Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

OBIANG QUIERE DESACRADITAR UNA VEZ MÁS A LA CORED, SIN ÉXITO.

15 Marzo 2019 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ANUNCIO

 
El poder de Guinea Ecuatorial utiliza activistas políticos adoctrinados y mal informados para transmitir los mensajes del dictador e intentar desacreditar a la COALITION CORED, con el pretexto de que se manipularía cuando ocurriera lo contrario.

Es a través de artículos escritos por individuos llenos de odio financiados con el dinero público del pueblo ecuatoguineano que el poder gobernante quiere hacer creer que el COALICION CORED, que reúne a 20 partidos políticos y asociaciones en el exilio, habría perdido toda autonomía legal, económica y social y que su acción en FRANCIA estaría en manos de un consejero que habría depositado los estatutos de la asociación, escribiría artículos en lugar del Presidente de COALICION CORED y tendría un papel en nuestra ONG reconocida por la ONU. 

Se han olvidado el hecho de que COALICION CORED tiene desde el primer día de su creación el asesoramiento de un bufete de abogados reconocido que no necesita ayuda externa para redactar los estatutos de una asociación que se declara regularmente ante el Prefectura, cuyo nombre fue publicado en el BOLETÍN OFICIAL de la REPÚBLICA FRANCESA que le valió un reconocimiento fechado que niega la creación, unos años más tarde, de la falsa CORED imaginada por el dictador OBIANG NGUEMA MBASOGO para mantener la confusión con un cierto RAIMUNDO ELA NSANG que no pudo haber sabido que el nombre de CORED se había depositado en el INSTITUTO NACIONAL DE PROPIEDAD INDUSTRIAL (INPI) y que el uso fraudulento del nombre de nuestra Asociación está incluido en el código penal, una queja siendo continuo contra él al respecto.

Afirmo que, contrariamente a todo lo que podría escribirse, que los artículos publicados por MEDIAPART están bajo mi pluma y mi firma como Presidente de COALICION CORED y confirmo aquí, como editor de los artículos publicados en MEDIAPART. , que luego de la denuncia presentada en mi contra por difamación ante el Juzgado de lo Penal de PARIS por parte del presidente OBIANG NGUEMA MBASOGO, obtuve su sentencia para pagarme la suma de 5.000 euros, los hechos calificados de difamación no se basan en especulaciones de mi parte, pero sobre los hechos, que se han publicado en la prensa y se han publicado en los artículos que escribí, por favor, aquellos que afirman lo contrario.

Con respecto a los bienes mal adquiridos, es cierto que hubiéramos preferido que la justicia ecuatoguineana hiciera su trabajo, pero ¿qué podemos esperar de una justicia cuyo sistema judicial completo podría ser disuelto por un simple Decreto presidencial, todo agravado por el hecho de que uno de los magistrados encarcelados y que uno de ellos incluso murió en prisión? ... Afortunadamente, la Convención de MERIDA firmada por Guinea Ecuatorial no permitió en el país para escapar del crimen organizado también mencionado por el Tratado de Roma, que permitió la condena en FRANCIA, hijo OBIANG, de la cual COALICION CORED fue parte civil de la asociación SHERPA.

En este sentido, COALICION CORED lamenta profundamente que la República de Guinea Ecuatorial no haya ratificado su admisión en la Corte Penal Internacional (CPI), que realiza investigaciones y, cuando corresponde, juzga a los acusados de los delitos más graves. Que afectan a toda la comunidad internacional: genocidio, crímenes de guerra, crímenes de lesa humanidad y el crimen de agresión, que habrían sido una oportunidad única para castigar los crímenes cometidos hasta hoy.

Para tratar de reducir la efectividad de la COALICION CORED, el dictador OBIANG NGUEMA MBASOGO fue el encargado de destituir a dos representantes de las asociaciones de las partes civiles en el juicio de los bienes de propiedad ilícita ante el Tribunal de Apelación de PARIS, que son refugiados políticos. España e Italia, atrayéndolos a TOGO bajo el pretexto de reuniones económicas para que sean secuestrados y transportados directamente a Guinea Ecuatorial en la prisión de Black Beach .

