Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

EL RÉGIMEN CRIMINAL DE OBIANG Y SU HIJO, CESA AL DELEGADO DE GOBIERNO DE MONGOMO Y DESATA UNA OLEADA DE DETENCIONES EN VARIOS PUEBLOS. NO SE DESCARTA EL DECRETO DE UN ESTADO DE ALARMA EN LAS PRÓXIMAS HORAS.

10 Agosto 2022 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

JEHOVÁ PERMITE QUE EL RÉGIMEN LONGEVO DE OBIANG PERMANEZCA TANTO TIEMPO, PARA QUE LOS GUINEANOS SEPAMOS Y DESCUBRAMOS CÓMO SOMOS.

Parece ser que, la campaña contra el censo electoral que emprendió la oposición, sobretodo la exiliada ha sido un éxito. El delegado de Gobierno de Mongomo ha sido fulminantemente cesado, le echan las culpas del fracaso del censo en el distrito de Mongomo, esperamos que se haga lo mismo en la mayoría de los distritos. También se ha descandenado una oleada de detenciones en el distrito de Mongomo, según nuestras fuentes, el inspector de los servicios censales que se desplazó de Bata a Mongomo, dio ordenes de quitar la fotografía del presidente Obiang en todos los colegios censales y por ese motivo detienen a mucha gente.

el régimen está muy nervioso y están desplegando mas militares en las calles y reforzando las barreras de control de carreteras. Según los rumores que caracteriza a los habitantes de Guinea, siempre que CORED hace sendas declaraciones, será que tienen algo entre manos o que están cerca; Obiang tuvo que desplazarse precipitadamente a Malabo por miedo a seguir en la parte continental. 

Según fuentes concordantes, el régimen del general Obiang Nguema Mbasogo, ha movilizado a diferentes iglesias bautistas y a la mismísima iglesia católica y romana de Guinea Ecuatorial, para desmascararse de las declaraciones del otro ciudadano que dijo ser "profeta" y que pidió al dictador Teodoro Obiang Nguema a sentarse con la oposición pata resolver el problema grave que tiene nuestro país actualmente.

Las iglesias convocadas y la iglesia de estado; la católica han defendido sus propios intereses antes que defender la palabra de Dios; sea verdad o falsa el mensaje divino que portaba Ruben Maye Nsue Mangue cualquiera aun sin formación académica, sabría que llamar a una mesa de dialogo para resolver el problema que atraviesa nuestro país, es un mensaje que no se saca de la manga. la iglesia guineana nunca habló de reconciliación, tampoco vieron los problemas sociales que tiene nuestra sociedad ahora, solo predican la paz, lo mismo que el pdge, una paz prefabricada o paz de cementerio. en cuanto a la población, también parecen desmarcarse, salvo algunos partidos políticos del exterior se han solidarizado con el portador del mensaje divino al dictador, el resto de la población y organizaciones políticas permanecen calladas, nadie dice nada; se registrada algunas criticas en algunos audios, y en diferentes grupos de whatsap, donde hasta algunas que han estado practicando "brujería" en los bosques de Europa para querer desmantelar a barones del régimen e incluso le escuchamos decir que Dios le ha hablado,  ahora critican al que dice ser  "siervo de Dios".

Nosotros creemos que el país se nos ha escapado de las manos y habrá que emplearse a fondo para reestablecer la nueva Guinea que anhelamos todos.

 

 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post