Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Publicado por COALICIÓN CORED

LA DISIDENCIA DE LA DIASPORA SE MOVILIZA PARA CONMEMORAR Y NO CELEBRACIÓN DEL LIII ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE GUINEA ECUATORIAL DE ESPAÑA.

La Coalición para la Restauración de un Estado Democrático (CORED) se está reuniéndose en la capital Gala; todos los delegados de diferentes agrupaciones, socios y otras asociaciones federadas, así como el conjunto de la ejecutiva política se están llegando a Paris. El motivo de esa gran concentración es para celebrar una gran manifestación contra el oprobioso regimen criminal y asesino que gobierna dictatorialmente a la República de Guinea Ecuatorial. CORED y las BARENDERAS, invitan a todos los compatriotas, amigos y simpatizantes a una MANIFESTACIÓN en la capital francesa PARÍS.

De la misma manera, la CORED invita a todos nuestros amigos, socios y simpatizantes que se encuentran en España y Portugal y que no han podido desplazarse a Francia para que acudan a la otra manifestación organizada por GUINEA ECUATORIAL TAMBIEN ES NUESTRA, el día 12 de octubre frente al Congreso de los diputados, en la ciudad española de Madrid.

nos sobran los motivos para indignarnos.

Tras 53 años de la independencia de nuestro país, los habitantes de Guinea Ecuatorial no han conocido la libertad y la tranquilidad, los dos presidentes que ha tenido Guinea Ecuatorial solo han infligido a nuestro pueblo: sangre, dolor y lágrimas. A partir de entonces, tenemos y estamos obligados a luchar, cada grupo en su sitio y empleando cualquier tipo de herramienta que cada cual sepa utilizar.

Nosotros tenemos que  luchar por el cambio, por una alternancia por la vía política y vamos a seguir en ésta batalla hasta que nuestro país, Guinea Ecuatorial sea liberado de la dictadura, la corrupción endémica, el oscurantismo, la injusticia, las desigualdades sociales, el nepotismo, el odio y el sectarismo tribal, y también de los fusilamientos. Todas estas prácticas constituyen el eje central de la política de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo y de su partido político, el PDGE.

Seguimos invitando a España, a los Estados Unidos de América, a la Unión Europea y al Secretario General de las Naciones Unidas para que se ocupen inmediatamente del caso de Guinea Ecuatorial, antes de que se produzca una explosión social de consecuencias imprevisibles. El régimen de Obiang Nguema Mbasogo, es peor que el de FRANCO, y nosotros no vamos a declararnos pacifistas por de momento, mientras un régimen nos está atacando hasta en el exilio. Lucharemos con todos los medios a nuestro alcance para expulsar a este oprobioso régimen.

                     QUE DIOS PROTEJA A LOS GUINEANOS!

        QUE DIOS PROTEJA A NUESTRA PATRIA GUINEA ECUATORIAL.!!

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post