIFICADOS DEL RÉGIMEN DE OBIANG, TODO ES CHAPUZAS.

DOCUMENTOS FALSIFICADOS DEL RÉGIMEN DE OBIANG, TODO ES CHAPUZAS.

Leer más

GUINEA ECUATORIAL, ESTADO SOMATÉN.

8 Febrero 2016 , Escrito por COALICIÓN CORED

GUINEA ECUATORIAL, ESTADO SOMATÉN.

GUINEA ECUATORIAL
ESTADO SOMAT
ÉN

El Pueblo guineano ya intuía que el mantenimiento de la "paz reinante" le costaría sangre, sudor y lágrimas. Pero nunca se imaginó que, la inmunda dictadura, en puro proceso de descomposición, convertiría al Estado guineano en un estado somatén.
Pues de somatenismo es que, todo un señor abogado (perdón), que es, además, un senador, o sea, un representante del Pueblo soberano (perdón), salga a la calle armado hasta los dientes y, confundiendo a un pobre muchacho con un "ladrón", dispare, fríamente, a matar a un joven que está, inequívocamente, esperando la guagua que le lleva a su lugar de trabajo. ¿Es que son los senadores los que ahora vigilan las calles en Guinea? Ya, en plan sainete, mientras el muchacho se debate entre la vida y la muerte, en un inmundo hospital, el senador, insisto, ha declarado que le confundió con un ladrón. No sabemos si el ladrón le iba a asaltar.
Pero, lo que más confirma el somatenismo que denunció, proclama la anomia y afianza la inseguridad que padece el Pueblo, es que, a estas alturas, el senador no ha sido detenido ni ningún juez ha pedido el correspondiente suplicatorio, por ser aforado el presunto homicida, en grado de tentativa. A los agentes del somatenismo de Obiang-fundador, les cubre una irritante inmunidad total.
Esta tentación de asesinato, lejos de ser un hito más que jalona el escabroso camino de la inmunda dictadura hacia el exterminio de nuestro Pueblo, creo que debe ser la ocasión propicia para que el Pueblo guineano se alce contra la dictadura, y, después de hacer esta reflexión que un día le trasladó don Salvador Ndong Ekang a su asesino Induràin: " Tú, además de matarme, qué más me puedes hacer?", plantarle cara a la dictadura para decirle a Obiang-fundador esto:

1. Se acabó el matonismo.
2. Se acabó el estado somatén
3. Tú y tu familia recoged los enseres, dejad la manubia, y salid de aquí como un
tiro.

Esto último no seria una novedad en África: así fue el golpe de estado que los bacongo le dieron al abad Fulbert Yulu, aquél personajillo que, en las fotos de época, aparecía al lado del general De Gaulle con sotana, y que vino a morir en el exilio en Madrid.

La dictadura de Obiang-fundador está bailando en la cuerda floja. El único que no se ha enterado es el propio dictador de normas. Sigue en su nirvana.
El mundo cada día se le hace pequeño al niño. Y lo que queda. Terminará como pez atrapado en la red, no podrá mear fuera del tiesto.
Con la salud en cuarentena, rodeado de irresponsables y aduladores, el Régimen va camino de su descomposición, sin solución de continuidad.
Por su parte, nuestro Pueblo, cada vez más consciente, exige vivir y progresar en democracia, condena la corrupción galopante, quiere poner fin a los desmanes de una familia, que crée que Guinea Ecuatorial es su cortijo.

Si no hay una retirada a tiempo, el fin será sorprendente, inesperado y duro, para el lechón que quiere morir cochino.

Leer más

EL VICEPRESIDENTE DELINCUENTE DEL GOBIERNO GUINEANO, SE ENCUENTRA DETENIDO EN EL PAÍS DE CURAZAO.

3 Febrero 2016 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

El gobierno de la Republica de Guinea Ecuatorial, lleva semanas confundiendo a la ciudadanía sobre el paradero del vicepresidente inconstitucional de la república, "TEÓ", así le llama su antiguo amante "Lhanler".

Nuestras pezquizas nos han llevado hasta Brasil pasando por los Estados Unidos de ameríca y localizarlos en una isla del caribe.