El poder gobernante quiere hacer creer que los opositores en el exilio son analfabetos que no pueden hablar varios idiomas extranjeros, que no saben nada de economía, ciencias sociales, economía, política, asociaciones, etc. es todo lo contrario, es gracias a nuestra salida del país que también salimos de la ignorancia en la que el dictador quería bloquearnos para explotar mejor nuestra mente y nuestra conciencia, con el consiguiente impacto en nuestras cabezas por el arte de la manipulación.

Este analfabetismo se mantiene por el hecho de que, contrariamente a lo que está escrito en la Ley de leyes, que es nuestra Constitución, la educación primaria es gratuita, cuando en realidad se paga, lo que significa que más del 40% de los niños no asisten. Human Rights Watch (HRW) ha denunciado estos hechos, y no fueron las negaciones de los embajadores quienes demostraron lo contrario, el hijo OBIANG incluso fué a apoyar en la plataforma de la ONU que la educación era gratuita en nuestro país, que es una afirmación falsa de hecho.

Muchos intentos por parte de CORED de organizar una verdadera mesa de diálogo para establecer un verdadero régimen democrático han fracasado, el Presidente OBIANG incluso se atrevió a declarar públicamente ante sus activistas que CORED quería organizar esta reunión en GINEBRA para asesinarle ...

Hoy tenemos redes sociales y la multiplicidad de nuestros informantes que están en el país y en el extranjero y cuyo número aumenta día a día con fotos, videos, así como testimonios que son cada vez más abrumadores para el poder en el lugar.

Estos documentos e informes se acumulan todos los días y algunos se ponen en línea y estos textos son publicados por todos aquellos que están cansados ​​de este poder, sin compartirlo con la misma persona, con su familia y su clan, y con quienes ha ganado poder. Asesinar a su tío, el presidente FRANCISCO MACIAS NGUEMA y luego creó un sistema multipartidista falso compuesto por partidos políticos falsos, solo para erradicar a la verdadera oposición dentro del  pais mediante, las detenciones arbitrarias, secuestros, , desapariciones, torturas y asesinatos.

Para permanecer en el poder, el dictador OBIANG NGUEMA MBASOGO ha provocado que más de 250,000 opositores huyan al extranjero, privándolos del derecho de voto, el dictador pudo con este sistema incrementado por el engaño electoral debido a listas de votantes que han permitido más votantes en ciertas regiones que los censados, sabiendo que solo una persona puede votar por su cuenta por delegación para veinte o más votantes ...

Es gracias a nuestro incansable trabajo que hemos denunciado el Premio UNESCO-GUINEA ECUATORIAL, sin el nombre del dictador, y luego descubrimos el origen dudoso de la financiación que aún no se nos ha explicado y que consideramos, por falta de tener una explicación como fruto de la corrupción.

De manera similar, con respecto al primer censo de las 310 personas asesinadas por el gobierno para permitir que el dictador permanezca en el poder, a pesar de los gestos presidenciales, los hechos están comprobados y las familias tienen derecho a obtener una compensación por estos delitos que privado de un ser querido y recursos financieros como resultado de la desaparición de un ser querido.

La tortura es un crimen de lesa humanidad reconocido por el Secretario General de las Naciones Unidas, del cual contamos con evidencia continua, especialmente porque estas torturas finalmente resultan en la muerte que intentamos ocultar, para negarlas. Hace poco, el presidente OBIANG fue entrevistado por RFI y FRANCE 24 dando una explicación de que los torturados habrían muerto por enfermedad.

Recientemente, de nuevo, los opositores fueron asesinados en prisión por extorsionar confesiones. y así permitir que más detenciones en cadena continúen la erradicación física de los opositores en el país, de los cuales uno debe saber que el único diputado de la oposición fue encarcelado tras su elección y nunca pudo sentarse mientras sus activistas fueron arrestados, torturados y sentenciados por muchos de ellos a 40 años de prisión ...

