Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

NOTA DE PRENSA URGENTE PRECISANDO El NÚMERO DE JEUNE AFRIQUE.

8 Noviembre 2018 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ANUNCIO

El dictador Obiang Nguema Mbasogo, sigue dando palos de ciego en su caza de brujas para intentar silenciar  las voces discrepantes de su diabolico regimen. Hemos seguido con estupor el relato que nos ha ofrecido el prestigioso medio de información "Jeune afrique", de la trama urgida por el regimen del tirano Obiang Nguema para atrapar a dirigentes de la CORED en un país africano.

https://www.jeuneafrique.com/659938/politique/guinee-equatoriale-deux-opposants-livres-a-malabo-par-les-autorites-togolaises/

La CORED, es una organización con una estructura castrense y la disciplina interna de la misma funciona así. Ya establecimos los parametros de seguridad como para saber qué paises podemos visitar o no. Ya fuimos invitados en muchos países africanos por organizaciones de prestigio y de algunos gobiernos, pero la CORED, tiene presente que nuestra lucha es para liberar Guinea Ecuatorial, y que ésta patria nuestra está secuestrada por el mismísimo satán encarnado en persona y no podemos bromear con ello.

Hace tres meses que la secretaria general de la CORED, emitió un circular interno,  alertando a todas las organizaciones que componen la plataforma politica a extremar las medidas de seguridad, porque el satán está sediento de sangre, Obiang Nguema necesita cada vez más sangre, y nosotros los que estamos inmersos en la lucha, tenemos que evitar ponérselo fácil, por eso prohibimos a los integrantes de la CORED a viajar a paises africanos, a ningún país de Europa del Este, como Rusia, Ucrania, Litunia, Croacia y a paises árabes, salvo cuestión de fuerza myor. 

Tambien alertemos a desconfiar a cualquiera que ofrezca ayudar o de  dar un puesto de trabajo fuera del continente europeo. Este ha sido el caso de nuestro compañero de lucha FULGENCIO OBIANG ESONO, un ingeniero civil, queremos creer que un italiano le ofreció un trabajo en Togo y, él se contactó con su paisano Francisco Micha Obama (EKO), un padre de familia numerosa y desempleado de larga duración, confiaron en el italiano y olvidaron las advertencias previas que la CORED emitió en su dia con respecto a éste tipo de ayudas.

Hay una red de estafadores y bandidos que están haciendo su agosto en nuestro país. Están ganando mucho dinero al constatar que el dictador Obiang Nguema es un TONTO, y rodeado de otro montón de tontos y confiado la ofensiva criminal de asesinatos selectivos y secuestros de opositores a ésos aventureros, la mayoria de ellos son viejas victimas de Obiang;  hacía tiempo que en España descubrimos a BRUNO BERRETA, personas que habian sido estafados por el dictador, pero que más tarde querían realizar buenos servicios para quizas recuperar lo perdido, el otro lo confesó abiertmente en el tribunal correccional de París, SIMON MANN.  Hay que tener mucho cuidado con ciudadanos europeos que acerquen o andan cerca de la oposición, porque ésos solo quieren contentar a Obiang y nada mas.

La supuesta reunión que menciona JeuneAfrique, que la CORED iba tener en TOGO, es una mentira que contaron ésos bandidos para sacarle más dinero al regimen, éste no tiene pudor a la hora de querer derramar sangre guinena, puede incluso regalar un pozo de petroleo, según nos consta que está prometiendo. La Coalición CORED, no puede programar por de momento ningun tipo de reunion en un pais africano. Si habiamos rechazado reunirse con Obiang Nguema  en un pais africano, cómo ibamos a viajar clandestinamente en el país de Eyadema, otro clan canibal como Obiang,  la CORED, no está para estos juegos.

Fulgencio y Francisco, fueron a por un trabajo prometido por un falso empresario que les engañó, y al servicio de un delincuente internacional que financía tales actuaciones, OBIANG.

Queremos, desde estas lineas, a decirle al señor Obiang Nguema Mbasogo, que éstas dos personas, no han cometido ningún delito, pertenecer a una organizacion politica no constituye ningún delito. Francisco Micha Obama, es inofensivo, pacifico y buena persona, participó en la quinta mesa de dialogo y regresó a Madrid donde vive desde hace mas de treinta años. Fulgencio Obiang Esono, un padre de familia y solo se dedica a buscar trabajo. Exigimos su liberación incondicional.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post