Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Publicado por COALICIÓN CORED

 

Aunque Guinea Ecuatorial está en malas manos,  no nos gusta que CAMERUN vaya a exhibir su poderío militar muy desafiante, y realizar maniobras en la frontera con nuestra patria. No obstante, estamos pendientes de ver cuál será la respuesta del dictador Obiang Nguema, con su ejercito tribal y etnico que tanto gusta asaltar las sedes de partidos politicos de la oposición.

Las declaraciones del Jefe de Estado Mayor del ejercito camerunés, constituyen una provocación para el conjunto de los guineanos que sienten por nuestra patria la República de Guinea Ecuatorial, perdida por unos presidentes cobardes e iresponsables, que solo han sacado sus garras a la hora de perseguir a sus oponentes politicos y para reprimir a un pueblo pacifico.

CAMERUN dice que no permitirán que OBIANG Nguema Mbasogo toque ningún milímetro de su territorio cuando construya su muro, y ha desplagado un batallón de infanteria para intervenir.

Para empezar,  CAMERUN está ocupando ilegalmente nuestro territorio,  porque la frontera natural entre nuestros dos países no está por donde OBIANG Nguema quiere construir su muro. OBIANG Nguema Mbasogo es un cobarde,  por éso quiere construir un muro, regalando a CAMERUN los territorios ocupados manu militari,  primero por GABON y luego arrebatados por CAMERUN. La zona desde Kie Ossy hasta el pueblo de Akonangui, para no decir hasta el rio Ntem, pertenece a la República de Guinea Ecuatorial.

Que el dictador Obiang Nguema, sepa que Guinea Ecuatorial, no le perdonará por el declive en todos los sentidos que ha llevado a nuestro país, por sus constantes miedos a los golpes de estado, que ha deteriorado progresivamente la capacidad de nuestras fuerzas armadas, llenandolo de elementos ineptos y estupidos que solo sirven para su proteccion personal, su familia y gentuza de su clan y sus secuaces. La estructura militar se ha resquebrajado totalmente perdiendo los preceptos tradicionales como la disciplina, honor y valor, y que se ha dado paso al cultivo del respeto predilleción exclusivo a Obiang, Teodorín, Constancia y su familia.

Los hijos de Guinea Ecuatorial,  cuando recuperemos la soberanía nacional que está secuestrada a manos del gabones OBIANG, iremos a todas las instancias internacionales para recuperar nuestras tierras y si es preciso,  pelearemos por nuestra patria y reestableceremos los 28.051,46 kilómetros cuadrados que obtuvimos de ESPAÑA el 12 de octubre de 1968.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post