Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Publicado por COALICIÓN CORED

 

                                             

EL DOCUMENTO SUSCRITO POR EL RÉGIMEN Y SUS SATÉLITES DEL INTERIOR DE GUINEA ECUATORIAL, ERA LA RESPUESTA ESPERADA, ASÍ LO ADELANTAMOS A NUESTROS INTERMEDIARIOS, AUNQUE NO NOS CREYERON, PERO EL TIEMPO Y EL CONOCIMIENTO PROFUNDO QUE TENEMOS DEL DICTADOR NOS HA DADO LA RAZÓN.

https://m.laotravoz.info/Guinee-equatoriale-Reponse-conjointe-des-partis-politiques-legalises-en-Republique-de-Guinee-equatoriale-suite-au_a3547.html

Habíamos elegido al ex presidente ghanés Jerry Rawling, el ex presidente de Nigeria Olussengun Obasandjo, el ex primer ministro del Reino Unido Tony Blair y el ex presidente de gobierno de España Jose Maria Aznar,  para llevar a cabo la intermediación de la problemática de nuestro país.

Estamos hablando de un señor, por llamarle de alguna forma, Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, uno que lleva en el poder desde el 3 de agosto de 1979, que llevaba en la sombra decidiendo quien debe vivir y quien no durante los 11 años del primer presidente constitucional de Guinea Ecuatorial, y una persona que tiene de vicepresidente a su hijo.

El documento que acaba de rechazar el dictador Obiang Nguema Mbasogo, es el mismo que entreguemos al presidente francés, también es el mismo que entreguemos en la Moncloa el pasado 1 de agosto de 2019, también lo llevamos a Ginebra y Bruselas. Hemos obtenido unas respuestas favorables en todas las instancias internacionales en los que habíamos presentado el caso de nuestro país, y ha sido la primera vez que un gobierno de España responde con prontitud un documento de nuestra organización política, porque la respuesta de la Moncloa lleva la fecha del mismo día 1, aunque la recibimos una semana después, porque fue enviada a nuestra oficina central en París.

Obiang Nguema Mbasogo y sus satélites tienen que ser consecuentes con lo que ocurra en la República de Guinea Ecuatorial en el futuro. La Federación CORED seguirá trabajando fuertemente y haremos constancia a la comunidad internacional que nuestro país está secuestrado por un grupo de delincuentes, que Obiang Nguema gestiona nuestro país como si de un Pablo Escobar se tratase. Obiang Nguema ha obligado a sus partidos políticos entre comillas para firmar un documento de rechazo que le llevó la Comunidad Internacional.

Después de la entrega de nuestra misiva al dictador Obiang, por parte del honorable Olenssengun Obasandjo, estuvimos al corriente de los contactos entre el dictador y algunos lideres de formaciones políticas, algunas concesiones, así como de los acuerdos adoptados. Seguimos teniendo margenes de confianza a determinados líderes del interior, esperando que ésta vez no volvamos a "meter la pata", porque la libertad de todo un pueblo no se puede regatear.

Con ésta NOTA DE PRENSA, la CORED, quiere tranquilizar a la opinión publica de nuestro país, que por razones de emergencia sanitaria internacional, no podemos por ahora dar la respuesta que merece este hecho, en todo caso, la CORED organizará una CONFERENCIA DE PRENSA en una ciudad europea para dar una respuesta contundente a las patrañas y las maniobras mafiosas del régimen de Obiang. 

 

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post