El hecho de que Guinea Ecuatorial quiera hacer creer que los intentos de desestabilización son hechos por extranjeros es un nuevo atractivo, ahora sabemos que OBIANG organiza asesinatos planeados de opositores en el extranjero. Además, fui víctima de un ataque contra mi persona en LONDRES, el día después de la condena del dictador OBIANG por el Tribunal Penal de París que me pagara 5.000 euros ... Por otra parte, parece poco probable que el llamado golpe sea su último invento. El golpe de estado real de diciembre de 2017 (14 de las veces) podría haber tenido lugar sin un solo disparo y no encontramos armas y, para los mercenarios, comerciantes arrestados por el mero hecho de estar allí en la región, mientras acusan a varios países, jueces y políticos y miembros del partido presidencial que residen en el país, así como a extranjeros que no han pisado el país durante muchos años años ... todo esto no es serio.

El penúltimo golpe de estado anterior fue en el mismo sentido, ni un solo disparo, los mercenarios fueron arrestados en un avión incluso antes de llegar a Guinea Ecuatorial y varios años más tarde nos enteramos ante El Tribunal de París, durante su comparecencia como testigo del hijo OBIANG en el caso de bienes Mal adquiridos, dijo el mercenario SIMON MANN, administrador del golpe de estado, todavía trabajaba para OBIANG en Inglaterra y que los cargos sobre la financiación que tenía Los indicados eran falsos de acuerdo con la declaración hecha por él en un bufete de abogados en Londres ...

Sin duda, para hacer todo esto, el presidente OBIANG lanza invitaciones completas con todos los gastos sufragados, con un programa de deslumbrantes visitas de descubrimiento de las infraestructuras para mostrar las 7 maravillas del mundo de Guinea Ecuatorial que tiene 3 capitales que lo poseen. permitió constituir como presidente de la compañía petrolera GEPETROL ... una herencia personal considerable (más de 600 millones de dólares, según FORBES), olvidando mostrar la realidad económica y social del país, con sus barrios marginales, casas construidas recientemente en ruinas y fuera de servicio, falta de electricidad y agua potable para la población, atención médica fuera del alcance financiero para las familias ecuatoguineanas, tortura en estaciones de policía y prisiones. Debe saber que en caso de visita, los prisioneros son trasladados al sótano del palacio presidencial y reemplazados por militantes en buenas condiciones de salud.

¿Parece necesaria una visita del ejército de mercenarios reclutados por OBIANG para comprender las razones que hacen que el ejército ecuatoguineano ya no tenga el lugar que le pertenece y quede relegado a un segundo plano?

Les deseamos a los próximos visitantes una buena visita a Guinea Ecuatorial al permanecer a su disposición para mostrarles fotos y películas en apoyo, todo lo que los emisarios del dictador han olvidado mostrarles ... sabiendo que Lo opuesto a algunos medios de comunicación que la Embajada ha intentado corromper pagándoles más de 500,000 euros para escribir artículos dignos de elogio, todos los medios son buenos para el poder sobre terreno, para tratar de sobornar a quienes acepten participar en un falsa inmersión en el país mediante invitaciones a un programa de visita destinado a hacer olvidar la cara oculta del iceberg no democrático que los visitantes tendrán bajo sus pies cuando crucen el suelo de Guinea Ecuatorial, estas maniobras que denunciamos con el objetivo de restaurar el escudo de armas del dictador que dirige nuestro país con un puño de hierro ensangrentado (310), por el deseo de mantenerse al día con el viento y el poder contra los vientos Intento de devolver falsas promesas por parte de inversionistas que han huido del país debido a la corrupción (ejemplo: el caso de ROBERTO BERARDI), y que se sabe que regresan solo cuando un verdadero régimen democrático establecido con la participación de la oposición en el exilio para que el retorno de los expatriados pueda revivir la vida económica del país para un mejor uso de la renta del petróleo para preparar su sustitución debido a su agotamiento por la renovación económica para establecer Permitir hoy y mañana una mejor distribución de la riqueza del país.

Como Presidente de la Coalición CORED

Escribo, persisto y firmo este artículo.

https://blogs.mediapart.fr/abeso-ndong-salomon/blog/150319/obiang-veut-tenter-de-discrediter-une-fois-de-plus-et-sans-succes-la-coalition-cored

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post