Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

UNA OBSESIÓN MALIGNA CONTRA LA CORED.

25 Septiembre 2022 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

La envidia es un desagradable sentimiento que surge cuando notamos que otra persona posee una cualidad, un bien o un trato inmerecidamente bueno que querríamos para nosotros. Es una sensación plenamente humana y, sin embargo, nos genera malestar y desconfianza hacia los demás.

Para comprender qué es la envidia basta con mirar a nuestro alrededor. Aquella persona que ha logrado desarrollarse personal o profesionalmente es mirado con desconfianza y recelo por parte de otros individuos. Las personas envidiosas no pueden soportar pensar que hay otros sujetos que han tenido más suerte o han alcanzado cotas de éxito superiores a ellos.
Es ahí lo que le pasa a éste trovador, un trovador que para que le escuchen en sus audios que ya no dice absolutamente NADA, tiene que meterse con nuestra organización política. Después de dejar la garganta en la calle, vanagloriándose de los grandes partidos políticos; nuestra pregunta es ¿Y AHORA QUÉ?.
Ser VIGILANTE del régimen en Europa y España, no beneficia al pueblo de Guinea Ecuatorial. "NO QUEREMOS MÁS GOLPES DE ESTADO", es un mensaje cifrado para advertir a Obiang Nguema de ponerse en estado de ALERTA MAXIMA, pero eso no produce miedo a la CORED, porque nuestra determinación es expulsar a Obiang Nguema Mbasogo y su diabólica familia, incluida a todos los trovadores que están ladrando por las redes sociales para traicionar nuestra lucha.
Un grupillo de individuos que no aportan nada en la lucha, y que por envidia, están llevando a cabo una guerra psicológica contra la CORED, realizando un conjunto de acciones destinadas a destruir nuestra moral, a bajar nuestros ánimos de lucha, ataques emocionales. Lo que ignoran es que están haciendo un gran trabajo para el régimen; pero no les importa, porque al verse ellos mismos en el aire libre, sin silla para sentarse, sin partido y sin NADA, y prefieren que todos estemos como él, PERDIDOS. Estos métodos se ha empleado desde que la política de imbéciles existe.
Nuestra determinación queda intacta; CORED, no mantendrá acuerdos secretos con el diablo de Obiang Nguema, ni seremos influenciados por agentes de los servicios de inteligencia del régimen que van andando con fajos de billetes entre la población guineana exiliada. NUNCA PARTICIPAREMOS A NINGUNA ELECCIÓN CONFECCIONADA POR OBIANG NGUEMA, ni manifestaremos la intención de hacerlo.
Asumimos y responderemos a que nos llamen golpistas, radicales o violentos, pero nunca seremos cómplices de la destrucción de nuestra patria, tampoco responderemos a todas las acusaciones que vierten sobre nosotros; la CORED confía que pronto estaremos en nuestro país y formaremos parte de los gestores de la dirección del Estado, como acompañantes o acompañados y, la fiscalía del estado actuará de oficio contra todos aquellos que en el presente están arruinando esta difícil lucha. Los AUDIOS que tenían que servir para adoctrinar al pueblo para estar preparados para la lucha, nos han puesto las cosas todavía más difíciles solo porque algunos individuos por afán de protagonismo salvaje actúan como auténticos salvajes y analfabetos. Fin de cita.
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post