Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

OBIANG NGUEMA PREPARA TESTIGOS EN LA REPÚBLICA CENTROAFRICANA PARA SU TRIBUNAL MILITAR.

8 Febrero 2019 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

Otro pelotazo pretende tirar de nuevo el regimen tiránico de Malabo con respecto al falso macrojuicio que pretendían instalar en Guinea Ecuatorial, fuentes fidedignas nos han confirmado que el regimen tiránico lleva tiempo pagando a unos supuestos testigos en Bangui, capital de la república centrafricana, aquellos que han preparados para testificar contra los encausados, les han hecho aprender de memoria a un monton de nombres de personas que nunca conocieron en sus vidas para dar credicilidad de las mentiras que suelta el regimen.

Hay que tener en cuenta que esta no es la primera vez que el regimen de Obiang Nguema recurre a este tipo de cosas. Hace mucho tiempo, desde el golpe de CONA hasta el de Eugenio Abeso Monduhu, en el que implicaron a Fructuoso Mba Oñana, siempre Obiang Nguema preparaba a unos supuesto testigos.

Este escenario nos lo volvió a recordar el famoso Ondo Criss, quien trajo a un tal KOULIBALI, un supuesto hermano de un enfermo de Ébola, quien testificó que líderes de partidos de oposición le habian contratado para la comprar de un enfermos de ébola. Mas tarde se supo que Koulibali ni era de Guinea Konacri, ni tenía un hermano enfermo de Ébola. Obiang Nguema Mbasogo sigue siendo el mismo de siempre y que a nadie le asuste los testigos pintorezcos que aparecerán en el tribunal en el supuesto golpe de estado preparado por el regimen.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post