Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

SALOMON ABESO GANA A OBIANG NGUEMA, LA SENTENCIA SE EMITIÓ ÉSTA MAÑANA.

3 Octubre 2018 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

TEODORO OBIANG NGUEMA MBASOGO, el DIctador de Guinea Ecuatorial ha sido condenado en el tribunal de gran instancia de paris por FALSAS ACUSACIONES contra la oposición de Guinea Ecuatorial.  El artículo 700 del código penal frances le ha condenado pagar €5000 a la oposición de guinea Ecuatorial en el exilio ,y pedir perdón a dicha oposición por los motivos que  dicho dictador criminal niega haber cometido en su país, y que ha sido probado que sí lo ha estado practicando: canibalismo, asesinatos, secuestros, desvío de fondos públicos, financiar mercenarios en el continente africano, violacion de la constitución y organizar elecciones fraudulentas que le hace gobernar con mano de hierro.

AGRADECEMOS A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE NOS ACOMPAÑARON EN AQUEL JUICIO, EL 20 DE JUNIO PASADO, EN PARTICULAR A TODAS LAS AUDISTAS Y ACTIVISTAS GUINEOECUATORIANOS.

VIVA LA OPOSICIÓN EXILIADA Y VIVA LA REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL.!

Si el estado guineano fuese un pais de derecho, con ésta condena, el senado y el parlamento guineano exigiría a Teodoro Obiang Nguema Mbasogo a depositar el poder ante el senado u otra autoridad competente. En vista de la ausencia del estado de derecho, ya que los tres poderes del estado estan secuestrados en manos de un individuo  que gestiona el pais como si tratara de un Pablo Escobar, no podemos esperar otra cosa que una reacción responsable de la juventud guineana para acabar con ésta situación. El pueblo de la República de Guinea Ecuatorial, deberá secundar cualquier acción con tendencias a expulsar a Obiang Nguema Mbasogo y su mafia de nuestro país, todo aquel o aquellos que defienden a que al dictador no se le desestabilice, están a favor de Obiang Nguema y ven con buenos ojos el sufrimiento de nuestro pueblo.

La coalición CORED, estamos dispuestos abanderar ésta lucha y expulsar a estos secuestradores, asesinos y ladrones de la cosa publica, nadie volverá a tener las manos libres como lo ha tenido Obiang en sus casi 40 años en el poder. Macias Nguema Biyogo, fue presidente elegido democraticamente, pero se volvio dictador y sanguinario,  y Obiang Nguema accedió al poder mediante un golpe de estado, tambien se ha vuelto otro dictador y, nadie mas volverá a atrincherarse.

Necesitamos todos en Madrid el 12 de octubre. VIVA GUINEA ECUATORIAL Y VIVA LA OPOSICIÓN CONTRA OBIANG Y SOLAMENTE CONTRA OBIANG NGUEMA.

 

 

 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post