Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

OBIANG NGUEMA TIENE UN CACAO MENTAL

3 Noviembre 2018 , Escrito por COALICIÓN CORED

les presentamos el elenco que ha sacado el partido de Obiang Nguema Mbasogo, dicen que es la lista de sus militantes, el gran movimientos de masas, el PDGE, y el documento es firmado por el mismísimo capo de la mafia.

Lo que se ha olvidado "su eselencia", es que, según su propia ley de partidos políticos vigente en su república bananera, ésa ley establece claramente que, los militares, el clero y los jueces están prohibidos involucrarse en actividades políticas, y es más, conocemos muchos militares que fueron sancionados llegando incluso a perder sus empleos solo porque les vieron conversar, simplemente conversar con un supuesto miembro de la oposición al régimen imperante.

En ésta lista publicada por el partido de Obiang, llamado Democrático de Guinea Ecuatorial, el PDGE, vemos que encabeza: MARTÍN OBIANG ONDO, juez y miembro alto de la judicatura de Guinea Ecuatorial, le sigue, RUBÉN CLEMENTE NGUEMA ENGONGA, juez y presidente de la Audiencia provincial de Litoral, es que Teodoro Obiang Nguema, ¿en que pensaba a la hora de firmar éste documento y admitir que éstos señores eran miembros activos de su partido?, es más, en la lista aparecen oficiales y suboficiales del ejercito guineano, también son expulsados en el partido, nuestra pregunta sigue siendo la misma. ¿ dónde éstos jueces y militares han esquivado la vigente ley de partidos políticos?.

 

 

 

Es para llorar y una gran decepción cuando se sabe que en nuestro país, existen personas que defienden esta gran mentira. Obiang Nguema habla de tentativa de Magnicidio, ¿de quién?, porque no habla del magnicidio que supuso el asesinato de Bonifacio Ondo Edu, e la cárcel de Black Beach?, Guinea Ecuatorial, se encuentra desestabilizado el día que Obiang Nguema Mbasogo se hizo con el poder en nuestra Patria. Hablando de Mercenarios, ¿quién es el presidente que mas tropas extranjeras ha introducido en nuestro país?, desde Marroquíes, angoleños, ugandeses, y ahora ucranianos sin ningún control internacional.

El primer considerando, hablan de la liberación del país. Guinea Ecuatorial no fue liberado ni por Obiang Nguema, ni por el PDGE, porque en la historia de la lucha por la des-colonización de nuestro país, Obiang NGuema a pesar de disponer de una edad suficiente, nadie le vio, Obiang es un impostor al querer colarse como "padre de la Nación".

Al guineano le sobran los motivos como para armarse de valor para cambiar el régimen de Obiang Nguema, no importa qué herramientas utilizar para ello. Porque cuando el pueblo está siendo agredido constantemente por un gobierno agresor, el pueblo está legitimado a responder con los mismos métodos.

Obiang Nguema Mbasogo, ha demostrado con éste documento que es uno elemento descontrolado que vive al margen de la ley, violando sistemáticamente las leyes que el mismo decreta. La ley de partidos políticos en Guinea Ecuatorial, prohíbe la militancia de militares, jueces y el clero en los partidos políticos y ésta Resolución del PDGE, firmado por Obiang Nguema Mbasogo contiene tanto militares en situación activo, como a jueces y magistrados e incluso incluyendo a personas que no tuvieron militancia jamas en su partido politico.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post