Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

MIENTRAS OBIANG Y SU FAMILIA ESTÉN AL FRENTE DE GUINEA, NO INVIERTAN.

28 Noviembre 2018 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

El Régimen de Obiang Nguema Mbasogo,  está arruinado porque los inversores han huido del régimen del dictador, que se ha reducido a mendigar la ayuda de china y Rusia para intentar sobrevivir.

El primer ministro aún no ha entendido que los inversores no regresarán en la República de Guinea Ecuatorial, mientras un verdadero régimen democrático no se instale en nuestro país.

En su lugar con la oposición en el exilio, que representa a 20 grupos, entre partidos, asociaciones e intelectuales adheridas, todos en el exilio, en representación de los más de 250.000 ciudadanos que abandonaron el pis para tener sus vidas a salvo y no ser victimas de la corrupción, la tortura y los asesinatos, no tener acceso a la escuela primaria gratuita, mientras que los hombres del poder se enriquecen y mientras que más de 80% de la población vive por debajo del umbral de la pobreza. 
Las prácticas de Obiang Nguema en materia de corrupción son conocidas en todo el mundo y el nuevo escándalo que acaba de revelarse con Brasil sobre el caso Lula Da Silva es sólo una pequeña ilustración.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post