Teó Nguema Obiang Mangue, hijo del presidente guineano Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, utilizan nuestro país como una finca particular de su padre y abuelo Santiago Eneme, lo que no entendemos si un ministro del gobierno de su padre puede salir del país sin la autorización expresa del Milam Tang en su caidad de superior jerarquico organico, o de su propio padre.

el enfado de Teo empieza al termino del congreso del partido de su padre, partido que él es vicepresidente, Obiang Nguema prometió a su hijo  anunciar durante el congreso su retirada y traspasar el poder a su hijo Nguema Obiang, pero su padre, haciendo uso de sus constantes maniobras, empujó a sus masas de ovejas de su partido a confirmarle como candidato a las proximas elecciones y como presidente vitalicio de la republica, situación que le ha llevado a enfrentarse a su hijo. Obiang sin razon alguno para explicar a su hijo de su comportamiento, dijo a su hijo,  a que se vaya a la television Asonga para anunciar su candidatura independiente para las proximas elecciones, aquello fue la gota que colmó el vaso. Nguema Obiang ordenó a sus acolitos a prepararle sus 32 maletas, repartidos en dos aviones privados y se dirigió a Brasil, no encontrandose seguro por las violaciones y delitos cometidos en viajes anteriores, preferió instalarse en el pais del curazaoes un territorio autónomo del Reino de los Países Bajos  con superficie aproximada de 444 km². Está situado en el sur del mar Caribe, a unos 50 km de la costa noroccidental de Venezuela, y pertenece al grupo de las islas de Sotavento, junto con sus islas vecinas de Aruba y Bonaire. Hasta 2010 formó parte de las Antillas Neerlandesas. Su capital y localidad más poblada es Willemstad, ubicada al sur de la isla.

La malasuerte y la sangre de los 310 guineanos y guineanas asesinados por OBIANG NGUEMA MBASOGO, perseguirá a toda la estirpe de Obiang Nguema hasta el fin de su existencia. Hoy Teodoro Nguema Obiang Mengue, se encuentra recluido en las dependecias carcelarias de la isla, junto a un camerunes. Esa fue el verdadero motivo del desplazamiento de la primera Dama fuera del país, pasado por los Estados Unidos para despistarnos, y nada mas llegar la primera Dama a la isla, se le retiró el pasaporte, no sabemos si se lo han devuelto, se encuentra en un hotel, tambien todo el séquito de Teó se encuentra en un hotel, pero tanto el camerunés como el Patron están en la cárcel. Nuestra fuente no nos ha dicho las razones del encarcelamiento, estamos al acecho.

EL VICEPRESIDENTE DELINCUENTE DEL GOBIERNO GUINEANO, SE ENCUENTRA DETENIDO  EN EL PAÍS DE CURAZAO.
EL VICEPRESIDENTE DELINCUENTE DEL GOBIERNO GUINEANO, SE ENCUENTRA DETENIDO  EN EL PAÍS DE CURAZAO.
EL VICEPRESIDENTE DELINCUENTE DEL GOBIERNO GUINEANO, SE ENCUENTRA DETENIDO  EN EL PAÍS DE CURAZAO.
Leer más

LA CENSURA CONTINUA EN GUINEA ECUATORIAL

1 Febrero 2016 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #OPINIÓN

La censura continua en Guinea Ecuatorial.
Los obstáculos para rodar en Guinea Ecuatorial, afectan a todo  tipo de producciones, y no sólo los documentales, ya que recientemente la adaptación al cine de la novela "Palmeras en la nieve", Realizada por Fernando González Molina, cuya historia se sitúa en Guinea Ecuatorial ha tenido que ser filmada en las islas Canarias y en Costa Rica frente a la imposibilidad de realizarlo en el lugar todo esto a causa del dictador criminal Obiang Nguema.
70 actores, con 250 técnicos y más de 2 200 extras fueron utilizados en la producción de uno de la mejor película de habla hispana de los últimos tiempos. El empleo  perdido para los ecuatoguineanos que no han podido ser empleados en esa producción cinematográfica a causa del dictador Obiang Nguema Mbasogo, que no ha querido que se hable de Bioko, un territorio herido después de años  de dictaduras De la familia Obiang trátese del tío de Obiang o del presidente asesino (310) actual, todo ello agravado por las desapariciones, las torturas y la falta de libertades.
Como de costumbre en Obiang su clan y su familia...
La dictadura y la censura a diario con sus dos televisiones podridas uno nacional y otro del hijo turista y vicioso,  no sólo porque tiene todos los vicios (corrupción, bienes mal adquiridos, torturas, asesinatos, etc...), Eso es lo qué lleva esto de votar Obiang.

LA CENSURA CONTINUA EN GUINEA ECUATORIAL
Leer más
<< < 1 2