Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Publicado por COALICIÓN CORED

    

 

LA ASOCIACIÓN LAS BARRENDERAS INVITAN PARA EL DIA 4 DE SEPTIEMBRE, UNA CONCENTRACIÓN FRENTE AL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES DEL GOBIERNO EN FUNCIONES DE ESPAÑA.

 

Las políticas que están llevando a cabo los funcionarios de la Embajada de España en Malabo, conviven hermanados con el régimen dictatorial que viola los derechos de los guineanos.

Los abusos y presuntas corrupciones en la embajada de España en Guinea parten, en la ausencia de directrices políticas claras del Gobierno de España con respecto a esta ex colonia.

Guinea Ecuatorial tiene menos de un millón de habitantes y los que disponen de medios para viajar a España no llegaría al 5% de la población, por lo que Guinea Ecuatorial no supone en ningún momento problema de inmigración para España.

No hay razones; para que ESPAÑA, esté negando visados para pobres mujeres que viajan constantemente a comprar mercancías en los grandes almacenes de Madrid y Alicante. Siendo ésas mujeres las que mantienen la economía familiar del 85% de las familias marginadas actualmente en Guinea Ecuatorial.

No hay razones;  para que España, esté negando visados a estudiantes que quieren abandonar Guinea Ecuatorial para proseguir con sus estudios en España, aun haber sido matriculados por sus familiares en los centros de formaciones de España.

Pero sí constatamos;  la presencia de familiares de barrones del régimen que vienen a Madrid a divertirse. Y de los familiares del régimen que vienen a someterse a tratamientos médicos en la sanidad pública que todos cotizamos.

Pero sí constatamos;  la fácil salida de Guinea Ecuatorial de jovencitas que vienen a prostituirse,  que es lo que el gobierno de Guinea Ecuatorial quiere para el futuro de la juventud guineana y al parecer es lo que está favoreciendo la embajada de España en Malabo.

Pero sí constatamos;  de cómo algunos guineanos han fallecido mientras estaban tramitando el visado para que pudiesen viajar para soñarse, que por la demora del tiempo no han podido hacerlo.

También algunos guineanos con nacionalidad española se han podrido en las mazmorras del régimen sin que la embajada de España haga algo para ellos. Ahora mismo otros residentes en España se encuentran en las cárceles del régimen secuestrados desde fuera de Guinea Ecuatorial y España ha preferido mantener sus buenas relaciones con el régimen dictatorial antes que arriesgarse a interesarse  por ellos.

Una Embajada no puede funcionar como una agencia de viajes o sucursales, ahora mismo en Malabo no tienes derecho a un visado para viajar a España aun reuniendo todas las condiciones exigidas para ello, si no es mediante una de las agencias conectadas con los funcionarios de dicha legación diplomática.

Si intentas hacerlo por sí, te niegan el visado y te confiscan el expediente que te costó dinero prepararlo, y también se quedan con los 40.000 francos.

Todas estas razones y otras que cada guineano tendrá, nos obliga a concentrarnos ante el Ministerio de Asuntos Exteriores para que el Gobierno de España tome cartas al asunto.

LA CONCENTRACIÓN SERÁ EL PRÓXIMO DÍA 4 DE SEPTIEMBRE, A PARTIR DE LAS 10 DE LA MAÑANA, HASTA LAS 12:00 HORAS,  FRENTE AL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, SITO EN LA Calle de Serrano Galvache, 26, 28033 Madrid .

LA PRESENCIA DE TODOS SERÁ MUY CONSIDERADO.

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Prefiero no mensionar mi nombre 08/25/2019 21:24

Tambien informarles que gepetrol tiene abandonado a todos sus becarios fuera del pais y todos no tienen padres que pueden tobar dinero al estado para mantenerlos fuera del pais dede el padado mes de marzo y no se ha comunicado con ellos para informales del porqué.