Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

OBIANG NGUEMA MBASOGO BOMBERO PIRÓMANO.

4 Febrero 2019 , Escrito por COALICIÓN CORED

 

Luchar contra la exclusion, garantizar una buena gobernanza, proteger a las minorías y empoderar a las mujeres, acabar con las dictaduras corruptas y cleoptócratas entre otras, tambien deberian fortalecer el trabajo con las organizaciones regionales en África para enfrentar la creciente amenazas.
Aunque la utilización de mercenarios se remonta a tiempos inmemoriales, hay información reciente del aumento en los últimos años de ese letal negocio que menoscaba el Estado de derecho, perpetúa la inmunidad y la explotación ilegal de los recursos.

Obiang Nguema Mbasogo, utiliza los servicios de los mercenarios desde que accedió en el poder en el año 1979, nuestra pregunta es ¿qué necesidad tiene Obiang Nguema Mbasogo llevar a Guinea Ecuatorial , tantos ejercitos extranjeros? ugandeses, ghaneses, angoleños,  viejos guerrilleros de la UNITA. Los pilotos de helicopteros son contratados por su yerno FAUSTO ABESO FUMA,  el ministro de la aviación civil,  en Ucrania contrata mercenarios sin ningún acuerdo con el gobierno de aquel pais y sin que supiera que sus subditos están prestando este tipo de servicios en terceros paises. Unos judios están entrenando a milicias del presidente Obiang Nguema sin haber suscrito ningún acuerdo con el gobierno israelí en ésa materia.

Guinea Ecuatorial, podria convertirse en lugar por donde se entrenan elementos descontrolados sin ningún tipo de control,  para luego perpetrar actos terroristas en terceros paises. En nuestro pais existen diferentes ejercitos particulares que disponen de armamentos muy sofisticados mejor que el ejercito nacional y controlados por los hijos del presidente Obiang Nguema.

Obiang Nguema Mbasogo, como le tenemos acostumbrados, pretende aparecer en las naciones unidas con éste tema queriendo aparentar de alguien que se preocupa por la situación de inestablidad en África central, a pesar de ser el principal promotor de la desestabilización de la zona de África central.

Nos sobra las pruebas para demostrar que, Obiang Nguema Mbasogo, presidente de Guinea Ecuatorial, se reunió en su palacio en Malabo con el señor de la guerra MICHEL DJOTODIA, una persona que vive en la selva al frente de miles de guerrilleros dispuestos a asaltar Bangui, tambien sabemos que Obiang le entregó un millon de dolares americanos.

Tenemos información certera que el señor de la guerra NOUREDIN ADAM, se vio con Obiang tambien en Guinea Ecuatorial, éste tambien fue financiado por el viejo dictador, nuestra pregunta es ¿a quién quiere engañar Obiang Nguema con el tema de mercenarios?. Ya basta, los guineanos ya no somos como hace 40 años.

Y por ultimo, existen pruebas mas que suficientes que Obiang Nguema Mbasogo, quien plantea el tema de mercenarios en las Naciones Unidas, tuvo contactos y pagó gran cantidad de dinero a los guerrilleros del Delta de Niger a través de Heriberto Meko, para facilitar la captura de los guineanos secuestrados, y éste dinero sirvió para reforzar los actos de terrorismo en Nigeria.

https://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=250128&SEO=onu-pide-mas-trabajo-conjunto-para-enfrentar-a-mercenarios-en-africa

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post