Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

FRACASO DE LA OFENSIVA DIPLOMATICA DE LA TIRANÍA GUINEANA.

26 Febrero 2019 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

Hablando en la sesión de apertura de la 40 sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra, el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, enfatizó que el CDH era "el epicentro de la Diálogo y cooperación internacional "para la protección de todos los derechos humanos.

EL DIÁLOGO EN GUINEA ECUATORIAL ES LA TABLA DE DIÁLOGOS FALSOS ORGANIZADOS POR EL DICTADOR OBIANG NGUEMA SIN  LA PARTICIPACIÓN DE LA OPOSICIÓN.

"Todas las medidas tomadas para defender los derechos humanos han ayudado a aliviar las tensiones, garantizar el desarrollo sostenible y mantener la paz", dijo el Secretario General de la ONU.

DERECHOS HUMANOS EN GUINEA ECUATORIAL, HEMOS VISTO IMAGENES QUE CIRCULAN, YA NO ES CREIBLE LO QUE DICE EL GOBIERNO.

El Secretario General recordó que el mundo había logrado avances notables en la lucha contra la pobreza extrema y que el Comité de Derechos Humanos desempeñaba un papel central "en la promoción del derecho al desarrollo".

LA POBREZA EN GUINEA ECUATORIAL  ES DEL 40% AL 95%.

Y AHORA ESCUCHA EL DISCURSO DEL REPRESENTANTE ENVIADO POR OBIANG:

El viceprimer ministro Alfonso Nsue Mokuy, hablando en la ocasión, destacó los éxitos y el progreso de los derechos humanos en su país, MENTIRAS.
A partir del Diálogo Nacional celebrado el año pasado, MENTIRAS.
de la organización del Simposio Internacional sobre Derechos Humanos y Sociedad Civil, MENTIRAS.
de la amnistía de los presos en el quincuagésimo aniversario de la adhesión de su país a la soberanía internacional, MENTIRAS.
de la reducción de los precios de la vivienda social, MENTIRAS.
de la preparación del informe nacional para el examen periódico universal, MENTIRAS.
la convocatoria de la Tercera Conferencia Económica Nacional y el Plan Nacional de Combate a la Trata de Seres Humanos, entre otros. MENTIRAS 

ASÍ SE HA AMANECIDO  ESTA MAÑANA EN DERECHOS HUMANOS EN GUINEA ECUATORIAL - ASESINATOS A DIARIO EN UN PAIS CON MÁS PRESENCIA POLICIAL EN TODAS LAS ESQUINAS, SÓLO AL SERVICIO DE OBIANG.

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post