Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

QUINTA CARTA ABIERTA A LOS MILITARES Y POLICIAS DE GUINEA ECUATORIAL.

16 Noviembre 2021 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #COMUNICADOS.

 

 

Los militares están para servir y a defender al pueblo y no pueden estar al servicio de una familia. Cumplir y hacer cumplir órdenes de un tirano para matar, torturar a nuestras familias, amigos y conocidos, esto va en contra del comportamiento ético que manda las ordenanzas de las Fuerzas Armadas.

«todo acto dictado en ejercicio del Poder Público que viole o menoscabe los derechos garantizados por la Constitución y la Ley es nulo y los funcionarios públicos que lo ordenen o ejecuten incurren en responsabilidad penal, civil y administrativa, según los casos, sin que les sirvan de excusa órdenes superiores».

Eso significa que,

 nadie diga el día de mañana “ESTABA CUMPLIENDO ÓRDENES”, esa escusa dejó de tener valor. No valió a los mandos militares Nazis en el juicio de Nuremberg, tampoco valió en el juicio especial sobre el genocidio ruandés.

El dicho, que los militares no hacen política, es una falacia, es mentira, porque la persona que ha impuesto esa norma, no solo es militar, sino también practica la política. Vuestra pregunta debe ser, ¿por qué asciende a su hijo Teodorín Nguema Obiang Mangue al empleo militar de TENIENTE GENERAL, sin haber cursado una carrera militar y, a la vez promovido al rango de vicepresidente de un partido político, el PDGE…?, para que vean y descubran la falsa personalidad de Obiang Nguema Mbasogo, que no predica con el ejemplo y hace todo lo contrario de lo que dice.

Ante esta situación, os invitamos a reflexionar y a no dejar engañar más por el manipulador de mentes que es Obiang Nguema Mbasogo. Sabemos que después de esta CARTA ABIERTA, convocará sus acostumbradas conferencias en el cuartel Acacio Mañe, para engañar y manipular como os tiene acostumbrado.

 

 

TEODORÍN, será teniente general de la banda de delincuentes y asesinos de su padre, al mando de un puñado de coroneles y generales iletrados, que son sus primos y, al mando de otro puñado de tropa analfabeta, que mangonean convirtiéndoles en barrenderos. 

 

Compañeros y compañeras Oficiales de las Fuerzas Armadas, tenéis que tener presente que, os harán lo que hann hecho a los demás. Obiang Nguema Mbasogo es un “MAQUIAVELO”, te utiliza y cuando ya no le sirves, te tira. Acuérdense del: General Agustín Ndong Ona, General Julián Ondo Nkum, General Francisco Edu Ngua, coronel Eustaquio Nseng Esono, Almirante Joaquín Ndong Nve, Teniente Coronel Fructuoso Mba Oñana, Teniente Coronel Cipriano Nguema Mba, Teniente Coronel Gabriel Nse Obiang, Almirante Roberto Mba Ndong, General Santiago Mauro, un largo etcétera. Lo que significa que, no creáis que no os harán lo mismo. Los antes citados, sirvieron a Obiang con el corazón y con mucho celo, algunos asesinaron y traicionaron por Obiang, pero fueron traicionados y tratados como basura, éste es el resultado que os espera, si no hacéis algo de inmediato.

Y, para terminar, la Coalición CORED quiere albergar las esperanzas de que las Fuerzas Armadas serán garante de la verdadera paz y tranquilidad de nuestra sociedad en un futuro proximo. 

 

          …VIVA LA REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL!!

      

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post