Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

COUR DE CASSATION

16 Diciembre 2015 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

Leer más

URGENTE: RECHAZADA LA INMUNIDAD A TEODORÍN EN EL CASO DE "BIENES MAL ADQUIRIDOS."

15 Diciembre 2015 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

URGENTE: RECHAZADA LA INMUNIDAD A TEODORÍN EN EL CASO DE "BIENES MAL ADQUIRIDOS."

Biens mal acquis: la justice française n’accorde pas d’immunité à Teodorin Obiang, fils du président équato-guinéen

En France, la Cour de cassation vient de rejeter le pourvoi formé par le vice-président équato-guinéen pour demander l'annulation de son inculpation dans l'affaire dite des biens mal acquis. Il invoquait l'immunité dont il bénéficierait en tant que deuxième vice-président de son pays. Le fils de l’actuel chef de l’Etat est soupçonné de s'être frauduleusement bâti en France, avec des fonds publics de Guinée équatoriale, un patrimoine immobilier et mobilier «estimé à plusieurs centaines de millions d'euros», selon une source proche de l'enquête citée par l’AFP.

Leer más

ENCUENTROS CON SEVERO MOTO NSA.

14 Diciembre 2015 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #AUDIOVISUALES.

SEVERO MOTO NSA.

Leer más

UN MERCENARIO DE MIEDO.

9 Diciembre 2015 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ANUNCIO

SIN HACER MUCHO COMENTARIO, A TODOS LOS GUINEANOS DE BUENA VOLUNTAD, A LOS QUE VIERAN A ESTA CARA POR MALABO, BATA, EBEBIYÍN, EVINAYONG, MONGOMO, ETC., SEPAN QUE ÉSTE ES DE LOS QUE BENEFICIAN CON EL DINERO DE SUDOR, DE SUFRIMIENTO Y DE SACRIFICIO DE NUESTRA POBLACIÓN. QUE MIENTRAS LOS GUINEANOS SUFRIMOS EN EL EXILIO, MIENTRAS ESTUDIANTES GUINEANOS PASAN MISERIA EN LAS UNIVERSIDADES DEL MUNDO, ÉSTE INDIVIDUO, CONGOLÉS CON ESTATUTO DE REFUGIADO POLITICO EN FRANCIA, PORQUE DICE SER UN MOBUTISTA Y EN CONTRA DEL PRESIDENTE JOSEPH KABILA, ESTÉ COLABORANDO CON EL REGIMEN DEL DICTADOR OBIANG, GOZA DE UN SUELDO, TIENE COMPRADO UN PISO POR EL DICTADOR OBIANG Y ESTÁ AL SERVICIO DE ESPIAR LA ACTIVIDAD DE LA OPOSICIÓN AL REGIMEN DE OBIANG NGUEMA EN EUROPA, ARTIFICE DE LA EXPULSION DE EMILY NCHAMA EN LA CORED, POR INDUCIRLA A ESPIAR PARA LA DICTADURA. COMO LO VEN EN LA FOTO, VIAJA MENSUALMENTE A MALABO EN PRIMERA CLASE

JAMES NGUMBU alias NDJEM MOBOK...

JAMES NGUMBU alias NDJEM MOBOK...

Leer más

LAS JUGARRETAS DE OBIANG Y ESPAÑA.

9 Diciembre 2015 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

LAS HISTORIETAS DE SIEMPRE EN LA ESPAÑA DE OBIANG NGUEMA.

Ya es un circulo vicioso, que cuando en España quieren sacarle al dictador Obiang una gran cantidad de dinero, vuelven a remover este viejo asunto de bienes de Obiang en España, y como éste es un cobarde, envía urgentemente a sus testaferros o lobbies a pagar dinero para silenciar el caso. La publicación de nuevo a éste articulo, no obedece a ninguna otra razón, que España no crea que los guineanos somos tontos.

Antes del inicio de casos similares en Francia, la Coalición CORED, había personado como ACUSACIÓN POPULAR en el expediente presentado por D. DOMINGO JOSÉ COLLADO, procurador de los Tribunales y de acción popular ejercida por la ASOCIACIÓN PRO DERECHOS HUMANOS DE ESPAÑA. Resulta que hasta la fecha, existe un parálisis administrativo al caso, Obiang a través de sus amigos en España, han conseguido silenciar el expediente.

Miembros del gobierno y otros particulares en conviniencia con aquellos, han estado desviando ilícitamente cuantiosos fondos públicos provenientes del petroleo, para posteriormente proceder a su lavado en España, ante los ojos de la policía española, y sin que nadie diga muuu.

esta situación produce una vulneración continuada y sistemática no solo de los derechos civiles, sino también de los económicos y sociales de la población guineana, al privarles de los mínimos imprescindibles de la calidad en la supervivencia, sanidad o educación entre otros. Vulneración que percute directamente en la dignidad de nuestros ciudadanos al ser mermados deliberadamente de sus derechos básicos.

Son muchos los de Obiang Nguema que se acampan a sus anchas en España, comprando inmuebles y fincas, exhibiendo su poder adquisitivo y su nivel de vida, a costa de la sangre y miseria del 85% de la población.

