Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

Merecemos un Gobierno que no nos mienta.

19 Marzo 2019 , Escrito por COALICIÓN CORED

 

Hartos de escuchar barbaridades y de contener el aliento para no reventarse de rabia que le produce a uno cuando vive las mentiras que suelta a diario los que tienen secuestrada a nuestra patria.

El regimen dictatorial nunca ha restablecido ninguna verdad en su historia, todo lo contrario, el regimen de Guinea Ecuatorial, y quien lo encabeza, la mayoría de sus barrones, destacando individuos como el que se hace embajador en Francia, Miguel Oyono Ndong Mifumu, merecen el premio de la mentira. Quien vive de  mentir, es el que desmiente y acusa constantemente.

Sabemos que el 14 de marzo de éste año, el ministerio de asuntos exteriores guineano envió una nota verbal a la embajada de Francia en Malabo solicitando a que el premio que iba a ser entregado a Alfredo Okenve, sea el gobierno de Guinea Ecuatorial quien tenga el honor de efectuar la entrega, y que el acto sería presidida por el presidente Obiang Nguema Mbasogo.

Tambien sabemos que el pasado 26 de febrero cuando el presidente Obiang Nguema recibió al embajador francés,  fué el presidente quien insinuó en querer ser él quien entregase el premio a Alfredo, pero que el ministro de Asuntos Exteriores transmitiría la petición mediante una nota verbal como manda el protocolo.

Lo que el señor embajador de Obiang en Francia debe tener presente, es que, ya no teneis nada que hacer, que el mundo os ha dado las espaldas. Una nota verbal sin respuesta significa que en Guinea Ecuatorial ya no pintais nada.

El regimen se mostró muy molesto por éste premio, porque en Guinea Ecuatorial la única persona digna de merecer un premio y de acaparar todas las atenciones y de merecer un premio de éste tamaño tiene que ser OBIANG NGUEMA MBASOGO, segun las cabezas huecas del pdge, es el "unico hombre" y el "mejor hombre".

Para "RESTABLECER" la verdad, y no las mentiras del regimen, sus barrones y de su vocero embajador y mentiroso Miguel Oyono Ndong Mifumu; ALFREDO OKENVE NDO, fué secuestrado el pasado viernes en el aeropuerto de Malabo, delante de los embajadores de Francia y Alemania, cuando se procedía a tomar el avión para abandonar el país por la creciente tensión que el regimen ponía ante la negativa de ser Obiang quien entregase el premio. En la misma noche del viernes Alfredo fué traslado a Bata, en un avión militar, despojado de su pasaporte y telefono celular y arrestado en su domicilio, o sea prohibido abandonar su domicilio. En resumidas cuentas fue un SECUESTRO en toda regla.

sabemos que está en peligro, no tiene guardianes o personas para cuidarle de un iminente peligro, salvo ésos matones que le vigilan a distancia.  

La CORED, exhortamos a Teodoro Obiang Nguema, a que libere a todos los presos politicos, los que han sido asesinados que entregue sus cuerpos  a las familias correspondientes. Nada puede cambiar el curso de los acontecimientos, mate a quien mate y secuestren a cuantos sean, la LIBERTAD se asoma a las puertas de todos los pueblos de la República de Guinea Ecuatorial.

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post