Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Publicado por COALICIÓN CORED

Con fecha del 26 de febrero la embajada de Obiang Nguema en Francia y dirigida por su condiscipulo Oyono Ndong Mifumu, lanzaba un lloriqueo ante el fracaso cosechado en la ofensiva diplomatica del regimen, al intentar maquillar la deplorable imagen que ellos mismos manchan diariamente.

Tal y como los tenemos acostumbrados, el regimen y sus actores utilizan el mismo modus operandi estén donde estén, y confunden el mundo en que vivimos fuera del pais con Guinea Ecuatorial donde hacen y deshacen a sus anchas, tal es el modo que el regimen quiere actuar en España y en Francia como si lo estuviesen haciendo en Gabon o Benin. 

Hace escasamente dos semanas que el tirano que tiene secuestrado Guinea Ecuatorial envió  una delegación de su gobierno a España y Francia para solicitar la extradición a Guinea Ecuatorial de señores que según Obiang Nguema intentaron darle un golpe de estado. Obiang Nguema Mbasogo vive en un molde muy antiguo, con ideas sacadas de no se sabe dónde. Solicitar al estado francés enviar a Guinea Ecuatorial a Willam Bourdon para que sea juzgado por un sartrapa, es soñar despierto, ante todo estos fracasos, el amnuence Miguel Oyono Ndong Mifumu ha lanzado un grito por los cuatro vientos, culpando a la prensa francesa de publicaar articulos hostiles sin que repitan la versión del regimen y que solo lo hacen exclusivamente de opositores del exilio, y que ninguna investigación se lleva a cabo en Guinea Ecuatorial.

A raiz de estos lloriqueos de Miguel Oyono y su regimen tiranico, La CORED, sale al paso en los siguientes terminos:

Primero, extrañar que una delegación de Guinea Ecuatorial acude a un foro internacional, si hace poco que su presidente dijo que no vive del mundo internacional, sino del mundo Nacional.

Segundo, de saber que hay un ministro de derechos humanos en el país, cómo es posible que su presidente llegó de decir que el señor Santiago Ebee,  no murió de maltrato si no que estaba enfermo, ¿acaso  en su país no hacen autopsias?,  porque hasta la fecha no hay noticias de este hecho o la oficina de derechos humanos  no tuvo acceso a ello...
Tercero, en su lista del orden de Busca y Captura Internacional, hay un máximo de ocho personas que están fuera de Guinea, los otros cuarenta Y dos personas están en su custodia, pero ¿no hay un registro en las instituciones penitenciarias?, ¿ Cómo es que estos 42 personas figuran más en el orden de busca de captura internacional?,  ¿Dónde están ésas personas?.

Podemos demostrar tantas cosas de este podrido régimen pero no vale la pena, por ser  un sistema maligno y sin escrúpulos.

Según las advertencias de la tiranía...

-que nuestras denuncias intentan:

1.- Bloquear el diálogo político renovado, particularmente sobre derechos humanos, entre Guinea Ecuatorial y la Unión Europea. Pronto, cinco eurodiputados viajarán a Guinea Ecuatorial para evaluar por sí mismos la situación de los derechos humanos.

MENTIRAS.- El dialogo politico sobre los derechos humanos debería ser entre guineanos, porque somos los que sufrimos en carne propia las torturas, violaciones, asesinatos y todo tipo de dezmanes. Y no con la Union Europea, el pueblo es el que debe avalar lo que tendrán que decir. Contar MENTIRAS para lavar la imagen ya no es concebible. Acáso un eurodiputado puede sacar o descubrir una anomalía relaciondo con los derechos humanos en Guinea?, que el regimen publique el porqué murió Santiago Ebee, Juan Obama Edu, Evaristo Oyaga, Honofre Otogo Otogo, todos ellos en dependencias carcelarias, ¿dónde están Enrique Nsue Anguesomo, Julian Ondo Nkum, Hector Santiago Ela Mbang?

2.- desviar la atención de la opinión pública francesa sobre la participación de ciudadanos franceses en el intento de golpe de estado en Guinea Ecuatorial en diciembre de 2017. La justicia ecuatoguineana informó recientemente a través de la prensa que Quería interrogarlos comenzando con el abogado William Bourdon.

MENTIRAS.- 14 falsos golpes de Estado y en ninguno de ellos se ha disparado ninguna sola bala, pero en la mayoría de los juicios habidos como consecuencia de estos falsos golpes, ha habido ejecuciones de jovenes guineanos juzgados sin garantias .

3.- El Sr. William Bourdon está cerca de la asociación Cored y su presidente, el Sr. Salomon Abeso. Trató de que fueran admitidos como demandantes en el llamado archivo de propiedad de propiedad ilícita, quienes están involucrados en este intento de golpe. Estado.

MENTIRAS.- La Asociación CORED, ayudó a desbloquear el estancamiento que hizo que el proceso de los Bienes Mal Adquiridos durase 10 años sin ver la luz, solo porque, según la justicia francesa y del mismo ladron, "no habia guineano detrás de la acusación, sino de los que perseguian intereses", por eso CORED se personó como PARTE CIVIL, y éste gestso valiente ayudó a los denunciantes a iniciar el proceso, de no hacerlo  CORED, el proceso en Francia  resultaría como en los Estados Unidos y Suiza.

Con respecto al Sr. William Bourdon, éste es responsable de SHERPA. Y CORED, es una asociación independiente y legalizado, no tiene ninguna relación con sherpa a no ser la que nos une como dos orgnizaciones que forman PARTE CIVIL en el proceso contra el ladron de Guinea.

    

                                              CORED

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post