Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Publicado por COALICIÓN CORED

 


Fb-Button

Fecha: 12 de Setiembre 2019
Hora: 10.00h a.m. a 1.00h p.m. 
Lugar: Embajada de Guinea Ecuatorial en Londres, 13 Park Pl, St. James’s, London SW1A 1LP


La Comunidad guineoecuatoriana en el Reino Unido da a conocer al Gobierno del Reino Unido, a la comunidad internacional y sus medios de comunicación que ya no nos vamos a quedar cayados ante la grave violación de nuestros derechos civiles; 40 años de dictadura, corrupción, tortura, asesinatos, kleptocracia y terror SON SUFICIENTES.

El 3 de agosto de 2019 se cumplieron 40 años de dictadura encabezada por Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, convirtiéndose en la dictadura más larga de la historia moderna y una de las más inmorales.

Los ciudadanos guineoecuatorianos no podemos permanecer cayados cuando nuestros derechos son violados diariamente por el gobierno y sus asociados. Nuestros derechos civiles y humanos son negados en casa, donde sufrimos uno de los gobiernos más opacos del mundo; y en la diáspora, carecemos de una representación diplomática que sea seria y profesional. Incluso aquí, en la embajada del Reino Unido, la corrupción y la violación de los derechos civiles de los guineoecuatorianos es rampante.

Así pues, nos gustaría invitar a su organización a nuestra primera manifestación en el Reino Unido, contra el abuso de poder y la tiranía de nuestro gobierno en suelo británico. En este día presentaremos nuestra súplica a nuestro gobierno y la comunidad internacional.

Nosotros, como ciudadanos del mundo y residentes en el Reino Unido, hacemos una llamamiento al pueblo británico y a la Comunidad internacional para que nos apoyen a denunciar los abusos del gobierno de Guinea Ecuatorial. Les instamos también a que apoyen los movimientos sociales e individuales que arriesgan y pierden la vida por democratizar nuestra sociedad en Guinea Ecuatorial.

¡Una injusticia hacia uno, es una injusticia hacia todos!

Atentamente,

Comunidad guineoecuatoriana en el Reino Unido.

CORED, La Coalición para la Restauración de un Estado Democrático en la República de Guinea Ecuatorial, apoya la iniciativa de nuestros compatriotas en el Reino Unido y ratificamos nuestra asistencia en tan importante evento, por vez primera en el suelo británico. 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post