La coalición CORED, conoce la actividad de los siguientes señores:

1- MARCELINO OWONO EDU.

2-MIGUEL ABIA BITEO (fallecido)

3-GABRIEL MBEGA OBIANG LIMA.

4-TEODORO NSUE BIYOGO.

5-ATANASIO ELA NTUGU NSA.

6-LUCAS NGUEMA ESONO.

7-PASTOR MICHA ONDO BILÉ.

8-MELCHOR ESONO EDJO.

9-CANDIDO NSUE OCOMO.

10- HERIBERTO MEKO MBENGONO.

11-JOSE ENEME OBAMA.

12-NICOLAS OBAMA NCHAMA.

13-FAUSTO ABESO FUMA.

14-BALTASAR ENGONGA EDJO.

15-ALEJANDRO ENVORO OVONO.

16-MARIOLA BINDANG.

17-RICARDO MANGUE OBAMA NFUBE.

18-FILIBERTO NTUTUMU NGUEMA.

19-PASCUAL OBAMA ASUE.

20-MARCELINO OYONO NTUTUMU.

21-FLORENTINO NKOGO.

22-AGUSTÍN NDONG ONA.

23-RUSLAN OBIANG NSUE.

24-MAXIMIANO NSUE OKOMO.

ETCETERRA Y UN LARGO ETCÉTERRA. La lista sigue abierta y hemos localizado las diferentes ubicaciones de estas fincas, así como las maniobras que han hecho algunos para camuflar las escrituras. Que las personas afectadas y aludidas se pongan en contacto con esta redacción, para dar explicaciones, porque lo mismo que hemos trabajado en Francia, tambien pensamos hacer lo mismo con éste elenco de ladrones.

Leer más

12 DE OCTUBRE DE 2015 EN PARÍS.

2 Diciembre 2015 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #AUDIOVISUALES.

Leer más

NO IR A VOTAR, LA OPOSICIÓN LLAMA A LA ABSTENCIÓN.

2 Diciembre 2015 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #AUDIOVISUALES.

Leer más

OBIANG NGUEMA SALIÓ CORRIENDO

2 Diciembre 2015 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

OBIANG- cop 21
OBIANG- cop 21

COMO LES ANUNCIABAMOS, LLEGAMOS TARDE. EL DICTADOR OBIANG SUPO QUE HABIAMOS DESCUBIERTO SU GUARRIDA, EN EL HOTEL BRISTOL DE PARÍS, CUANDO DECIDIMOS LLEGAR ALLÍ, CON EL GRUESO DE LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN QUE TAMBIEN NOS ACECHAN, ENCONTRAMOS QUE EL DICTADOR DE LEYES, HABIA SALIDO A LAS CINCO Y MEDIA DE ÉSTA PASADA MADRUGADA PARA EL AEROPUERTO RUMBO A SU REINO, DONDE ES EL DIOS Y DUEÑO DE TODO LO QUE ALCANZA LA VISTA.

AL PARECER OBIANG QUIZO REUNIRSE CON EL PRESIDENTE FRANCÉS, PERO ÉSTE LE ENSEÑÓ SU AGENDA, QUE NO PODIA SER, PERO LE ENVIÓ AL PRIMER MINISTRO MANUEL VALLS, AL QUE EL DICTADOR HA QUERIDO DESMENTIR LAS ACUSACIONES QUE LE ESTAMOS ACUSANDO, OBIANG NGUEMA PIDIÓ AL FRANCÉS GARANTIAS DE QUE SI SU HIJO TEODORO I DE AKOACAM SE PRESENTA AL JUICIO, LE DEJARAN REGRESAR A SU REINO, EL PREMIER FRANCÉS DEJÓ CLARO AL DICTADOR OBIANG QUE, EN FRANCIA LA JUSTICIA ES UN PODER INDEPENDIENTE.

EL PRIMER MINISTRO FRANCÉS RECORDÓ AL NKUKUMA DE ONGOÉTE DE QUE NO VUELVA A PRESENTARSE A LAS PROXIMAS ELECCIONES, Y QUE SI LO HACE, NO CONTARÁ CON EL AVAL DEL ESTADO FRANCÉS, Y QUE ADEMÁS EN FRANCIA, EXISTEN UNOS GRUPOS QUE ESTÁN HACIENDO MUCHO RUIDO Y QUE CONVENDRIA A QUE OBIANG HAGA A ESOS ENTRAR EN SU PAÍS Y QUE DEJASEN EL EXILIO. DESPUES DE ÉSA ENTREVISTA, OBIANG NGUEMA SALIÓ DE ALLÍ INCENDIADO ACUSANDO DE QUE FRANCIA Y OCCIDENTE EN GENERAL, QUIEREN DESESTABIIZAR ESTADOS AFRICANOS, A ÉSTA HORA QUE ESTAMOS REDACTANDO ESTA NOTA, EL DICTADOR ESTARÁ A PUNTO DE ATERRIZAR EN EL AEROPUERTO DE SU REINO, MALABO.

Leer más

OBIANG NGUEMA ANDA PERDIDO.

