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COALICIÓN CORED

EL GOBIERNO DE GUINEA ECUATORIAL TIENE QUE DECIR LA VERDAD AL PUEBLO SOBRE EL ACCIDENTE DEL AVIÓN.

30 Julio 2019 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

NO QUEREMOS QUE MUERAN NUESTROS MUCHACHOS, LAS FUERZAS ARMADAS GUINEANAS PROCEDEN DEL PUEBLO SUFRIDO DE GUINEA ECUATORIAL. SON FAMILIARES.
 
No nos quedaremos con los comentarios de la televisión guineana, tampoco el Gobierno puede utilizar el wassap para intentar tapar lo que creemos que ha sucedido. El pueblo quiere la verdad.
 
Ante un regimen mentiroso, antes un gobierno acostumbrados a mentir. Desde que el dictador Obiang Nguema afirmara en su dia que SANTIAGO EBEE ELA , murió en las dependencias policiales porque se encontraba enfermo, a pesar de las evidentes señales de que habia sido vilmente torturado, desde aquel mometo, ya nada se esperar de éste regimen.
La noticia del accidente de una avioneta de las llamadas fuerzas aereas de Guinea Ecuatorial, el regimen ya dió tres versiones:
1º.- la Televisión guineana ha dijo a noche que nada mas caer el avión, las guardascostas intervenieron de inmediato para rescatar a los ocupantes.
 
2º.- Mas tarde la misma televisión guineana aclaraba de que la marina guineana había localizado el lugar donde cayó el aparato y que estaban tomando las disposiciones para rescatar a las victimas y psibles supervivientes. Y
 
3º.- Ahora dicen por unos audios que estan circulando ésta mañana, acompañados de algunas fotos, de que todos están salvos, el avión se amerizó y se quedó a la deriva hasta que fueron encontrados, están allí los marineros y unos Mercenarios ucranianos posando, se ve que son fotos echas en otra epoca. las fotos fueron publicadas la primera vez cuando dijeron que habian apresado un barco pirata en el golfo de Guinea.
 
¿GUINEA ECUATORIAL TIENE HIDROAVIONES, Y QUÉ ES UN HIDROAVIÓN?
 
Ésta es  la única avioneta que dispone las fuerzas aereas guineanas. Y no es un hidroavión. hunde como plomo si cae al agua.
 
Hay varios tipos de hidroaviones: los que tienen flotadores en lugar de ruedas y aquellos en los que el fuselaje hace el papel de casco.
 
Los primeros son conocidos como hidroaviones de flotadores o hidroflotadores, ya que utilizan unos flotadores en lugar de un tren de aterrizaje convencional y no llegan a tocar el agua con el fuselaje. Suelen ser conversiones de modelos convencionales. Normalmente llevan dos flotadores, aunque algunos hidroaviones de este tipo de la Segunda Guerra Mundial llevaban un gran flotador bajo el fuselaje y dos flotadores pequeños bajo las alas.
Los segundos son conocidos como hidroaviones de canoa o hidrocanoas. La flotabilidad es proporcionada por el fuselaje, que tiene forma de casco de barco y unos flotadores más pequeños en las alas que les proporcionan estabilidad.
 
Si bien los términos hidrocanoa e hidroflotador son más específicos, ambos tipos son más comúnmente conocidos como hidroavión, término que engloba a los anteriores.
Éste es un avión ANFIBIO, utiliza su fuselaje como una barca, y Guinea Ecuatorial no dispone de un avion de estas caracteristicas.
 
Un avión anfibio puede despegar y aterrizar tanto desde el agua como desde pistas convencionales, mientras que un hidroavión puro solamente lo puede hacer desde el agua. Hay aviones anfibios de los dos tipos anteriores, así como diseños híbridos (p. ej. hidroaviones con flotadores retráctiles). Sin embargo, la mayoría de los hidroaviones que se construyen en la actualidad son anfibios y de diseño tradicional.
 
 
Muchas aeronaves civiles modernas tienen una versión hidroavión, normalmente para transportes ligeros a lagos y otras zonas remotas. También han permanecido en servicio para misiones contraincendios y, la mayoría de las veces, son aviones anfibios, con lo que pueden operar tanto en tierra como en el agua. De todos éstos, el modelo más conocido para el público es el Canadair CL-215, especializado en la lucha contra incendios forestales en numerosos países, operado por organismos civiles o militares.
Un avión contraincendios, con flotadores, que sepamos en Guinea no hay ningun avion con flotadores.
 
Los hidroaviones solo pueden despegar y amerizar cuando no hay olas o estas son muy pequeñas y, como a cualquier otra aeronave, el mal tiempo les impone limitaciones. El tamaño de las olas con las que un modelo determinado puede amerizar depende del tamaño del avión y de sus características. Los hidroaviones de flotadores tienen más limitaciones que los de casco, que son en general más estables en el agua que los primeros.
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