Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Publicado por COALICIÓN CORED

Los que creen que el deporte no tiene nada que ver con la política o no saben nada de deporte o no saben de política”.

Gerardo Caetano, exfutbolista  y destacado historiador uruguayo.

Argentina celebró en junio del año pasado, los cuarenta años del Mundial del 78. Fue su primera Copa del Mundo, pero la alegría se quedó apocada porque fue ganada bajo la peor de sus dictaduras, que intentó ocultar asesinatos, desapariciones y torturas con goles de Mario Kempes, héroe de la conquista.

Las mismas historias se repiten con los tiranos.

Obiang Nguema Mbasogo, que está intentando limpiar su desastrosa imagen ante la comunidad Internacional haciendo todo lo que le permite el erario público de Guinea Ecuatorial, mientras que todos los servicios públicos se encuentras por los suelos, regalando dinero publico a los aventureros internacionales como fue el caso de la Selección Española, Julio Iglesias, Chenoa y ahora el equipo de futbol BARCELONA FC.

a raíz de ésta situación, LAS BARRENDERAS DE GUINEA ECUATORIAL, invitan una MANIFESTACIÓN ante el estadio de fútbol CAMP NOU, para protestar contra el partido de fútbol organizado por los presidentes de futbol club Barcelona y el de la Republica de Guinea Ecuatorial,  Josep Maria Bartomeu  y Obiang Nguema Mbasogo. Los SEIS MILLONES DE EUROS (6.000.000), que Barcelona pretende embolsar de Obiang Nguema Mbasogo, es dinero de sangre y lo condenamos.

El evento será el próximo día 30 de septiembre, a partir de las 10 horas hasta las 13 horas, en el Camp Nou, Barcelona.

La asistencia de todos será muy reconfortante. 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post