2 Diciembre 2015 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

OBIANG NGUEMA ANDA PERDIDO.

EL PRESUMIDO DICTADOR OBIANG NGUEMA MBASOGO, PODRIA HABER ABANDONADO LA CUMBRE DE PARÍS EN LA PASADA MEDIANOCHE, SEGÚN NUESTRAS FUENTES, OBIANG NGUEMA DICE NO AGUANTAR MAS LAS PRESIONES QUE ESTÁ SIENDO VICTIMA. LOS MEDIOS FRANCESES LE HAN SOLICITADO UNA RUEDA DE PRENSA PARA CLARAR CIERTOS EXTREMOS QUE ESTAN ACENTUANDO LA INGOBERNABILIDAD QUE SE VIVE EN SU PAÍS:

- LOS TIROTEOS ENTRE MILITARES EN DIFERENTES UNIDADES.

- LAS PALIZAS A CIUDADANOS POR PARTE DE MILITARES, SEGUN GRABACIONES Y FOTOS QUE CIRCULAN POR LAS REDES SOCIALES.

- LA MARCA 310, MADE IN OBIANG, DIVULGADA POR LA COALICIÓN CORED.

- Y POR ULTIMO, LA RESPUESTA DADA AL MEDIO OEIL D´AFRIQUE, "PARA DESARROLLAR AFRICA, NO JHAY QUE CONTAR CON OCCIDENTE, PORQUE QUIEREN DESESTABILIZAR NUESTROS ESTADOS".

SEGUIMOS PISANDO SUS PASOS, PERO CREEMOS QUE HA DEBIDO ESCAPAR DE FRANCIA, ADEMÁS EN ESTE FORO, NO TIENE NADA QUE DECIR, PORQUE ÉL ACTUA DE FORMA CONTRARIA A LO QUE SE TRATA, SERÍA UN BOMBERO PIROMANO. EL DICTADOR OBIANG Y SU HIJO NGUEMA OBIANG HAN ACABADO CON NUESTROS BOSQUES, CASI LA POBLACIÓN DE ELEFANTES ESTÁ EXTERMINADA, EN LA ZONA DE MIKOMISENG ABUNDABA GORILAS, HOY EN DIA HAY QUE CRUZAR LA FORNTERA PARA ENCONTRAR ALGUN EJEMPLAR, SE DESCONOCE EL PRODUCTO QUE EMPRESAS CHINAS ESTÁN VERTIENDO EN LOS RIOS Y PANTANOS, GRANDES RIOS ESTÁN CONVERTIÉNDOSE EN RIACHUELOS Y EL GOBIERNO DICTATORIAL TIENE UN MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE QUE NO HACE NADA, BUENO ALGO HACEN... ROBAR...

Leer más

DÉCÈS DE L'ENFANTS À L'HÔPITAL DE BATA.

1 Diciembre 2015 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

CENTRO LA PAZ.
CENTRO LA PAZ.

Quelque chose de grave qui se passe dans l'hôpital de Bata, dans la section pour enfants. Dans deux jours, vingt enfants moins de 5 ans qui ont été admis, en seulement 2 jours, sont morts une fois, c'est plus de la moitié en seulement deux jours. Ils nous disent il n'y a pas de médecins spécialisés et qu'enfants sont fréquentées par des étudiants des deuxième, troisième et quatrième année de médecine.

Cette capacité ne possède pas les normes ne peuvent être inscrite en tant qu'école médicale réel, le niveau d'éducation est très faible, enseignants ne possèdent pas les niveaux requis pour un professeur de médecine, aucun salaire médicale et pédagogique, enseignants et assistants n'est dérisoires et le groupe des enseignants cubains n'est pas contrôlé par toute institution qui nécessite un minimum de qualité de son enseignement et la recherche.

Les parents des enfants sont désespérés et ne peuvent pas prendre leurs enfants vers d'autres centres, parce qu'ils n'ont pas les ressources pour cela. L'hôpital La Paz de Bata a aussi maintenant une qualité comparable.

Seulement certaine qualité Centre est à l'hôpital de Bata Inserso, mais peut seulement servir ses partenaires, d'autres doivent payer pour les services à un prix prohibitif.

Compte tenu de la circonstance que la Loi sur la sécurité sociale n'est pas remplie. Beaucoup d'indépendants ne sont pas donnés haute ou citant comme la loi l'exige. Même l'Université nationale de Guinée équatoriale n'a pas donné de haut à ses enseignants. Comme les compagnies ne fournissent pas de paie à leurs travailleurs, même l'ensemble du secteur public, les travailleurs ne sais pas qui ne reçoivent pas de décharge jusqu'au jour où que vous devez aller à un centre médical INSESO (Institut de sécurité sociale) par une maladie.

Vous n'avez pas été en mesure, s'il y a une épidémie parmi la population infantile de Bata, seulement ce qui pourrait expliquer la perte de contrôle qui semble exister dans cet hôpital avec de très jeunes enfants. Une autre explication est que les soins médicaux à cet hôpital, qui dépend du gouvernement, est sombre.

Leer más
<< < 1 2 3