Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

MÁS MENTIRAS DE ESTADO.

5 Abril 2019 , Escrito por COALICIÓN CORED

Con las declaraciones del Fiscal General de Guinea Ecuatorial, así como el decreto por el que se suspende el juicio por motivo de enfermedad del presidente del tribunal, pensamos que el aludido presidente del tribunal seguirá para rato en su situación de "enfermo obligatorio", y ésa fiebre tifoidea contagiará a muchos que componen la mesa el tribunal y de acuerdo al decreto, habrá facultad para cambiar los componentes de la mesa.

 

Lo cierto es que Obiang Nguema, al verse salpicada por la mierda que está saliendo, a pesar de todos los intentos de maquillar la realidad socio política de Guinea Ecuatorial, a pesar de las mentiras y manipulaciones de Alfonso Nsue Mokuy, quien afirma que en Guinea Ecuatorial se respetan los derechos humanos, con este juicio publico se ha demostrado que el régimen que mal gobierna nuestro país, es criminal y asesino.

Como guineoecuatorianos nos sobran las razones de denunciar los crímenes perpetrados contra nuestro pueblo. Los encauzados que hasta ahora ya declararon, han denunciando todo tipo de violaciones por parte de la policía política del régimen y esas  denuncias contradicen las mentiras de Obiang Nguema y su ministro de derechos humanos. Y esas declaraciones tanto del ex-embajador de Chad Enrique Nsue Anguesomo y del antiguo miembro de la alta inteligencia del estado Julian Ndong Nkum, son las verdaderas razones por las que se mandó enfermar al presidente del tribunal, y más de uno se contagiará de la fiebre y así conseguirán introducir a otros perros en la sala del matadero.

Aun con todas las medidas tomadas, estaremos allí y observaremos todo lo que hagan con nuestro pueblo. Hubiese sido mejor ordenar en un principio los juicios sumarísimos en los cuarteles militares como siempre se hizo, con los jueces instructores, fiscales y auditor de guerra todos tallada a la medida de Obiang Nguema Mbasogo sin alguien que contradiga, así se juzgó a Alférez-piloto Carmelo Owono Ndong (CONA), Teniente del ejercito Endang, Sargento Miko y  al diputado Eugenio Abeso Monduhu, sin las más mínimas garantías jurídicas, lo mismo hicieron con el Capitán del Ejercito  José Abeso Nsue, Alférez de fragata Manuel Ndong Azeme, Técnico de Aduanas Jacinto Micha Obiang y el ciudadano Alipio Ndong Asumu. La lista es demasiada larga ...

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post