Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

LAS CONTRADICCIONES DE OBIANG NGUEMA.

25 Enero 2019 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

 

 

El delito de blanqueo de capitales se produce por, entre otros, el blanqueo de dinero o capital o incluso rentas (también conocido en algunos países como lavado de capitales, lavado de activos, blanqueo de dinero o blanqueo de capitales) como el proceso a través del cual es encubierto el origen de los fondos generados mediante el ejercicio de algunas actividades ilegales o criminales (tráfico de drogas o estupefacientes, contrabando de armas, corrupción, desfalco, fraude fiscal, crímenes de guante blanco, malversación pública, extorsión, trabajo ilegal y últimamente terrorismo), se trata de la no declaración legal del dinero en cuentas bancarias en paraísos fiscales, con la finalidad, entre otros de no efectuar declaración a impuestos sobre ganancias o bien que las finanzas de una empresa o de un particular queden opacas a la Hacienda correspondiente.

la definición que hemos hecho mas arriba, corresponde a las actividades que en estos últimos cinco años ha estado realizando el vicepresidente de su padre Teodoro Nguema Obiang Mangue, a parte de todos los demás miembros de la familia de Obiang Nguema. Varios escándalos monumental se han producido en España, por ejemplo el caso del comisario de policía del aeropuerto de Barajas quien colaboró con hijos y sobrinos del presidente de Guinea Ecuatorial para introducir maletas de euros ilegalmente en España. Nuestra pregunta a al fiscal general del estado guineano es ¿cómo se llama dicha actividad?.

El 17 de diciembre de 2018, la policía brasileña detenía al presidente de su padre Teodoro Nguema Obiang con una maleta llena de dolares, el caso sigue allí y se ha descubierto más escándalos de blanqueos de capitales y delitos relacionados con el crimen organizado. ¿porqué el Fiscal General del Estado guineano no se ha dignado a investigar a Teodoro Nguema Obiang?. Con estos dos ejemplos podríamos llenar tomos contando el historial delictivo de la familia Obiang Nguema Mbasogo y que la justicia guineana esté incapacitada de llevar a cabo su acción. El historial delictivo de Teodorín es tan rocambolezco que arrastra al fiscal general de Guinea Ecuatorial como encubridor.

https://www.defensa.com/homeland-security/teodorin-obiang-detenido-aeropuerto-brasileno-viracopos-casi-17

Estamos viviendo una cadena de contradicciones entorno a la providencia del fiscal general del estado de Guinea Ecuatorial, en el sentido de que los señores que parecen en la lista que han emitido para su búsqueda y captura, muchos de ellos se encuentran detenidos y le han hecho desaparecer, nos tememos que el régimen podría encubrir un crimen de grandes dimensiones al ordenar la busca y captura internacional de esos guineanos, nos consta que fueron en su día detenidos y disponemos de audios que fueron grabados por los torturadores mientras les arrancaban las confesiones a base de tormentos, se extraña que la justicia guineana ordene una busca y captura queriendo aparentar desconocer el paradero de estos ciudadanos guineanos.

Sobre el reglamento de la CEMAC.

La política de la CEMAC incluye un plan para eliminar impuestos de aduanas entre los Estados miembros y establecer un arancel común; consolidar el libre movimiento de bienes, servicios y personas; mejorar la industria, el transporte y las comunicaciones, la unión de los bancos comerciales y la creación de un fondo de desarrollo.

la dictadura oprobiosa de Obiang Nguema Mbasogo,solo recurre al reglamento de la CEMAC cuando quiere matar, cuando quiere beber sangre y nunca para implementar o poner en practica al reglamento de la Comunidad. ¿cuantos cameruneses, chadianos y demás ciudadanos de la sub-región de África Central se expulsa a diario en Guinea Ecuatorial?, contraviniendo el reglamento y demás normativas de la CEMAC. ¿ porqué no se suprime los aranceles aduaneros de productos procedentes de países de la CEMAC?.

Señor Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, sal de éste molde de la era soviética que se encuentra congelado, los momentos han cambiado, VÁYASE y déjenos en paz, que todo el mundo ya sabe lo que pretendes y no se lo pondremos fácil. Nos podrás asesinar como hiciste con CONA, ENDANG, ABESO MONDUHU, MOTUHU MAMIAGA y muchos otros, pero aquí estamos, otros volverán a florecer entre las ruinas para GRITAR LIBERTAD!.

 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post