Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

LA CORED VIAJARÁ PROXIMAMENTE A LAS NACIONES UNIDAS.

18 Mayo 2019 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ANUNCIO

DERECHOS HUMANOS

Son aquellos derechos que gozamos por el hecho de ser personas, sin distinción social, economica, juridica e ideologica.

Los derechos por la dignidad de las personas, están basados en aspiraciones morales que fueron manifestándose en el tiempo. Son derechos historicos que no surgieron espontaneamente, ni todos de una vez y para siempre. La humanidad los fue conquistando, a traves de innumerables reclamos y cruentas luchas, dentro de diferentes procesos historicos que dan cuenta de profundos cambios sociales, politicos y economicos.

Y ante las constantes violaciones de nuestros derechos que sufrimos a diario en Guinea Ecuatorial, nosotros los que defendemos o denunciamos dichas violaciones, no tenemos o no deberiamos quedarnos indiferentes ante las descaradas mentiras del gobierno de Obiang Nguema Mbasogo.

ALFONSO NSUE MOKUY, ha vuelto a mentir al pueblo de Guinea Ecuatorial, al afirmar que en nuestro pais no se viola, lo que ha supuesto una bofetada en toda regla en la cara del guineano.

La Coalicion para la Restauración de un Estado Democrático en la República de Guinea Ecuatorial (CORED), nos desplazaremos ante las Naciones Unidas para ratificar el informe ya entregado y para abundar dicho informe con la lista de los miembros del gobierno y de la seguridad considerados como TORTURADORES, a fin de que los organismos internacionales y los gobiernos puedan tomar diferentes medidas con respecto a dichos depredadores, asesinos y torturadores. Llevaremos pruebas exhaustivas de las atrocidades que el tercer viceprimer ministro del gobierno de Obiang Nguema intenta  esconder.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post