Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Publicado por COALICIÓN CORED

ÉSTA TARDE,  MARTES DÍA 16 DE JULIO DE 2019, NUESTROS LANZADORES DE ALERTAS NOS HAN ADVERTIDO DE EXTREMAR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD.

EL ASESINO QUE GOBIERNA GUINEA ECUATORIAL TEODORO OBIANG NGUEMA MBASOGO, HA ORDENADO LA EJECUCIÓN DE SALOMÓN ABESO NDONG. EL OPERATIVO SE EFECTUARÍA EN INGLATERRA A PARTIR DEL DÍA 23 DEL PRESENTE MES DE JULIO AL 1º DE AGOSTO AMBAS FECHAS INCLUSIVE. EL COMANDO-SICARIOS YA DISPONE DE VISADOS PARA SU ENTRADA A INGLATERRA Y ESTÁ COMPUESTO POR: DOS MARROQUÍES, UN JUDÍO Y TRES PERSONAS DE DIFERENTES NACIONALIDADES, LES DARÍA LA COBERTURA Y VÍA DE ESCAPE LA EMBAJADA DE MARRUECOS EN LONDRES DESPUÉS DE PERPETRAR LA ABOMINABLE MISIÓN.

SEGÚN LA MISMA FUENTE, LA  MACABRA MISIÓN TAMBIÉN SE EFECTUARÍA EN LA CAPITAL DEL REINO DE ESPAÑA, PERO NO SE HA PRECISADO QUIENES SON LOS BLANCOS ABATIR EN ESPAÑA, POR LO QUE SE ELEVA LA ALERTA EN TODOS LOS CÍRCULOS DE LA OPOSICIÓN EXILIADA.

SEGÚN NUESTRO INFORMANTE, SE TRATA DE UNA EMPRESA QUE LLEVA VARIOS NEGOCIOS U OBRAS DENTRO DE GUINEA ECUATORIAL. EL AVISO VA EN SERIO. Y SEGÚN COMENTARIOS DONDE SE PLANEABA LA OPERACIÓN, EL GOBIERNO DE GUINEA ECUATORIAL PIENSA CERRAR SU LEGACIÓN DIPLOMÁTICA Y LA OFICINA DE G.E. PETROL EN LONDRES TRAS EL INCIDENTE.

PEDIMOS AL PUEBLO DE LA REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL A EXTENDER Y DISTRIBUIR LA NOTICIA, A TODOS LOS AUDISTAS Y A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN  QUE EXTREMEN LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD Y QUE ACUDAN A LA POLICÍA NACIONAL ANTE CUALQUIER SOSPECHAS.

LAS GRABACIONES DEL INFORMANTE Y TODA LA INFORMACIÓN AL RESPECTO LO ESTÁ MANEJANDO LA POLICÍA METROPOLITANA DE LONDRES Y LOS DETECTIVES DE LA NEW SCOTLAND YARD.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post