Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
COALICIÓN CORED

PRECISIÓN DE LA CORED CON RESPECTO AL DESMENTIDO DEL PDGE.

4 Octubre 2018 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

 

LA Coalición Cored, ESTÁ ORGANIZANDO INTENSAS JORNADAS DE ACTIVIDADES EN LA SEMANA PREVIA A LA MANIFESTACIÓN DEL DIA 12 DE OCTUBRE EN LA CAPITAL DEL REINO DE ESPAÑA.

ENTRE LAS ACTIVIDADES, LA CORED CONVOCARÁ UNA CONFERENCIA DE PRENSA Y EXHIBIRÁ LA SENTENCIA CONDENATORIA, LA QUE SE HA CONDENADO A TEODORO OBIANG NGUEMA MBASOGO POR EL TRIBUNAL DE GRANDES INSTANCIAS DE PARIS. OBIANG HA COMETIDO INJURIAS Y FALSAS ACUSACIONES CONTRA LA OPOSICIÓN.

EL ESTADO FRANCÉS, EL PAIS DE LA LIBERTAD, IGUALDAD Y LA FRATERNIDAD NO PUEDE TOLERAR QUE UN DICTADOR Y SINVERGUENZAS QUE ESTÁ MATANDO DE HAMBRE Y DE MALA VIDA, TENIENDO POSIBILIDADES DE AYUDAR A UNA POBLCIÓN DE MENOS DE UN MILLÓN DE HABITANTES, VAYA A APROVECHAR LA JUSTICIA QUE ES INCAPAZ DE INSTALAR EN SU PROPIO PAIS, VAYA A FRANCIA A DENUNCIAR A UNOS DIGNATARIOS, LUCHADORES POR LA LIBERTAD Y DEMOCRACIA POR SU TIERRA, INJURIANDO Y PRESENTANDO FALSAS ACUSACIONES CONTRA UNOS SEÑORES QUE SE HAN ESCAPADO DE LA MUERTE SEGURA. EL DICTADOR OBIANG NGUEMA NO PUEDE GANAR A NADIE EN NINGÚN PLEITO, SOLO DENTRO DE SU FÉUDO, LUGAR POR DONDE LA JUSTICIA ES ÉL.

NOS LLEGAN NOTICIAS DE MALABO Y EN EL ENTORNO DE OBIANG NGUEMA, QUE DESPUÉS DE NUESTRA PUBLICACIÓN AYER, DANDO CUENTA DE NUESTRA VICTORIA EN PARÍS, LOS ENCARGADOS DE CONTROLAR LAS PUBLICACIONES DE NUESTRO BLOG Y DEMÁS PAGINAS, IMPRIMIERON NUESTRO ARTICULO Y CORRIENDO,  FUERON A ENTREGAR AL DICTADOR OBIANG NGUEMA, QUIEN LLAMÓ URGENTEMENTE A JERONIMO OSA OSA EKORO, OBLIGANDOLE A PUBLICAR LAS MENTIRAS QUE ESTÁN RECORRIENDO LAS REDES SOCIALES, QUERIENDO DESMENTIR DE QUE LA JUSTICIA FRANCESA NO HAYA CONDENADO AL DICTADOR.

LA INTENCIÓN DE LA CUADRILLA DE MALABO, ES QUE LA CORED PUBLIQUE EL DOCUMENTO, O SEA LA SENTENCIA, PERO SE HAN EQUIVOCADO DE POLITICOS, LA COALICIÓN PARA LA RESTAURACIÓN DE UN ESTADO DEMOCRÁTICO EN LA REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL, PERTENECE A LA NUEVA ESCUELA POLITICA Y NO NOS DEDICAMOS A REALIZAR PUBLICACIONES SIN PRUEBAS NI FUNDAMENTOS. LA SENTENCIA CONDENATORIA, EN ESTOS PRECISOS MOMENTOS, ESTÁ EN MANOS DEL SECRETARIO GENERAL DE LA CORED. LA COPIA DE LA MISMA HA SIDO SOMETIDA A UN PROFUNDO ESTUDIO POR PARTE DE NUESTRO CONSEJO DE ASESORES JUNTO A NUESTRO GABINETE JURÍDICO, PORQUE CON ÉSTA SENTENCIA, LA COALICIÓN CORED PIENSA REALIZAR UN TRABAJO DE VERDAD. AHOR SÍ QUE EMPIEZA LA GUERRA PROPIAMENTE DICHA.

ESTAMOS ACOSTUMBRADOS POR LOS DESMENTIDOS DEL PDGE, YA QUE SIGUEN LAS SABIAS MENTIRAS Y ACOSTUMBRADAS ORIENTACIONES DEL FUNDADOR. SI OBIANG NGUEMA HA SIDO CAPAZ DE DECIR QUE SANTIAGO EBEE NO MURIÓ PORQUE LA POLICIA LE TORTURÓ, SINO PORQUE ESTABA ENFERMO, PUES CÓMO PODEMOS CREER QUE SU PARTIDO PUEDA ADMITIR LA DERROTA QUE HAYA SUFRIDO ANTE SALOMON ABESO NDONG EN PARTICULAR Y EN GENERAL POR LA OPOSICIÓN EXILIADA.

ES LAMENTABLE QUE ÉSTE PARTIDO POLITICO Y SU DELINCUENTE PRESIDENTE ESTÉN AL FRENTE DE NUESTRO PAÍS. UN PARTIDO SENTADO ENCIMA DE UNA GRAN BURBUJA, Y QUE DIRIGE EL PAÍS A BASE DE ENGAÑAR AL PUEBLO.

SEGUIMOS LLAMANDO A TODOS LOS GUINEANOS, AMIGOS Y ESPAÑOLES DE BUENA VOLUNTAD A MADRID, EL PROXIMO 12 DE OCTUBRE.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post