Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

UN PRESIDENTE MENTIROSO, ENGAÑADOR O MITÓMANO.

17 Octubre 2018 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

¿Te ha sucedido que luego de conversar con una persona, quedas con sensación de incredulidad? Es como si todo lo que te dijo careciera de confiabilidad.

Se expresa de una forma que se siente exagerada o que sencillamente es fácil comprobar que es falsa.

Cuando una persona miente de forma constante, eventualmente se verá obligado a tomar argumentos muy elaborados e ideas cada vez más alocadas para tratar de cubrir sus mentiras y buscar infundir en el otro confianza, credibilidad y atención.

Seguro conocerás a más de uno de los que dicen más mentiras que verdades y que, aunque todo el mundo sepa y le haga saber que conocen la verdad, igual lo sigue haciendo. Incluso puede llegar a creer sus propias mentiras.

Si te ha pasado, entonces puede que conozcas a un mentiroso compulsivo, mentiroso patológico, también conocido como mitómano.

Éste es TEODORO OBIANG NGUEMA MBASOGO, un presidente que empieza a engañar desde cuando era Teniente de la Guardia Nacional. A parte de los engaños que casi todos aquellos que convivieron con él en Malabo desde hace muchos años, y que casi todos han muerto, solo queda él, todos han sido victima de sus mentiras.

Hablando del tema de actualidad, pudimos contatar, cuando dos periodistas preguntan al presidente Obiang Nguema, acerca de la muerte de SANTIAGO EBEE ELA, en las dependencias policiales por las torturas que le infringieron la policia politica del regimen, los "tonton macutes", a pesar de las fotos que todo el mundo vió y que dieron vuelta al mundo, el mentiroso Obiang Nguema pudo decir que Santiago Ebee, no murió por haber sido maltratado por la policia, sino que estaba enfermo. ¿cómo se puede ser tan descarado?.

Obiang Nguema Mbasogo ha vuelto a mentir a la prensa internacional, argumentando que en Guinea Ecuatorial no se tortura a nadie, cuando todo el mundo sabe que las toerturas son habituales en nuestro país, todos los guineanos lo saben, Obiang Nguema lo sabe, sino lo admite es porque es un mentiroso compulsivo.

Este mismo año, Obiang Nguema, el mentiroso, convocaba a todo el cuerpo diplomatico acreditado en la capital de la nación, anunció un dialogo nacional de mentira, cuando sobradamente sabia que su objetivo era atrapar a determinados lideres de la oposición, la amnistia que decretó al respecto, fue tan falso como el mismo dialogo convocado.

El mentiroso ha vuelto decretar un indulto, en la noche del 11 al 12 de octubre, por la conmemoracion del cincuentenario aniversario de la independencia, han pasado una semana, seguimos sin ver a ningún preso politico en la calle, al igual que en la amnistia, la Comunidad Internacional ya difundió la noticia de que Teodoro Obiang Nguema habia liberado o indultado a los presos pliticos.

Obiang Nguema, está toreando a la comunidad Internacional, lo mismo que lo hace al pueblo de la República de Guinea Ecuatorial, al haber petroleo por el medio y demás intereses economicos, no pasa nada.

La Coalición para la restauración de un Estado democratica en Guinea Ecuatorial, CORED, presentamos una lista de 14 compatriotas que sus familiares llevan tiempo buscandoles, llevan casi diez meses desde que fueron secuestrados por los tonton macutes encapuchados, y hasta la fecha nadie los ha vuelto a ver, hay rumores de que ya fueron asesinados en las dependencias carcelarias o en los sótanos de los palacios de Obiang Nguema, nadie puede decir la verdad sobre estos hermanos desaparecidos, porque el mismo presidente abandera la mentira como forma de gestionar su regimen:

  • DESIDERIO NDONG ABUY, alias Ondongdong, empleado de MARHATON.
  • DANIEL NSUE ONDO, funcionario de Hacienda.
  • SECUNDINO ESONO MBA, exteniente del ejercito.
  • HUGO ANANIAS ONDO MICHA, alias Riko.
  • SEÑOR OYONO, conductor de la firma "EUROMARFIL".
  • MARIO MBA NTUTUMU, empleado de la firma "EUROMARFIL".
  • ENRIQUE NSUE ANGUESOMO, Embajador de Guinea Ecuatorial en Chad.
  • SEÑOR ELA, Sargento del ejercito.
  • JULIAN ONDO NKUMU, exdirector general de seguridad presidencial.
  • HONOFRE OTOGO OTOGO, profesor de secundaria.
  • HECTOR SANTIAGO ELA MBANG, empleado de GETESA.
  • DAVIS CAYETANO, ciudadano.

El mentiroso compulsivo de Guinea Ecuatorial, debria abrir una cátedra de mentira en la Universidad de su nombre, a parte de torturar, asesinar y violar los derechos de las personas, tambien practica el secuestro y asesinatos selectivos en el extranjero, acababa de enviar sicarios para acabar con la vida de SALOMON ABESO NDONG, presidente de la CORED, estando en su residencia en Londres, dias antes, secuestraba a dos ciudadanos guineanos, haciendoles viajar previamente a un pais africano por donde pudo atraparlos y llevarlos en su gallinero llamado BLACK BEACH:

  • Francisco Micha Obama, mas conocido como EKO.
  • Fulgencio Obiang Esono.

Estas dos personas llevaban viviendo en Europa mas de treinta años, padres de familias, Obiang Nguema el mentiroso los tiene secuestrados en sus mazmorras.

  • En las carceles de Obiang Nguema, existen alrededor de 100 presos extranjeros, chadianos y centroafricanos, capturados en las constantes redadas que se hacen para querer montar sus falsos golpes.

Es duro ser ciudadano por donde uno que tienen como presidente es MENTIROSO COMPULSIVO.

 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post