Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Publicado por COALICIÓN CORED

Nuestro sistema de alertas en las redes sociales, nos avisaban que el panfleto mentiroso llamado "otra voz", había mencionado a la CORED por los medios y de inmediato nuestro equipo de trabajo averiguó las acostumbradas mentiras vertidas tal y como le caracteriza al régimen que defienden.

Según la Otra voz: " La rédaction de Laotravoz est composée de jeunes Equato-Guinéens qui vivent dans des différents pays. Nous sommes soudés ,et épris de justice et de paix . Nous nous sommes donnés pour objectif de faire une analyse objective des réalisations du Chef de l'Etat par patriotisme ! Et démasquer par la même occasion tous ces vendeurs d'illusions qui veulent tirer la Guinée équatoriale par le bas . C'est le cas de Dominique Calace de Ferluc qui est un ressortissant Français qui s'immisce dans la politique Equato-Guinéenne en mettant en place des plans macabres avec l'aide de la CORED ."

literalmente dice: "El equipo editorial de Laotravoz está compuesto por jóvenes ecuatoguineanos que viven en diferentes países. Estamos unidos, amando la justicia y la paz. ¡Nos fijamos el objetivo de hacer un análisis objetivo de los logros del Jefe de Estado por el patriotismo! Y, al mismo tiempo, desenmascara a todos aquellos vendedores de ilusiones que quieren tirar a Guinea Ecuatorial  abajo. Este es el caso de Dominique Calace de Ferluc, de nacionalidad francesa, que interfiere en la política ecuatoguineana implementando planes macabros con la ayuda de CORED."

Lo que ha supuesto unas de las grandes mentiras y falsedades que ya aburre a propios y a extraños. Todo aquello que tiene relación con el régimen de Teodoro Obiang Nguema, tiene base en la mentira y su embajador Miguel Oyono Ndong Mifumu, es un mentiroso compulsivo. El equipo de redacción del panfleto de la embajada de Obiang Nguema en Francia, lo componen dos extranjeros, un pseudo-periodista congolés, dice ser un mobutista y vive en París en calidad de exiliado político, opositor al régimen de Kabila, un tal JAMMES NGOUMU MUNGANGA, un individuo que Miguel Oyono introdujo en la embajada como fotógrafo, y que a ésta fecha actúa como pescador de opositores al régimen en toda Europa, éste congolés fue el artífice de llevar a Emily Nchama Yarh y Fermin Nguema Esono a Guinea Ecuatorial. El otro extranjero que también forma parte del equipo redactor del panfleto es un gabonés de Oyem, Esono Meñe, es otro opositor al régimen de los Bongo, pero que pudo ingeniar el lobby pro-Obiang en Francia, y esos dos individuos firman sus artículos bajo el seudónimo de Pamela Abeso, a la que hemos completado con el nombre de Pamela Abeso Mifumu.

EQUIPO REDACCIÓN LA OTRA MENTIRA,

 

 

 

En el Panfleto del Señor Oyono Ndong Mifumu, hemos constatado que están nombrando a un tal Dominique Calafe, y nos hemos tomado buen tiempo para investigar a quién se refieren, y hemos descubierto que, al igual que el régimen viene robando a empresarios, a sus mejores colaboradores, a la mayoría de empresarios que han osado la aventura de invertir en Guinea Ecuatorial, siempre han salido corriendo, tras haber sido ultrajados, humillados y expoliados, recordemos los casos de: SOGEA, SUGUISA, NOVOO, DECCSA y otros como ROBERTO BERRARDI, EUGENIO PORDOMINGO, MADEREROS ITALIANOS, la lista es tan larga que llenaríamos paginas y paginas, y hemos descubierto que ésa fue el caso de Dominique Calafe, un francés que ofreció sus servicios a la embajada de Obiang en París bajo un contrato, pero como ya hemos expuesto mas arriba, el régimen está caracterizado en robar a sus socios, Dominique Calafe salió corriendo de la embajada porque Miguel Oyono ya quería asesinarle para no pagarle.

