Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

S.O.S. EL DICTADOR OBIANG NGUEMA HA VUELTO A SECUESTRAR A VARIOS COMPATRIOTAS.

2 Octubre 2018 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ANUNCIO

El regimen que dirige Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, ha vuelto a secuestrar a varios compatriotas en el exilio. Las noticias que aparecen en las redes sociales, y que nos llegan a cuentagotas, no nos confirman lo contrario. Sabemos que el Consejero de Seguridad Exterior del regimen, el señor Angel Esono Nsuga, alias OTE, acababa de estar en Madrid indagando si los miembros de la CORED, irian a París a recoger la sentencia en el tribunal correccional, por lo que nuestros lanzadores de alertas han tomado las debidas precauciones para evitar a ése grupo de asesinos.

Tal y como encabezabamos, nos consta que dos compatriotas y compañeros de lucha, han sido secuestrados por escuadrones contratados por Obiang Nguema, en un pais africano, según nuestras investigaciones, ha sido en Togo.

hacía aproximadamente unos tres meses, medios confidenciales de la CORED, en el interior de Guinea Ecuatorial, advirtian sobre la posibilidad de que, el dictador Obiang Nguema Mbasogo, enviase a un grupo de señores, aparentemente normales, manifestando intenciones de financiar a la oposición exiliada. Aquellos podrian ser ciudadanos europeos de raza blanca o africanos, y por estos medios, la coalicion CORED, difundió dicha advertencia, porque era real, y podria ser, la manera en que ésta vez nuestros compatriotas han podido picar el anzuelo y caerse en las trampas del sartrapa Obiang Nguema Mbasogo.

Con éste incidente, considerado de MUY GRAVE, la Coalición para la Restauración de un Estado Democrático en Guinea Ecuatorial "CORED", hace un llamamiento a la opinión pública nacional e internacional, haciendoles ver, el carater asesino y delincuente de la persona que dirige la República de Guinea Ecuatorial, que sigue reincidiendo en las practicas de secuestros a oponentes politicos en territorios ajenos. Francisco Micha Obama, mas conocido como EKO, y Fulgencio Obiang Esono, llevaban 35 y 25 años exiliados, son padres de familia numerosa.

Para ello, apelamos al cuerpo diplomatico acreditado en Malabo, a las organizaciones internacionales, a la Cruz Roja Internacional, Amnistís Internacional y demás organizaciones internacionales que velan por el respeto de los derechos humanos, al defensor del pueblo de Guinea Ecuatorial, para que velen por la vida de éstos secuestrados. Nos han llegado noticias de que son hasta ahora siete guineanos.

La alarma que lancemos en su dia sigue activa, ningún lider opositor deberia viajar a un país africano para recibir alguna financiación, la alerta alcanza a esos paises de Europa del Este.

nuestros compatriotas Fulgencio Obiang Esono y Francisco Micha Obama, han sido secuestrado por Obiang Nguema, por saltar las medidas de seguridad que debe guardar un exiliado politico.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post