Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

OBIANG NGUEMA TIENDE A ENTRETENER A LA CORED EN LOS JUZGADOS COMO MANIOBRAS DE DISTRACCIÓN.

10 Julio 2019 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

Hacía tiempo que la CORED, supo que el régimen dictatorial había elaborado la estrategia de entretener a nuestra plataforma política en los juzgados franceses, la estrategia fue bien diseñada en la oficina del PDGE de Malabo y supervisada por el mismo sartrapa. Desde el mismo momento en que la CORED, se personalizaba como Parte Civil en el proceso contra el vice-presidente Teodoro Nguema Obiang Mangue, su padre movió cielos y tierra para anular la acción de la CORED, primero mediante sobornos y propuestas de pactos de silencio a cambio de cargos y cantidades de dinero, propuestas que nuestra organización política rechazó por considerarla "intento de corromper" a la CORED como ya hicieron con la mayoría de la oposición guineana. A partir de entonces, el Departamento jurídico de la CORED no da abasto por las denuncias que estamos recibiendo por parte del régimen e incluso la Secretaria general de la coalición ha perdido la cuenta de la cantidad de  juicios que tenemos pendientes hoy en día en los juzgados de París. Después de la sentencia del caso de los Bienes Mal Adquiridos, la CORED y la parte contraria, es decir la dictadura de Guinea Ecuatorial recurrimos la sentencia, éste nuevo juicio de los Bienes Mal Adquiridos, después de varios aplazamientos, se decidió celebrarlo del lunes día 9 de diciembre al miércoles 18 de diciembre de 2019. La otra denuncia, nada más terminado el proceso de los Bienes Mal Adquirido, la CORED recibió la notificación de que Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, había presentado una QUERELLA CRIMINAL contra Salomon Abeso Ndong por calumnias, la vista de éste caso fue el 23 de septiembre de 2017 sobre las 14:30 horas,  el veredicto fue que Teodoro Obiang tenia que pagar 5000 euros al ciudadano Solomon Abeso. Un día después de la mencionada sentencia, éste ultimo junto a su hijo sufrieron un serio atentado en Londres con sello y marca conocida.

Días siguientes, nuestro gabinete de abogados notificaba y entregaba una nota de Raimundo Ela Nsang, quien anunciaba un juicio en París,  la CORED se personó en la fecha indicada y la denuncia había sido rechazada por la justicia francesa por considerarla "ridícula y vergonzosa".

El martes día 10 de mayo y sobre las 13:30 horas, el periodista congolés JAMES NGOUMBU, personajillo acólito de Miguel Oyono Ndong Mifumu y testaferro de Obiang Nguema, cumpliendo la voluntad del embajador y del dictador de Guinea Ecuatorial, decidieron introducirse en éste blog para rebuscar algo que pudiera servir de indicio para presentarse ante la justicia para encauzar a la CORED. Esa es la guerra particular que está librando nuestra organización política contra los poderes facticos del régimen, lo que no saben es la convicción moral que tienen los que dirigen la CORED, porque al asumir luchar contra un régimen despótico, cleoptocrático, dictatorial y oligárquico como el que nos enfrentamos, ello supone estar dispuestos a derramar nuestras ultimas gotas de sangre si ello fuese necesario. 

La Coalición para la Restauración de un Estado Democrático en Guinea Ecuatorial (CORED),  quiere con éste resumen comunicar a nuestro pueblo que, TEODORO NGUEMA OBIANG MANGUE, ha hecho lo mismo que hizo su padre, ha presentado una QUERELLA CRIMINAL contra Solomon Abeso Ndong, y lo mismo que con su padre, será una oportunidad de presentar al mundo no solo quién es, sino lo que es el régimen mafioso que él y su padre así como toda la élite que representan han montado en nuestra Patria. La CORED , estará allí con la cabeza alta y asumiremos el reto.

La CORED, y su cúpula directiva, saben perfectamente a qué se enfrentan y es evidente de la cantidad de pleitos acumulados de lo que vamos en éste año, sin contar las condenas del macro-juicio de Bata, en el que nuestra organización política llevó un trozo muy gordo del pastel repartido por el dictador Obiang. La CORED, está siendo vilipendiado por la televisión Asonga propiedad del hijo de papá, así como la televisión de todos los guineanos que el régimen se ha apropiado. El régimen ha construido una pagina web exclusivamente para atacar a nuestra coalición política, www.laotravoz.info.  Y varios voceros que hacen audios no han dudado en amenazar personalmente a ejecutivos de la CORED.

Todo éste despliegue de medios demuestran que la CORED, está trabajando y representa una verdadera oposición para Obiang Nguema y los demás ladrones que saquean Guinea Ecuatorial.

 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post