¿y cómo relacionan Dominique Calafe con la CORED?

El régimen déspota de Obiang Nguema, ante su incapacidad de investigar, suele empezar a dar palos de ciego. Después de lo que la CORED llamamos falso golpe de Obiang, porque nunca pudimos considerar las mentiras que suelta el régimen, en Guinea Ecuatorial se desarticula golpes cada mes y nosotros no queremos movernos por éste cachondeo. Después de que Obiang acabase de inventar un nuevo golpe, éste apuntó su retorcido dedo a C.I., empezaron a detener a sus militantes y asesinarlos, luego el régimen apuntó su dedo acusador a la CORED, y es cuando empecemos a escuchar el nombre de Dominique Calafe, y de dos otros ciudadanos franceses que han llevado al régimen de Obiang a los tribunales por falsas acusaciones, pero el régimen sigue manteniendo que Dominique de Calafe es el que redacta los documentos de la CORED.

...aclaraciones.

La CORED, es una organización política con una identidad propia, y una personalidad jurídica bien definida. La CORED, está legalizada en Francia y su ámbito de actuación incluye toda la unión europea. CORED, dispone de un despacho ubicado en la zona céntrica de París. Disponemos de una estructura con personal cualificada, un prestigioso gabinete jurídico que revisa toda la documentación tanto de difusión en las redes sociales como de correspondencia con otras instituciones. Estamos registrados en el sistema integrado del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas.

https://esango.un.org/civilsociety/showProfileDetail.do?method=showProfileDetails&tab=3&profileCode=654866&locale=fr 

No nos hace falta buscar a alguien que haya sido expoliado por el régimen de Obiang Nguema, para escribirnos los documentos aunque no despreciaríamos su ayuda si nos lo ofreciese. Tenemos a un LUIS VENANCIO en nuestra estructura, es el Delegado Plenipotenciario en Niza, es un joven colaborador de la CORED, muy presente en las redes sociales y cumple cabalmente con su deber. http://www.cored.website/%C3%A9quipo/?logout=1.

Con ésta breve reseña, no queremos seguir perdiendo tiempo con las sandeces que publica la otramentira, más cuando la embajada de nuestro país esté dirigida por un hombre que fue a ofrecer a su hija menor de edad a su presidente para que se acostara con ella, parece mentiras, pero Miguel Oyono Ndong Mifumu, tenga tú por seguro que pagarás por  crimenes de pederastia que estás cometiendo contra la juventud de nuestro país. La CORED, se encargará de llevarte a los tribunales.

Miguel Oyono Ndong Mifumu, deberías tener en cuenta que, ningún miembro de la CORED pertenece a la quinta del whisky, no se confunda, ninguno de la CORED ha tomado whisky contigo ni lo tomará, nuestra única y genuina obsesión es la expulsión de todos los corruptos, asesinos, ladrones que han arruinado a nuestra patria y entre ellos está Miguel Oyono. Un pirómano que prendió fuego a la casa de la palabra de su poblado por creer que desde allí se hablaba política, un profanador de tumbas...

Primero mientras que el embajador de Obiang en París acusaba a tres ciudadanos franceses en un supuesto y falso golpe, su amo Obiang Nguema, acusaba al partido C.I., detenía, torturaba a sus militantes y los asesinaba, luego acusan a la CORED de estar detrás del golpe, para luego acabar expulsando a 42 militantes del PDGE, entre ellos jueces, magistrados y altos mandos militares, violando así el ordenamiento jurídico vigente en Guinea Ecuatorial, que nos explique señor Oyono Ndong Mifumu, ¿estáis por encima de la ley?, ¿qué pasaría con un partido político que afilia a militares, jueces y magistrados en tu república?. Nadie está por encima de la ley, señor Oyono. SEGUIREMOS...

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post