Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Publicado por COALICIÓN CORED

La comisión de ancianos de la localidad de Annobón, puntualizó al dictador Obiang Nguema, al iniciar allí su acostumbrada romeria ambulante en los siguientes terminos :

1.- Annobon es un pueblo y no una provincia.

2.- Segundo les prometió una fábrica de pescado salado industrial.

3.- Que el presidente Obiang, no olvide lo que pasó en la revuelta de la década de los noventa. 

4.- No habia un mensaje claro para el pueblo de Annobon, a qué ha venido? 5.- Que él no duerma en Annobon por que ellos son capaces de todo. El portavoz de los ancianos era el corresponsal de la rtvg. Inmediatamente fue arrestado a los barracones, y la reacción del pueblo fue entrar todos a la cárcel. 

ÉSA BRAVURA DEL PUEBLO ANNOBONÉS YA ES CONOCIDA POR EL RESTO DE LOS PUEBLOS DE GUINEA ECUATORIAL.

El discurso del sartrapa no ha cambiado en nada de las anteriores romerias ambulantes, "ESTAR VIGILANTES", "PAZ REINANTES", INFRAESTRUCTURAS", ETC.,  mientras el pueblo se desangra de la inseguridad ciudadana, de la delincuencia juvenil, de los cuerpos uniformados que atacan a los ciudadanos hasta en sus dormitorios y sobre todo, mientras ciudadanos están siendo ejecutados en las cárceles solo por oponerse a las sabias orientaciones del sartrapa, el regimen que dirige Obiang Nguema Mbasogo, organiza un intento para seducir a la comunidad internacional, y envía a su Vicepresidente encargado de los Derechos Humanos ALFONSO NSUE MOKUY,  a contar las acostumbradas mentiras, para decir a Europa que en Guinea Ecuatorial ya no se mata en las cárceles, que ya no se tortura en las dependencias policiales, que en Guinea Ecuatorial no existe persecución politica, pero circulando por el mundo entero la lista de todo el espectro politico exiliado, puesto en busca y captura solo con claras intenciones de acallar las voces discrepantes.

Pero las cosas han cambiado mucho, aquí estamos para dejarlo todo al descubierto, precisamente la gran delegación de Nsue Mokuy, empezó teniendo un rotundo fracaso en su rueda de prensa en Paris, ya nadie cree en las mentiras de un regimen cleoptocrata. ¿quién va a creer las mentiras de un ministro de derechos humanos que no le preocupa de lo que está sucediendo en las cárceles del pais?.

Otro varapalo en Estramburgo.

Alfonso Nsue Mokuy fue rechazado en su intento de ir a mentir ante el parlamento europeo, según él, quiere transmitir la información real del pais. Se encontró con un abultado informe entregado por la Coalición CORED, a todos los grupos parlamentarios, que explica detalladamente sobre la actual situación global de nuestro pais. Y el informe lo dice muy alto y claro que el presidente Obiang Nguema solo entiende la politica de MATAR A OPOSITORES.

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post