Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

AVISO IMPORTANTE.

26 Enero 2019 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ANUNCIO

LA ASOCIACIÓN CORED, CONVOCA A TODOS SUS SOCIOS INTEGRANTES, A LOS PARTIDOS POLITICOS Y MOVIMIENTOS DE LA OPOSICIÓN AL REGIMEN DICTATORIAL DE GUINEA ECUATORIAL, ASOCIACIONES, ACTIVISTAS Y A CIUDADANOS GUINEANOS EN GENERAL,  LOS QUE TENGAN LAS POSIBILIDADES Y TIEMPO, PARA ACUDIR EN REPRESENTACIÓN DEL OPRIMIDO Y PISOTEADO PUEBLO GUINEANO A LA CITA QUE TENEMOS CON EL VICEPRESIDENTE DE SU PADRE Teodoro Nguema Obiang Mangue, ANTE EL TRIBUNAL DE APELACIÓN DE PARIS, PARA EL PROXIMO DIA 13 DE FEBRERO Y A LAS 09 : 00 HORAS.

RECORDAMOS QUE EL TRIBUNAL CORRECCIONAL DE PARÍS CONDENÓ AL HIJO DE OBIANG NGUEMA A 3 AÑOS DE CÁRCEL Y UNA MULTA DE 30 MILLONES DE EUROS, TODO ELLO CON SUSPENSIÓN, ASÍ COMO LA CONFISCACIÓN DE TODOS SUS BIENES.

LA ASOCIACIÓN CORED, CREEMOS QUE ACTUAMOS SEGÚN LA VOLUNTAD DE NUESTRO PUEBLO, LA PALABRA "SUSPENSIÓN" DEJA LIBRE AL LADRÓN DE NUESTRO PUEBLO Y HEMOS RECURRIDO PARA QUE:

-PRIMERO, LA PALABRA SUSPENSIÓN SEA QUITADA DE ESTA SENTENCIA Y QUE OBIANG CUMPLA CON LA LEY.

-SEGUNDO, QUE LOS BIENES CONFISCADOS SE DEVUELVA AL PUEBLO SOBERANO DE GUINEA ECUATORIAL UNA VEZ QUE ESTÉ RESCATADO DE LA DICTADURA Y QUE SE RESTBLEZCA LA DEMOCRCIA.

ÉSTE ES EL MOTIVO POR EL QUE DEBEMOS DE ESTAR ALLÍ PARA FIJAR LA FECHA DEL JUICIO, Y PARA DECIR A OBIANG NGUEMA MBASOGO QUE, AUNQUE SECUESTRE A MIEMBROS DE ESTA ASOCIACION, A FRANCISCO MICHA OBAMA EKO, A FULGENCIO OBIANG ESONO, AUNQUE AMENACE AL JUEZ WILLAM BOURDON Y A SUS COLABORDORES, AUNQUE MANDE A PERSEGUIR A LA CORED, TODOS SOMOS GUINEA ECUATORIAL Y ESTAMOS DISPUESTOS A LUCHAR POR LO QUE ES NUESTRO.

LA PARTICIPCIÓN A ÉSTE IMPORTANTE EVENTO SERÁ IMPORTANTE.

 INFORMACIÓN:  0034603383642.   EMAIL: cored@outlook.es.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
E
Ánimo,Fuerza,Determinacióny FE,Dios para vencer el Mal,no usó ni espada ni ejército. Sino la palabra y la verdad. Eso es lo k huyen los dictadores criminales y ladrones como Obiang.
Responder