Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

CORED RECHAZA LAS BURDAS ACUSACIONES DE OBIANG NGUEMA.

24 Enero 2019 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #COMUNICADOS.

Con fecha 23 de enero del año en curso, nuestro lanzadores de alertas nos comunicaban sobre un documento que estaba siendo leído por los medios de comunicaciones del régimen, pocos minutos después el referido video estaba circulándose por las redes sociales, un video de mala calidad en el cual el gobierno opresor a través de su fiscalía, haciendo referencias a diferentes artículos del reglamento de la CEMAC, ordenaba LA BUSQUEDA Y CAPTURA INTERNCIONAL de personajes de la oposición exiliada entre ellos miembros de la ejecutiva de la CORED.

La coalición para la Restauración de un Estado Democrático en la República de Guinea Ecuatorial CORED, sale al paso de éstas nuevas maniobras del régimen que dirige el dictador longevo Teodoro Obiang Nguema Mbasogo en los siguientes términos:

PRIMERO -“CORED es una de las organizaciones políticas que  sufre la desesperada  situación de Guinea Ecuatorial, queremos que se restablezca la democracia y el respeto por los derechos humanos (…) Seguiremos siendo defensores de nuestro pueblo”.

SEGUNDO – Una vez más, y ya hemos perdido la cuenta, la desnortada tiranía de Malabo lanza a los cuatro vientos acusaciones de graves delitos contra honrados ciudadanos, cuyo único delito es discrepar con la forma que Obiang entiende lo que es gobernar. Y como hace siempre, además de constituirse en juez y parte, aportando pruebas arrancadas con la tortura, no le da a los imputados la oportunidad de defenderse.

TERCERO – Obiang Nguema Mbasogo sabe muy bien que, si los señores  ABESO NDONG, NTUTUMU MABALE ANDÉM y ACOGO NCHAMA tuvieran la posibilidad material de financiar operaciones contra su régimen, éste no duraría ni un telediario.

Los aludidos, lo mismo que la CORED que representan, RECHAZAN DE PLANO la burda acusación, y emplazan al régimen de Malabo a que acepte mantener un debate con la CORED abierto, ante el pueblo guineano, para demostrarle quién es quién en el escenario político guineano. Aporte pruebas legítimas, que la CORED también aportará  las suyas, para ver quién es absolutamente indigno de servir a nuestro pueblo.

La CORED está preparada ante cualquier tipo de contingencia.

Después de que la CORED se armara de valor para formar parte civil contra el ladrón hijo de Obiang en el Proceso de los Bienes Mal Adquiridos, celebrado en Francia, sabíamos de antemano de que el dictador Obiang Nguema cumpliría con las amenazas vertidas por su embajador en París, MIGUEL OYONO NDONG MIFUMU prometió muerte a cada uno de los líderes políticos que tomaron parte en dicho tribunal.

Y ante las nuevas maniobras del régimen opresor de Teodoro Obiang Nguema, que ya son acostumbradas por nuestra coalición política y por nuestro pueblo,  que ésta vez los intensifica para un macabro plan de eliminar a toda la disidencia política para colocar a un drogadicto y un desequilibrado al frente de nuestra Patria.  Advertimos al régimen,  que la CORED no se inmutará por ninguna amenaza ni se doblegará por una dictadura moribunda.

Guinea Ecuatorial es nuestra Patria, nuestro país y la tierra de nuestros ancestros, ningún extranjero, ningún gabonés nos hará claudicarse a reivindicar nuestra LIBERTAD. La Coalición para la Restauración de un Estado Democrático en Guinea Ecuatorial, utilizará todos los medios a su alcance para defenderse de las amenazas del régimen, y de velar por la vida de sus integrantes, sus líderes y nos preocupa el suplicio de los ciudadanos de Guinea Ecuatorial en general.

     Dado en el exilio a 24 enero de 2019.

    LA COALICIÓN PARA LA RESTAURCIÓN DE UN ESTADO DEMOCRÁTICO EN LA REPUBLICA DE

                                                  GUINEA ECUATORIAL-CORED.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post